Alegría, es lo que siento en este mes de las flores / Joy, is what I feel in this month of flowers

Mayo, conocido como el mes de las flores, trae un estallido de color a mi país. Desde abril, la naturaleza se viste de gala, llenando cada rincón de exuberante vegetación y flores. Vivo en una zona donde hay mucha vegetación. En este mes se apodera de mi de una forma natural la alegría y la felicidad al contemplar la naturaleza teñida de vivos colores.

La naturaleza nos regala un gran abanico de colores que se entrelazan, creando un paisaje visualmente grato. Cada día es una oportunidad para disfrutar de la belleza efímera pero cautivadora de las flores en pleno florecimiento.

*May, known as the month of flowers, brings a burst of color to my country. Since April, nature dresses up, filling every corner with lush vegetation and flowers. I live in an area where there is a lot of vegetation. In this month I naturally feel joy and happiness when I contemplate nature dyed in bright colors.
Nature gives us a wide range of colors that intertwine, creating a visually pleasing landscape. Every day is an opportunity to enjoy the ephemeral but captivating beauty of flowers in full bloom. *


Cada paseo por las calles de mi barrio se convierten en una aventura, mis ojos divisan la variedad de flores que decoran los jardines y parques. Es un recordatorio constante de que la felicidad se encuentra en los detalles más simples, como el aroma embriagador de una rosa o el suave matiz de una margarita. En este mágico mes dejo que mi corazón se llene de ALEGRIA😊

Every walk through the streets of my neighborhood becomes an adventure, my eyes catching sight of the variety of flowers that decorate the gardens and parks. It is a constant reminder that happiness is found in the simplest of details, like the intoxicating scent of a rose or the soft hue of a daisy. In this magical month I let my heart be filled with JOY😊.


El pasado mes de febrero tomé la decisión de dejar atrás el lugar donde había trabajado durante más de 20 años para embarcarme en una nueva aventura. Pero hoy no quiero hablar de eso. Quiero compartir con ustedes un bonito gesto que mis compañeros de trabajo tuvieron conmigo antes de mi marcha.

Conocían mi afición por las flores, y me sorprendieron con una pequeña celebración y un ramo de preciosas flores. El ramo consistía en grandes rosas, cada una de un color diferente. Fue un regalo que me llenó de alegría y emoción. Durante varios días tuve el ramo en mi casa, y guardo ese recuerdo con gran agradecimiento.

Last February I made the decision to leave behind the place where I had worked for more than 20 years to embark on a new adventure. But today I don't want to talk about that. I want to share with you a nice gesture that my co-workers had with me before my departure.
They knew about my love for flowers, and they surprised me with a small celebration and a bouquet of beautiful flowers. The bouquet consisted of large roses, each of a different color. It was a gift that filled me with joy and emotion. For several days I had the bouquet in my house, and I keep that memory with great gratitude.


Lo que hizo este regalo aún más especial fue el significado de cada rosa en el lenguaje de las flores. La rosa blanca simboliza la pureza, la fidelidad y el romanticismo. La rosa rosa representa un amor dulce y verdadero, un "te quiero" sincero. Por otro lado, la rosa roja evoca el amor apasionado. La rosa amarilla transmite un sentimiento claro de amistad y alegría, mientras que las rosas azules revelan que la persona que las recibe es especial, exclusiva, misteriosa, única e imprescindible en la vida.

Aunque solo quede el recuerdo de ese ramo de rosas naturales y las hermosas fotos que guardo en mi mente, ese gesto tan significativo por parte de mis compañeras de trabajo perdurará en mi corazón. Dejando un sabor dulce en mi despedida, recordándome lo valiosas que son las conexiones humanas y el impacto que podemos tener en la vida de los demás.

What made this gift even more special was the meaning of each rose in the language of flowers. The white rose symbolizes purity, fidelity and romance. The pink rose represents sweet and true love, a sincere “I love you”. On the other hand, the red rose evokes passionate love. The yellow rose conveys a clear feeling of friendship and joy, while blue roses reveal that the person who receives them is special, exclusive, mysterious, unique and indispensable in life.
Even if only the memory of that bouquet of natural roses and the beautiful photos that I keep in my mind remain, that meaningful gesture on the part of my co-workers will live on in my heart. Leaving a sweet taste in my goodbye, reminding me how valuable human connections are and the impact we can have in the lives of others.


Hoy mirar las flores de mi barrio y me hacen dibujar una sonrisa de felicidad en mi rostro trayendo bonitos recuerdos a mi mente. Con este post, me uno al reto de #mayinleo, que se extiende durante todo el mes. Consiste en realizar una publicación diaria en Inleo y compartir el enlace en el hilo de @leogrowth. Si nos esforzamos y somos constantes, es posible que ganemos una cuenta premium por un mes.

Un saludo afectuoso para todos. ¡Hasta pronto! 👋🏽❤️

Today looking at the flowers in my neighborhood and they make me draw a smile of happiness on my face bringing beautiful memories to my mind. With this post, I join the #mayinleo challenge, which runs throughout the month. It consists of making a daily post on Inleo and sharing the link in the @leogrowth
thread. If we put in the effort and are consistent, we may win a premium account for a month.
Best regards to all of you, see you soon! 👋🏽❤️


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Note 11, unidas y recreadas en canva.
UséTraductor DeepL

The photos were taken with my Xiaomi Note 11 phone, stitched together and recreated in canva.
I used Translator DeepL

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  
Loading...

Hermana @lileisabel , que post más bonito, ya sabes lo que me gustan las flores, te pueden alegrar el día con solo mirarlas. Viva mayo, el mes de las flores,
Feliz día 🌹🌷🪷🌸💮🌺🪻🥀🌼💐🌻☘️

Sister @lileisabel , what a beautiful post, you know how much I love flowers, they can make your day just by looking at them. Long live May, the month of flowers,
Happy day 🌹🌷🪷🌸💮🌺🪻🥀🌼💐🌻☘️

Así es , se siente la alegría en el aire , es un mes muy bonito con muchos matices 💗👍🏽💐

https://reddit.com/r/blogs/comments/1cl2ttz/alegría_es_lo_que_siento_en_este_mes_de_las/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lileisabel ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mayo es un mes lindo @lileisabel, me encantó el ramo que te regalaron pero mucho más el amor con el que lo recibiste.
Voy a tratar de participar en la iniciativa,pero yo me enredo con eso un poco. Lindo domingo.❤️😘🤗

May is a beautiful month @lileisabel, I loved the bouquet you got but much more the love with which you received it.
I'm going to try to participate in the initiative,but I get tangled up with it a bit. Lovely Sunday.❤️😘🤗

Trata amiga y cualquier duda me preguntas y te guío, mayo es un mes muy bonito y ese ramo fue un gesto muy bello 💐💗👍🏽

😘❤️🤗

Hola amiga me encantaron estás fotos que nos compartes de flores, estoy de acuerdo mayo es un mes increíblemente bello, trae además un día especial como el día de las madres.

Así es amigo , el mes mass colorido del año no por gusto incluye el día de las madres , gracias por pasar ❤️❤️😘

La naturaleza siempre tiene ese efecto en nosotros y las flores más, son hermosas y llenan de alegría cualquier espacio.

El ramo de rosas fue una belleza, imagino tu emoción.

Saludos

Así es amiga, la naturaleza es sabía pero muy sabia al crear las flores. Ese ramo estaba hermoso 😍, hubiera querido que durará más pero eso también es parte de ellas , son muy efímeras

Es que la belleza es efímera jeje

Hermosas flores de mayo, son espectaculares sin duda este es su mes

Así es amiga , muchas gracias 😊❤️

Qué linda publicación amiga, soy amante de las flores también y ese ramo de rosas está espectacular, cada una tiene su encanto y su belleza, qué lindo regalo de tus compañeras, para mí vale oro, eso significa lo mucho que te aprecian. Un abrazo 🤗💐🥰

Gracias amiga fue muy bonito gesto que agradecí muchísimo , las flores son hermosas y todas tienen un significado 👍🏽❤️

Qué post tan tierno amiga, es innegable la delicadeza que transmiten las flores y lo tanto que embellecen nuestro entorno 🥰