You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miedo, si estás ahí... ¡qué importa! - Fear, if you are there.... what does it matter!

Hola @anixaeva, te entiendo totalmente, se lo que es sentir ese miedo, yo lo tenia cuando estaba en Venezuela a pesar de tener familia ahí, cuando tenía que hacer algo sola y caminando se me iba el corazon a la garganta, hasta que te vas acostumbrando al lugar, al menos a mi me paso, lo sigues viendo ageno, pero con tranquilidad, eso es poco a poco. Una vez estaba sola en el centro de Islas Margaritas en una calle solitaria y el miedo se apoderó de mí tanto que comencé a correr, entonces tu miedo es normal, poco a poco verás como va pasando. Saludos , ahhh la iglesia es muy hermosa ❤️

Hello @anixaeva, I totally understand you, I know what it's like to feel that fear, I had it when I was in Venezuela despite having family there, when I had to do something alone and walking my heart went to my throat, until I told you You are getting used to the place, at least it happened to me, you continue to see it as someone else, but calmly, that is little by little. Once I was alone in the center of Islas Margaritas on a lonely street and fear took over me so much that I started to run, so your fear is normal, little by little you will see how it happens. Greetings, ahhh the church is very beautiful ❤️

Sort:  

Así es, lo que describes es algo muy loco diría yo! Pero los nervios nos ponen en aprietos. Solo hay que tratar de controlarlo desde adentro. Ya me voy soltando, aunque con mi manual de precauciones a la mano, digo: en el primer bolsillo de mi mochila 🎒 😅