You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] En el camino para perdonar el DOLOR 🤕💔 / On the way to forgive the PAIN 🤕💔

Hola amiga espero logres resolver esta situación que te causa molestia y te ha llevado a sentir resentimiento. El tiempo de dios es perfecto y si esa persona no quiere cambiar o reconocer su error allá el. Pero para tu tranquilidad trata de en lo posible de sacar ese sentimiento de ti. Saludos

Sort:  

🙏🏽

Hola mi querida @lisbethseijas, me es muy grato ver tu visita, realmente estoy en eso, ya que entre estos meses desde el accidente de mi suegro, hasta su muerte, además de que esta semana fui vista por emergencia de oftalmología y tenía las tensiones de los ojos al limite, he tratado de estar más tranquila, y tratar de dejar que acciones de terceros no me afecten. Gracias por el valiosos comentario. Bendiciones 🙏🏽🤗💖