[ENG-SPA] Surprise|Surprises without scares

image.png

fuente

No me gustan las sorpresas, pareciera que me va a dar algo, me sorprende cuando mi nieto está a punto de caerse, y yo puedo llegar a tiempo de agarrarlo y esas son sorpresas de que puede pasar un accidente.

Recuerdo a mi hijo cuando tenía 10 años, mi familia quería darme una sorpresa, el problema es que todo aquel que quiera darme una sorpresa ellos son los que se llevarán una sorpresa por la reacción que yo pueda tener, no me puedo imaginar mi reacción pero solo sé que no será buena. Mi hijo me trajo una serenata, y lloré muchísimo, se asustaron todos ya que no me podía calmar.

I don't like surprises, it seems like something is going to happen to me, it surprises me when my grandson is about to fall and I can get there in time to catch him and those are surprises that an accident can happen.

I remember my son when he was 10 years old, my family wanted to give me a surprise, the problem is that everyone who wants to give me a surprise they are the ones who will get a surprise because of the reaction I may have, I can't imagine my reaction but I just know it won't be good. My son brought me a serenade, and I cried a lot, everyone was scared because I could not calm down

image.png

fuente

Esas personas que apagan la luz para darle una sorpresa a alguien, prendiendo la luz y gritando sorpresa, de verdad que con sólo imaginar que yo pueda tener una experiencia como esa me da de todo yo creo que me daría un yeyo literalmente.

De verdad que no me gusta para nada las sorpresas, son traumáticas para mí, en vez de sentirme emocionada, me causa pavor. Quiero confesar algo, si me van a trasferir #HIVE o HBD, eso sería una grata sorpresa, esa sorpresa cuando quieran la acepto o algún pasaje para ir a Chile.

Yo prefiero que alguien me diga de manera directa y con tiempo: te tengo de regalo un boleto para irte a Margarita; y no que el mismo día me digan: haz tus maletas que te tienes que venir conmigo porque te tengo una sorpresa o te tienes que venir conmigo que te voy a llevar al aeropuerto, ¡ay no! De verdad en vez de emocionarme, lloraría del susto o lloraría por emoción, ja,ja, ja.

Me da terror que alguien quiera darme una sorpresa y mi corazón pueda paralizarse.

Those people who turn off the light to give someone a surprise, turning on the light and shouting surprise, really, just imagining that I could have an experience like that gives me everything, I think I would literally give myself a heart attack.

I really don't like surprises at all, they are traumatic for me, instead of feeling excited, it makes me dread. I want to confess something, if they are going to transfer me #HIVE or HBD, that would be a pleasant surprise, that surprise when they want it I accept it or a ticket to go to Chile.

I prefer that someone tells me in a direct way and with time: I have a ticket to go to Margarita as a gift; and not that the same day they tell me: pack your bags because you have to come with me because I have a surprise for you or you have to come with me because I am going to take you to the airport, oh no! Really, instead of getting excited, I would cry from the shock or cry from excitement, ha,ha,ha.

I am terrified that someone might want to surprise me and my heart might freeze

image.png

fuente

Cuando estaba joven mis amigas sabían que yo detestaba las sorpresas y ellas gozaban haciendo tremenduras para que yo me asustara. De repente me decían: vamos a tocar los timbres de la casa y salían corriendo y me gritaban: corre Lisbett, ¡Ay, Dios mío! que terrible era eso para mí porque yo nunca he corrido rápido, si patinaba rápido, pero correr no, y con el hecho de que los dueños de la casa me pescaran a mí por quedarme de última corriendo, pues, eso me daba demasiado susto y terror. Yo siempre les decía a mis amigas: ¡no lo toquen por favor! Pero ellas igual no me hacían caso y los insultos los recibía yo por correr tan lento, yo me ganaba problemas sin yo haber hecho algo malo. Así es que se forman las bandas callejeras y muchas veces a terminado personas presas sin haber hecho nada, solo con estar con esas personas que les gustan inventar mucho, a veces convirtiendo un juego en problemas con personas.

When I was young, my friends knew that I hated surprises and they enjoyed doing tremendous things to scare me. Suddenly they would tell me: let's ring the doorbells of the house and they would run out and yell at me: run Lisbeth, Oh, my God! how terrible that was for me because I have never run fast, yes I skated fast, but not running, and the fact that the owners of the house would catch me for running last, well, that scared and terrified me too much. I always told my friends: please don't touch him! But they still didn't pay attention to me and I received the insults for running so slow, I was getting into trouble without having done anything wrong. That's how street gangs are formed and many times people end up in jail without having done anything, just by being with those people who like to invent a lot, sometimes turning a game into problems with people

image.png

fuente

Otra de las cosas que hacían mis amigos es que me decían: ¡vamos a comer hamburguesa! Y yo me iba con ellos después que terminábamos de comer, me decían: Lisbett, prepárate para correr que ninguno tenemos dinero para pagar, a la cuenta de 1, 2, 3, corremos. A ellos les encantaba verme asustada y nerviosa, yo lo que les comentaba era: bueno, yo tengo mi dinero, allá ustedes, pero igual me daba terror quedando yo sola ahí y me fueran a cobrar todas las hamburguesas.

Yo le digo a mi hija que está fuera del país que si se le ocurre venir de visita, ni se le ocurra venir de sorpresa, que debe decirme directamente que viene.

A mi papá le hicieron una sorpresa así más o menos, mi hermano llegó a Venezuela después de tener varios años fuera, y le cayó de sorpresa a mi papá, definitivamente mi papá es fuerte, yo con una sorpresa así termino largada en el piso. Menos mal a mi papá no le pasó nada, porque si le fuese dado algo o se hubiera muerto de la impresión y luego están toda la gente arrepentidos.

Hay situaciones que no esperaba y no me han caído mal ese tipo de sorpresa, por ejemplo una vez yo presentaba un examen y yo pensaba que había salido muy mal y mi sorpresa fue que pasé el examen y con una nota digna, no sabía ni que pensar, solo di gracias a Dios, yo creo que me pasó el profesor para no verme en su materia nuevamente.

Another thing my friends used to do is that they would tell me: let's go eat a hamburger! And I would go with them after we finished eating, they would tell me: Lisbett, get ready to run because none of us have money to pay, on the count of 1, 2, 3, we run. They loved to see me scared and nervous, what I told them was: well, I have my money, that's up to you, but I was still terrified if I was left alone there and they were going to charge me for all the hamburgers

I tell my daughter, who is out of the country, that if she thinks of coming to visit, don't even think of coming as a surprise, she should tell me directly that she is coming

My brother arrived in Venezuela after several years abroad, and it came as a surprise to my dad, definitely my dad is strong, with a surprise like that I end up thrown on the floor. Thank goodness nothing happened to my dad, because if something had happened to him or he would have died from the shock and then all the people are sorry

There are situations that I didn't expect and I haven't been badly surprised, for example once I was taking an exam and I thought I had done very badly and my surprise was that I passed the exam and with a decent grade, I didn't even know what to think, I just thanked God, I think the teacher passed me so I wouldn't see myself in his subject again

image.png

fuente

Hay noticias que me dan que son sorpresas porque no sabía nada, pero no me dejan sorprendida, es como si uno se imagina que eso en cualquier momento iba a suceder.

En conclusión, no me gustan para nada las sorpresas, nada como hacer y decir las cosas directamente.

Moraleja para mí: conmigo no pueden estar con rodeo, soy persona clara y directa.

Aunque acepto la sorpresa de una gran voto en esta publicación ja,ja,ja.

There are news that I get that are surprises because I didn't know anything, but they don't leave me surprised, it's as if one imagines that at any moment it was going to happen

In conclusion, I do not like surprises at all, nothing like doing and saying things directly

Moral for me: with me you can not be with detours, I am a clear and direct person

Although I accept the surprise of a big vote in this publication ha,ha,ha,ha

Todas las imágenes son cortesía de imágenes gratuitas pixabay. Mi firma con aplicación Canva. Traductor utilizado DeepL.

All images courtesy of pixabay free images. My signature with Canva application. Translator used DeepL

image.png

Sort:  

Hola amiga, me hiciste reir con tus aneécdotas, y compartó lo mismo no me gustan las sorpresas soy nervivosoima aunque no sufro del corazón pero cuando pasa algo inesperado y me sorprenden quedo muy sasombrada y asutadita taqui taqui conmigo jejeje
Me anoto para escribir sobre este teMa.
saludos querida @lisfabian
UN ABRAZO

Hola mi reina, de verdad es algo muy desagradable ja,ja,ja. El día de los inocentes he tratado de hacer caer a la familia, y les digo rápido que es mentira. Los compañeras de clases de mis hijas siempre querían sorprenderme, mis hijas le decían: mejor que no, ja,ja,ja. Soy muy llorona ja,ja,ja

Bienvenida a esta hermosa comunidad, es un tema sorprendente el del mes.

Gracias por pasar y sorprenderme gratamente @wendyth16.

Cumplí años el 23 de agosto y de verdad ese día es para meditar, reflexionar...agradecer, llegó un compañero de trabajo de mi hija, yo no quería nada ja,ja,ja le dije disculpe soy demasiado aburrida el día de mi cumpleaños.
¡Un abrazote!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanta el modo en el que explicas lo que es para ti la sorpresa. Ciertamente comparto contigo ese sentimiento tan único como la sorpresa de un pasaje a Chile o una transferencia de HBD jejejej. Tienes una manera única de contar las historias.
Me hiciste recordar a un buen querido tío, quien tenía la costumbre de ir a comer y luego salir corriendo!! Buen post, gran trabajo 👍💪👏👏🙂🙃🙏

Esas son muchas ganas de que la comida baje rápido. Debo aprender a redactar mejor, es que parece que escribo tal cual hablo ja,ja,ja. Estoy tratando de ser más protocolar, y decir lo mismo una y otra vez, pero de diferente manera, pero igual ja,ja,ja. Espero sorprenderte con este enredo. Gracias por pasar y dar a conocer con tenemos esos mismos gustos para ser sorprendidas. Ese tío travieso.

Un gran abrazote @indumukhi.

Es posible que alguna sorpresa se haya mezclado con un miedo y quedaste condicionada. No había escuchado una historia como esta. Sabemos aue hay sorpresas agradables y desagradables pero que califiquen solo como desagradable, irtitable y que genere pánico es extraño. Debes cuidarte de eso amiga, no debe ser fácil lidiar con eso. Un abrazote, cuando vayas a Margarita me das la sorpresa de llevarme jajajaja.❤️

Hoy saliendo para Mérida ja,ja,ja me di esa sorpresa. He visto también personas desmayarse por las sorpresas, claro hay muchos tipos de sorpresas.

¡Un abrazote mi bella @belkisa758!

Hola amiga @lisfabian, me reí con tus anécdotas, yo estoy de acuerdo contigo, con sorpresas así se me alteran los nervios jajajaj.
Qué buen sentido del humor tienes, tu post, es una buena terapia, gracias por el apoyo al tema del mes.
Un abrazo😘

¡Qué bueno!

Imagina que griten : ¡sorpresa! y uno quede tiezo ja,ja,ja.

¡Un abrazote @elizpc!

Amiga @lisfabian, somos muy parecidas en este tema de las sorpresas tanto para las buenas como para las sorpresa negativas, porque no se cual sera mi reacción jajajaja. Me encanto leerte ¡Saludos!

A mi si me gustan las sorpresas que me dan felicidad por supuesto que las malas noticia y que me dan tristeza no ceo que a nadie le gusten. Luego traere mis sorpresas para compartirlas en esta linda comunidad.
Un abrazo amiga @lisfabian