You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preocupación: Un sentimiento que conlleva a otros [ESP-ENG]

Es cierto, uno intenta alejarse de lo que preocupa al mundo, a fin de cuentas no hay mucho que puedas hacer al respecto, pero cuando es algo que te afecta porque le a ocurre alguien que te importa entonces el asunto se complica.

Me pasa mucho que termino preocupandome por cosas que no deberían ser mías, pero es que soy muy fácil para empatizar con las personas y se me dificulta establecer límites emocionales en mí misma con mis amigos y familia ¡hay que ser más como tú Erlina!

Recuerda que cada quien toma sus propias decisiones en su vida, es dificil verlos desde afuera, me ha tocado infinidad de veces, saber que una persona que quieres cometeran un error, que ya lo has visto, se lo adviertes e igual lo hacen, genera mucha frustración y tristeza, pero debemos aprender a vivir con eso, porque el libre albedrío es eso, cada quien decide con su vida lo que quiere, podemos intengar advertir, incluso ayudar en lo que podamos, pero si nos empieza a afectar demasiado no enfermaremos nosotros mismos y la prioridad es nuestra salud mental por sobre todas las cosas, más cuando tienes hijos.

Te abrazo mi querida @elizabeths14 espero que la situación que sea mejore 💞.