Hope: What do I want? | [ESP-ENG]


20220721_221841_371.jpg

Link


ESP azulito.png

¿Qué es lo que quiero? Vaya pregunta tan difícil y complicada, no es la primera vez que me lo pregunto, puedo llegar a decir que esta es una de las preguntas que más me he hecho en mi vida. Las respuestas han dido variadas, dependiendo del momento han surgido diferentes respuestas, incluso cuando me han dicho que responda de forma general o en vista al futuro. Siempre es diferente respuesta.

Lo que me ha llevado a pensar ¿Realmente nunca estamos seguros de lo que realmente queremos? ¿Son tan vagos nuestros pensamientos y deseos que se van atando y desatando sin darnos cuenta? ¿Existirá algún momento en el que se fije una respuesta? No lo sé, realmente espero obtener algunas respuestas en algún momento.

Lo que si estoy segura es que me siento bien con todo lo que he respondido y aquello que no he podido lograr espero con mucha esperanza se logre, esperanza que tengo en mi, esperanza que se ha ido forjando con el paso de los años. Y algo que he aprendido a responder últimamente ha sido lo siguiente: ¿Qué es lo que quiero? Lo que realmente necesito y me pide mi corazón, pero no mi corazón que bombea sangre, aquel corazón que está en mi cerebro y es responsable de mis emociones y sentimientos.

Puedo decir que espero lograr aquello que quiero, obtener lo que necesito y una vez tenerlo en mis manos y mi presente espero poder valorarlo y apreciarlo cómo realmente se merece algo que ha sido querido por tanto tiempo. Aquello que tanto quieres con tu corazón.


ENG azulito.png

What do I want? What a difficult and complicated question, it is not the first time I ask myself this question, I can say that this is one of the questions I have asked myself the most in my life. The answers have been varied, depending on the moment different answers have arisen, even when I have been told to answer in a general way or in view of the future. It is always a different answer.

Which has led me to think, are we really never sure what we really want? Are our thoughts and desires so vague that they get tied up and untied without us realizing it? Will there ever be a time when an answer is fixed? I don't know, I really hope to get some answers at some point.

What I am sure of is that I feel good about everything I have answered and what I have not been able to achieve I hope with much hope will be achieved, hope that I have in me, hope that has been forged over the years. And something that I have learned to answer lately has been the following: What do I want? What I really need and what my heart asks me, but not my heart that pumps blood, that heart that is in my brain and is responsible for my emotions and feelings.

I can say that I hope to achieve what I want, to get what I need and once I have it in my hands and my present I hope to be able to value it and appreciate it as it really deserves something that has been wanted for so long. That which you want so much with your heart.

azul clarito separador.png

Esta es la primera vez que publico en esta comunidad, una vez que la encontré un montón de ideas volaron a mi mente. Gracias por leerme, espero estés bien.

This is the first time I post in this community, once I found it a lot of ideas flew into my mind. Thanks for reading me, I hope you are well.


azul clarito separador.png

Texto traducido en DeepL.com
Imagen de portada editada en la app de Epik


29 - junio - 2020 (1).jpg

Sort:  

Esa pregunta es trascendental. Y si lo piensas, esa pregunta que nos hacen de niños "¿Qué quieres ser cuando seas grande?" es muy parecida. Pasan los años y aún se nos hace difícil responder.😅

Te rogamos que puedas revisar uno de nuestros últimos post para que puedas conocer lo que estamos esperando de nuestros autores en el feed. 😉

En la mayoría de los casos podremos lograr lo que nos proponemos. Con buena actitud, un plan definido y la ayuda efectiva podremos llegar lejos.🙌

Cariños @mariblue 💖

Congratulations @mariblue! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 3000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!