You are viewing a single comment's thread from:

RE: INSPIRACIÓN. Lo que nos dejan los malos ejemplo. - INSPIRATION. What bad examples leave us with.

Uno quisiera aprender de errores ajenos para andarnos con cuidado en nuestros asuntos, pero pocas veces funciona así... Pocas, o ninguna.

Pero que bueno es cuando se viven, se aprenden y se ven de la forma correcta; desde el para qué y no buscando los por qué.

Es una virtud y bendición verlo de ese modo, vivirlo así y seguir... Muchos pasan la vida de otra forma y creo que no es lo correcto. Frustra y duele más.

Gracias @joseg por leer y compartir algo tan personal. Gracias.

Sort:  

Es una virtud y bendición verlo de ese modo, vivirlo así y seguir... Muchos pasan la vida de otra forma y creo que no es lo correcto. Frustra y duele más.

Si justo por eso me costo superarlo, por hacerlo de una manera correcta, al menos en eso me mantuve integro y es lo que hoy valoro de mi, porque si hay otras maneras, pero esas no iban conmigo.

Por como dices esas otras maneras frustran y duelen mas, por eso y gracias a DIOS lo tome como un problema espiritual, esa dimensión que ignoramos, es lo que me ayudo a escarbar y sacar de mi eso que me hizo tanto daño.

Ahora también esta el compartir lo que uno aprende, aunque cada quien vive su proceso, uno puede acompañar y orientar a esas personas que pasan por esta dificultad, y esto es para mi, ser aquello que no paso conmigo, la compañía de pasar por esta situaciones.

Sí, compartirlo... No sabemos quiénes se identifiquen porque lo están viviendo. Y es bueno que lean y sepan, está otra cara de las cosas.