You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to obtain the MEMBER label from our community [ENG-ESP]

in Emotions & Feelingslast year (edited)

Buenas tardes, que bien. Aunque sugiero la propuesta a el equipo de esta prestigiosa comunidad con una aceptación excelente revisara a los usuarios desde cuando inició la comunidad y los que se han mantenido hasta el momento, han continuado con los aportes en cuanto a la educación de emociones y sentimientos.

Me considero pionera en esta comunidad 😃 😍 😙 .

Saludos

PD. Igual comencé la búsqueda de mis post en ella, el post de inicio me da un poco de pena por ser en los inicios hay detalles, ja ja ja 😃

Sort:  

Atinado comentario querida @mercmarg 😍

Realmente, es parte de lo que éste equipo quiere ver en los MIEMBROS de la comunidad: la regularidad, la constancia... Pero nos dimos cuenta de que no lo habíamos escrito en el post. Hemos editado el cuerpo de la publicación para que quede más claro éste aspecto.😉

Gracias por todo su apoyo a través de la historia de nuestra comunidad 💜

Que bien , me alegra cuando mis ideas aclaran algo.
Creí que fui un poco ácida con mi comentario, después me dije: expresa tú sentir, ja ja ja.😃

Saludos, hago la lectura de la invitación con la edición, en unos días me dedico a solicitar mi membresía.
Estoy un poco atareada.

Saludos