You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG]Christmas dream: to enjoy a better world every day

Me encanta tu reflexión.

En estos días he estado escuchando unos videos con el tema de transformación profunda, el primer tema que hacen referencia es Limpieza Mental , mientras los seres humanos dejen a un lado la importancia de los pensamientos, el tema de la energía no se avanza.

Transformación Profunda en un temazo con todos los elementos que forman parte de el.

Saludos amiga.

Sort:  

Hola @mercmarg, muchas gracias por su apoyo. He escuchado muchas terapias, me falta mucho por aprender, pero te confieso que estoy en una etapa de mi vida de descanso, puedo reconocer donde puede faltar paz y salgo volando. Cuando siento que algo puede perturbar mi salud mental salgo corriendo ja,ja,ja.

Voy a buscar esos videos, para seguir mejorando como ser humano. Mi pensamiento en cada segundo es agradecer...Tego demasiado que agradecer mami.

¡Saludos amiga!

Excelente...siempre estoy en la búsqueda.
Esta Transformación Profunda son varias técnicas reunidas en una sola : abarca desde la PNL, Inteligencia Emocional y otras cosas. Todo lo que vengo estudiando desde hace unos cuantos años de forma autodidacta, el cuento es que este señor se le ocurrió armar un plan de negocio con esto y de verdad que hizo un buen trabajo.
Abarca mucho.

Saludos