ALEGRÍA// El reencuentro con mi mejor amiga [ESP-ENG)

IMG-20230114-WA0045.jpg

273 sin título_20230116140951.png

Saludos a todos, un placer saludarles. Estoy publicando por primera vez en esta comunidad
Emotions & Feelings
y me gusta mucho la temática además me emociona formar parte de esto. Aquí dejo el enlace mi presentación en Hive por si gustan pasar a conocerme mejor.

272 sin título_20230116132842.png

💙La felicidad es un sentimiento que no se puede expresar con palabras. Reencontrarse con un mejor amigo al que hace mucho tiempo no ves es una experiencia que te produce un sentimiento de alegría y que sin dudas te hace sentirte emotivo y feliz. Así fue como yo me sentí.

272 sin título_20230116132842.png

El pasado sábado asistí junto con mi familia a una caminata de varios kilómetros que es tradición aquí en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela. Fuí en conjunto con mi mamá, mis hermanos, mi padrastro, mi tía y mis primos a esta peregrinación y no esperaba encontrarme a ningún amigo o conocido en el lugar.

IMG-20230116-WA0003.jpg

Luego de completar gran parte del recorrido nos sentamos en un lugar para descansar, comer e hidratarnos. Aquí duré unos minutos sentada pero luego me paré dándole la espalda a la multitud y sentí como alguien se paró justo detrás de mi y tapó mis ojos para que así yo intentara adivinar de quién se trataba. Pensé y me equivoqué la primera vez que intenté adivinar, pero luego Recordé quién de mis amigos solía hacer esto y acerté, era mi mejor amiga Zorgelys.

IMG-20230114-WA0045.jpg

Zorgelys y yo llevábamos aproximadamente unos 6 meses sin vernos y sin hablar ya que su teléfono se encuentra dañado y por tanto no hay forma de comunicarnos. Extrañaba mucho verla y hablar con ella, ya que hemos sido amigas desde hace ya varios años y era costumbre encontrarnos seguido y hablar por mensajes o llamadas con regularidad.

Cuándo por fin adiviné que se trataba de Zorgelys, me di la vuelta y nos abrazamos fuertemente. Me sentí emocionado, alegre, feliz e incluso algo nostálgico por verla nuevamente luego de tanto tiempo. Después del emotivo abrazo que nos dimos durante unos cuantos minutos, hablamos un poco sobre todo.

IMG-20230114-WA0046.jpg

Sentí como si no hubiera pasado el tiempo desde la última vez que nos vimos porque la conversación fluyó muy bien. Nos pusimos al día con algunas cosas que pasaron desde la última vez que nos vimos, reímos y recordamos muchas cosas. Luego ella se tuvo que ir y seguir su camino en la caminata porque iba junto con su familia al igual que yo, así que nos despedimos. Esperamos poder hablar y lograr vernos pronto nuevamente para compartir muchas cosas más ya que el tiempo no nos alcanzó

En cierto modo en el momento del reencuentro con mi mejor amiga también tuve un sentimiento de satisfacción, porque recordé lo especial e importante que es nuestra amistad y lo mucho que significa para mi compartir con ella. Saber que, aunque estemos separadas, en cierto modo seguimos conectadas y además nos comprendemos y nos seguimos queriendo es una sensación reconfortante e indescriptible.

IMG-20230114-WA0048.jpg

Seguí la caminata y al final del día, aunque también hubieron muchos buenos y lindos momentos junto a mi familia, lo mejor de todo fué el ver a Zorgelys y hablar con ella. Esperaré con ansias encontrarnos en poco tiempo y crear más recuerdos juntas.

272 sin título_20230116132842.png

Muchas gracias por leer mi publicación. Esto es todo por hoy, hasta una próxima ocasión.

Los separadores los hice con la aplicación IbisPaint
las fotografías fueron tomadas por mi mamá con un teléfono IPhone 11

273 sin título_20230116140916.png

Greetings to all, a pleasure to greet you. I'm posting for the first time in this community
Emotions & Feelings
and I really like the topic and I'm also excited to be part of this. Here I leave the link to my presentation in Hive in case you want to get to know me better.

272 sin título_20230116132842.png

💙Happiness is a feeling that cannot be expressed in words. Reuniting with a best friend that you haven't seen for a long time is an experience that gives you a feeling of joy and that undoubtedly makes you feel emotional and happy. That was how I felt.

272 sin título_20230116132842.png

Last Saturday I attended with my family a walk of several kilometers that is a tradition here in the city of Barquisimeto in Venezuela. I went together with my mother, my brothers, my stepfather, my aunt and my cousins ​​to this pilgrimage and I did not expect to find any friends or acquaintances in the place.

IMG-20230116-WA0003.jpg

After completing a large part of the tour we sit down in a place to rest, eat and hydrate ourselves. I sat here for a few minutes but then I stood up with my back to the crowd and I felt someone stop right behind me and cover my eyes so that I could try to guess who it was. I thought and was wrong the first time I tried to guess, but then I remembered which of my friends used to do this and I was right, it was my best friend Zorgelys.

IMG-20230114-WA0045.jpg

Zorgelys and I had not seen each other or spoken for approximately 6 months since her phone is damaged and therefore there is no way to communicate. I missed seeing her and talking to her a lot, since we have been friends with her for several years now and it was customary to meet often and talk through messages or calls regularly.

When I finally guessed that it was Zorgelys, I turned around and we hugged tightly. I felt excited, joyful, happy and even somewhat nostalgic to see her again after so long. After the emotional hug that we gave each other for a few minutes, we talked a little about everything.

IMG-20230114-WA0046.jpg

I felt like no time had passed since we last met because the conversation flowed so well. We caught up with some things that happened since we last saw each other, laughed and remembered many things. Then she had to go and follow the path on the walk because she was going with her family just like me, so we said goodbye to her. We hope to be able to talk and see each other again soon to share many more things since time did not reach us.

In a way, when I was reunited with my best friend, I also had a feeling of satisfaction, because I remembered how special and important our friendship is and how much sharing with her means to me. Knowing that, even though we are apart, in some way we are still connected and that we understand each other and continue to love each other is a comforting and indescribable feeling.

IMG-20230114-WA0048.jpg

I continued the walk and at the end of the day, although there were also many good and beautiful moments with my family, the best of all was seeing Zorgelys and talking with her. I will look forward to meeting up soon and making more memories together.

272 sin título_20230116132842.png

Thank you very much for reading my post. This is all for today, until next time.

I made the separators with the IbisPaint application
the photographs were taken by my mom with an IPhone 11 phone

Sort:  

@merlysmont que lindo mensaje de amistad transmites en tu post! Yo tengo a mi mejor amigo en España y no sabes lo que me gustaría volverlo a ver y darle un mega abrazo🤗🤩👍 Saludos!!!

Hola @merlysmont, bienvenida a la comunidad, nos contenta tenerte por aquí con nosotros 🥳. Que bonito reencuentro, cuando tenemos amistades sinceras no importa que pase el tiempo al volver a coincidir con ellas se siente igual que la última vez que la vimos.

Graias por compartir esta linda publicación con nosotros y con fotografías tan bonitas, esperamos volver a leerte por aquí pronto, un abrazo grandote.