ENTUSIASMO POR LA MÚSICA Y LO NATURAL/ENTHUSIASM FOR MUSIC AND THE NATURAL

image.png

Es simplemente, mi pasión...

Mi conexión con la Música a través del canto, representa un deleite celestial y sublime, pues me agrada compartir con los demás este don que Dios me ha entregado, me siento plena cuando lo hago, es sumamente agradable y gratificante.
En éste gran momento, ocurren dentro de mí muchas cosas maravillosas, las comparo con destellos de luces que se esparcen en mi ser y salen como reflejo del amor que estas piezas por si sola hablan.
Me apasiona saber que a las personas que me escuchan lo disfrutan, a veces lloran y se estremecen, lo siento y lo recibo a través del vibrar de sus aplausos, es sabroso ser recompensada. La sinergia que se forma en el ambiente es sencillamente genial…

It is simply my passion...

My connection with Music through singing represents a heavenly and sublime delight, because I like to share with others this gift that God has given me, I feel full when I do it, it is extremely pleasant and rewarding.
In this great moment, many wonderful things happen within me, I compare them with flashes of lights that spread in my being and come out as a reflection of the love that these pieces by themselves speak.
I am passionate about knowing that the people who listen to me enjoy it, sometimes they cry and tremble, but I feel it and I receive it through the vibration of their applause, it is tasty to be rewarded. The synergy that forms in the environment is simply great…

snapshot1.png

snapshot2.png

snapshot6.png

snapshot7.png

snapshot8.png

snapshot9.png

¿Y por lo natural?
Es el complemento perfecto, la nota justa para el acorde, la naturaleza y sus ambientes me inspiran a escribir, el estar rodeada de lo verde, el movimiento del agua, lo suave o intenso de la brisa que te invita a conectarte, el aroma a tierra húmeda y el calor de la tierra seca, atrae mis sentidos.
Hacer el recorrido por los espacios montañosos y rocosos, me incitan y estimula el sentido artístico. Es la combinación perfecta: música y naturaleza definen mi ser, soy una gota de rocío al compás adagio y allegro de ésta vida.
Este año que recién comenzamos, tengo como propuesta fuerte y convincente retomar mis caminatas y hacer senderismo en espacios naturales no abordados por mí, para renovarme espiritualmente y darle con más fuerza a mis emprendimientos y proyectos iniciados.

And for the natural?
It is the perfect complement, the right note for the chord, nature and its environments inspire me to write, being surrounded by greenery, the movement of water, the soft or intense breeze that invites you to connect, the aroma of humid earth and the heat of the dry earth, attract my senses.
Taking a tour of the mountainous and rocky spaces incites me and stimulates my artistic sense. It is the perfect combination: music and nature define my being, I am a drop of dew to the adagio and allegro beat of this life.
This year that we have just started, I have a strong and convincing proposal to resume my walks and hikes in natural spaces not covered by me, to renew myself spiritually, and give more strength to my ventures and projects started.

image.png

image.png

  • La foto de la portada fue tomada con la camara de mi celular y editada en Canva.

  • Las demás imagenes son extractos de fotos y un video que reposan en mi facebook: Nery Josely Conde Silva

  • El pianista acompañante en dicho video, Gaston Vitanza, ya fallecido; excelente pianista, se recuerda con mucho cariño.
  • The cover photo was taken with my cell phone camera and edited in Canva.
  • The other images are extracts from photos and a video that rest on my Facebook: Nery Josely Conde Silva
  • The accompanying pianist in said video, Gaston Vitanza, is now deceased. He was an excellent pianist, he is fondly remembered.
Sort:  


~~~ embed:1617954382229958656 twitter metadata:MTQ2NjAwNDI3OTEyNzM4ODE2M3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDY2MDA0Mjc5MTI3Mzg4MTYzL3N0YXR1cy8xNjE3OTU0MzgyMjI5OTU4NjU2fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daysiselena, @elisaday7 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola querida @ncondesita,bienvenida a la comunidad, nos alegra mucho tenerte por aquí con nosotros 🤗.

Amamos la música y admiramos a las personas que tienen el don del canto, sin duda debes entusiasmarte mucho cuando haces sentir diferentes emociones con tu voz.

Hemos notado que eres nueva en hive, por ello te invitamos a leer nuestra Guía para publicar en ella podemos ver cual es el mínimo de palabras requerido en la comunidad.

Gracias por compartirnos tu experiencia y también por apoyar el tema del mes, esperamos verte de nuevo por la comunidad, abrazos 💓.

Hola buenas noches,un gran abrazo a usted también, gracias por sus palabras tan agradables y motivadoras,es para mí un placer escribir aquí en la comunidad. Agradecida por su recomendación, la recibo y la tomaré muy en cuenta para mi próximo post.

Querida amiga @ncondesita te hemos dejado un tip 🎁 de 1 hive que si bien no es tanto, es un pequeño intensivo para animarte a seguir creciendo dentro de hive, esperamos volver a verte por acá compartiendo contenido de calidad, saludos y feliz tarde.

Wow, que sorpresa! Gracias por éste regalo. Así será, sigo aprendiendo y enamorandome de hive, saludos y feliz noche. Agradecida!!

Congratulations @ncondesita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

hermosa post, la manera en la cual describes tu amor por la música, los sentimientos que fluyen en ti,lo agradecida que estás por compartir con los demás ese Don que Dios coloco en tu vida. Eres especial, es una alegría tenerte en la familia Emociones y sentimientos @ncondesita 😘🌷🤗 GRACIAS POR COMPARTIR TU CONTENIDO .

Gracias @elisaday7 por tus sentidas y hermosas palabras, me haces sentir en casa desde hace tiempo. Gracias, gracias, gracias!