You are viewing a single comment's thread from:

RE: {ESP/ENG] Iniciativa: 21 de enero. Día del Abrazo: En Tus Brazos Soy Feliz 🤗😍

Hola mi bella sobrina @cochanet, te cuento que yo también era así me costaba ser recíproca cuando me abrazaban y mis hijos la mayoría le gusta abrazar, con los años y ya a esta edad comprendí la importancia de este afecto, abrazar vale más que mil palabras, sobre todo esos abrazos cálidos que hasta el alma llegan. Hoy les digo abracen a las personas que aman y a las que lo necesitan, dígale cuánto los aman porque el tiempo es corto a veces, ofrezcan una sonrisa sincera y les digo abracen se ustedes mismo cuando se despierten y díganse palabras bonitas y lo importante que somos para Dios. Somos su mejor creación. No perdamos tiempo en odiar y vengarnos porque seremos esclavos de estos bajos sentimientos que nos permitirán crecer ni física, ni mental y menos espiritualmente . El amor es el sentimiento que debe gobernar el mundo. Así que desde la distancias les envío un abrazo fraternal para todos estos nuevos amigos de esta comunidad.🙋🎵🎵🎵💖👏👏👏🤗🥰💙💜💚❤️💞

Sort:  

Hay tía usted siempre reflejando esos lindos sentimientos que internamente tiene y los refleja en cada palabra y cada acción, es lindo verla en esta comunidad que nos hace expresar sobre nuestras emociones, dónde podrá contar experiencias felices y otras no, solo debe referirse en el título la emoción de la cual hará referencia, se que tiene mucho que ofrecer en esta comunidad, lea a qué está dirigida y le aseguro que será su segunda casa.

Y estar en esta familia y ser parte de Los Linares llena mi vida de amor y felicidad, los amo y los abrazo con mi corazón, dónde espero mantenerlos hasta que Dios lo permita 🙏🏼🤗😘