You are viewing a single comment's thread from:

RE: Theme for May // Tema del mes de Mayo

Buenas tardes, disculpen si la pregunta está fuera de lugar, ya que no soy usuario frecuente de esta comunidad, pero... ¿se puede subir un video hablando sobre el tema?
Quiero buscar cualquier excusa para obligarme a grabar videos y perder un poco el miedo escenico que me genera esto, y este tema es algo que me gustaría mucho desglozar como mínimo con una narración. Adicional a la pregunta quiero agradecer a la comunidad por ofrecer este tipo de mecanicas, me parece sumamente interesante ver las opiniones de otros creadores en cuanto a un tema compartido, ya que no sólo me ayuda a centrarme un poco en lo que quiero hacer, sino que me ayuda a tener una perspectiva más amplia sobre temas que poco se hablan de forma cotidiana (o al menos así lo es en mi caso).

Sort:  

Un gusto saludarte @ovazquez0014 🙋

Sí, los videos son bienvenidos. Así que siéntete libre de dejar aquí tu opinión y contenido en formatos audiovisuales. Algunos autores le colocan subtítulos en inglés, y así pueden llegar a la gran audiencia de habla anglosajona que existe en nuestra comunidad. Pero eso lo decide cada quien.🌟

Gracias por tus palabras de ánimo. Nos ayuda a seguir trabajando en éste espacio. A veces las recompensas tardan en llegar para algunos autores, pero creemos que hay muchos buenos autores en el feed y los subscriptores que cada día están sumándose nos ayudan a sentirnos acompañados y retroalimentarnos con sus interacciones.💕

Te deseamos éxito en tu carrera por la blockchain☀️