Porque siempre será buen momento para dar un abrazo o recibirlo🤗💖 Iniciativa: Día del abrazo 🤗

in Emotions & Feelingslast year (edited)

.....Porque siempre será buen momento para dar un abrazo o recibirlo!!!🤗🤗

El Abrazo es una bendición que nos reconforta, alivia, nos dice que no estás solo, que todo va a mejorar, nos susurra te quiero, una dosis de esperanza, una medicina para el alma, oxígeno en nuestra vida, bienestar, tanto para quien lo recibe como para el que lo brinda.

IMG_20230122_120305.jpg
Un abrazo une cuerpos, corazones y almas

Me abrazó tan fuerte que, en lugar de triturarme, me rearmó. Edison A. Cajilima Márquez

Un abrazo siempre va a mejorar algo en nosotros y a llenarnos de energía positiva y sanadora.

💖🤗🤗🤗💖

Hoy nos unimos a través de la iniciativa que nos presenta la comunidad de @emotions-feelings a celebrar en conjunto el Día Internacional del Abrazo.

Puedo decir que soy una persona que abraza de manera espontánea a otros. Sólo por el hecho de expresar mi cariño, o mi alegría con otros. Cómo también cuando mi corazón siente cuando otros necesitan que lo regocijemos o necesitan sentirse apoyados, acompañados o queridos.

Recuerdo que desde niña solía abrazar mucho a mi papá porque a él le costaba mucho abrazar y dar expresiones de afecto.
Por el tipo de crianza que tuvo era una persona que no solía hacer ese tipo de demostraciones, se limitaba a unas pocas palabras. Por ejemplo, un sencillo "feliz cumpleaños hija". Solo tres palabras. Y en medio de ésto siempre me preguntaba, por qué a mi papá le costaba tanto abrazar.
Pero eso dejó de perturbarme cuando comprendí que el necesitaba más afecto que yo. Así que siempre que podía lo abrazaba a veces sin ningún motivo aparente, solo quería que el sintiera mi amor y que abrazar no era malo, ni símbolo de debilidad o que sólo era para mujeres.
Y con el tiempo mi padre fue cambiando y ahora nos abraza sin ninguna limitación mental. Lo disfruta.

Ahora que soy madre me sobran muchos los motivos para abrazar, sobretodo a mi hijo. Desde querer hacerle sentir que lo amo, lo cuido, protejo, hasta por compartir cualquier alegría. A él le encanta que lo abracen y abrazar. Siempre nos sorprende con un cálido abrazo que nos llena de su alegría y amor.

A lo largo de mi vida he recibido muchos abrazos necesitandolos o no. Y hoy más que nunca lo agradezco porque de no haberlos recibidos mi transitar hubiese sido muy difícil.

Cuando nos vamos lejos de casa no hay nada que se extrañe más que el abrazo de tu madre y seres queridos.

Ante la distancia y ausencia, muchos fueron los ángeles que tuvieron la estima para abrazarme y hacerme sentir que no estaba sola, me ayudó tanto a aliviar mis cargas y reconfortar mi alma. Gracias a todos aquellos amigos que me brindaron un abrazo. Hicieron mucho por mi.

IMG_20230122_144124.jpg
Gracias amigos por sus oportunos y cariñosos abrazos me llenaron de bendiciones

Hay abrazos que se extrañan, que quisieras volver a sentir. Sobre todo de personas que amas. Éste año mi esposo cumplirá seis años de haber dejado ésta vida terrenal. Y por supuesto sus abrazos siempre los extrañaré.

Cualquier momento siempre será el ideal para abrazar. No hay que esperar una fecha especial, una celebración, o que se esté enfermo o ver que alguien esté llorando o enfurecido.
Debemos expresar nuestro afecto a través del abrazo y debemos estar receptivos para recibirlos también con afecto.
Nunca se sabe cuándo se tendrá otra oportunidad o lo que esté pasando una persona en silencio.

IMG_20230122_131321.jpg
Un abrazo nos levanta del sueño y nos eleva hasta el cielo

Estudios han demostrado que si a un bebé no se le abraza puede morir, porque como seres humanos necesitamos ese vital contacto físico que proporciona tanto bienestar como lo da un abrazo.

Mis abrazos especiales siempre serán los de mis padres, los de mi hijos y los que me han ayudado a ponerme nuevamente de pie, liberar emociones y hacerme sentir bien.

IMG_20230122_144712.jpg
Seamos como los niños que tienen mucha sensibilidad y espontaniedad

💖🤗Muchas gracias por leer. Se multiplicador de los abrazos es el mejor regalo que podemos dar a otros🤗💖

Traductor inglés: Deepl.
Las fotos son de mi álbum personal y fueron tomadas con mi celular Redmi 9.

💖🤗English🤗💖

.....Because it will always be a good time to give a hug or receive one!!!🤗🤗

The hug is a blessing that comforts us, soothes us, tells us that you are not alone, that everything will get better, whispers I love you, a dose of hope, a medicine for the soul, oxygen in our lives, welfare, both for the recipient and for the one who gives it.

IMG_20230122_120305.jpg
An embrace unites bodies, hearts and souls

He embraced me so tightly that, instead of crushing me, he reassembled me Edison A. Cajilima Márquez

A hug will always improve something in us and fill us with positive and healing energy.

💖🤗🤗🤗💖

Today we join through the initiative presented to us by the @emotions-feelings community to celebrate together the International Hug Day.

I can say that I am a person who spontaneously hugs others. Just for the sake of expressing my affection, or my joy with others. How also when my heart feels when others need to be rejoiced or need to feel supported, accompanied or loved.

I remember that since I was a child I used to hug my dad a lot because he had a hard time hugging and giving expressions of affection.
Because of the kind of upbringing he had, he was a person who did not use to do that kind of demonstrations, he limited himself to a few words. For example, a simple "happy birthday daughter". Just three words. And in the midst of this I always wondered, why my dad had such a hard time hugging.
But that stopped bothering me when I realized that he needed more affection than I did. So whenever I could I hugged him, sometimes for no apparent reason, I just wanted him to feel my love and that hugging was not a bad thing, nor a symbol of weakness or that it was only for women.
And over time my father changed and now he hugs us without any mental limitations. He enjoys it.

Now that I am a mother, I have many reasons to hug, especially my son. From wanting to make him feel that I love him, take care of him, protect him, to sharing any joy. He loves to be hugged and cuddled. He always surprises us with a warm hug that fills us with his joy and love.

Throughout my life I have received many hugs whether I needed them or not. And today more than ever I am grateful because if I had not received them my journey would have been very difficult.

When we go far away from home there is nothing you miss more than the embrace of your mother and loved ones.

In the face of distance and absence, many were the angels who had the esteem to embrace me and make me feel that I was not alone, it helped me so much to ease my burdens and comfort my soul. Thank you to all those friends who gave me a hug. You did so much for me.

IMG_20230122_144124.jpg
Thank you friends for your timely and loving hugs filled me with blessings.

There are hugs that you miss, that you would like to feel again. Especially from people you love. This year my husband will be six years since he left this earthly life. And of course I will always miss his hugs.

Any time will always be the ideal moment to hug. You don't have to wait for a special date, a celebration, or to be sick or to see someone crying or angry.
We must express our affection through hugs and we must be receptive to receive them with affection as well.
You never know when you will have another opportunity or what a person is going through in silence.

IMG_20230122_131321.jpg
An embrace lifts us from sleep and lifts us to heaven.

Studies have shown that if a baby is not hugged it can die, because as human beings we need that vital physical contact that provides as much comfort as a hug does.

My special hugs will always be those of my parents, those of my children and those that have helped me get back on my feet, release emotions and make me feel good.

IMG_20230122_144712.jpg
Let us be like children who have the sensitivity to give a hug
.

💖🤗 Thank you for reading. Be a hug multiplier is the best gift we can give to otros🤗💖

Traductor inglés: Deepl.
The photos are from my personal album and were taken with my Redmi 9 cell phone.

Sort:  

Que alegria que pudiste cambiar esa limitacion mental de tu padre y ahora te abrace sin problema😍😍

Saludos @mlagrosmhbl. Muchas gracias por tu valioso tiempo en leer y comentar. Si vale, gracias a Dios mi padre cambió ese aspecto como otros también. El amor en todas sus manifestaciones como un abrazo tiene un poder invaluable. Feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Las demostraciones de afecto son cuestiones también de crianza. Si en el seno familiar se acostumbra a ser secos o fríos, así seguirá el camino de generación en generación hasta que alguien se atreva a romper esas cadenas. Aunque hay sus excepciones, en la familia hay quienes no se dejan llevar por los demás y son muy afectuosos porque así les nace. Me alegra que tu padre cambió esa frialdad por abrazar más, rompiste con esa cadena. Saludos.