You are viewing a single comment's thread from:

RE: DOLOR | La Revelación de un Sueño [Esp-Eng]

Eso suele pasar mi niña. Hay personas super especiales como tu hermano, a quien Dios tenga en su gloria, que son pilares en una familia, que mantienen el orden y la armonía y cuando ellos dejan de estar, se comienzan a fracturar muchas cosas y relaciones. Así pasó en mi familia al irse mi mamá, pero estamos trabajando en eso para rescatar algo de su legado.

Ánimo amiga bella, que todo pasa y esto será temporal. No es fácil, aún hay mucho dolor, ante ambas pérdidas, es muy reciente todo lo que ha ocurrido en tu familia. Un paso a la vez mi amor.

Te abrazo desde aquí ✨💛✨

Sort:  

En Dios confio mi @purrix. Realmente suelen ser frecuentes estas situaciones. Paso a paso amiga. Agradezco tu apoyo y tus sabias palabras.❤️