My January was filled with surprise || Mi enero estuvo lleno de sorpresa ENG/ESP

Hello Hivers, how are we all doing?
I hope that this blog meets us all on good terms.


png_20220820_131842_0000.png

I am the kind of person that nothing seems to surprise negatively because I tend to believe that I have seen a lot, or been through so much. My life itself is a surprise, regarding how I survive from childhood, several stories about me told by my parents. I'd say my life is a miracle, and I have often found myself walking into things that seem to amaze me positively only.

Earlier this year, that was January to be precise, I was in so many financial challenges, my house rent was there to be paid, I lost some huge amounts of money on trading, and this money was borrowed from friends. Things were so challenging that all I could hope for was God's intervention.

Then one faithful Morning I was going through my crypto wallets, as usual, when I came across a notification in the wallet that I have a token available, upon clicking on it I saw a token worth about $140 as at then, I was trying to be excited as first, then I remembered it could be a scam token. Then I decided to make more research on this token, I was that it was tradable on Pancakeswap one of the dexes. I I took the risk to try trading it, and to my greatest surprise, it was a scam token. It was real. And I was able to surf a few of those challenges. As though that was all, the following week, I was doing the same thing, going through my wallets, then I opened my Binance account, that was how I found a $SAND token worth about $100.

In the twinkling of an eye, everything changed, I was able to pay back the debt I was owing my friends, I didn't just pay for my house rent, I moved into a new apartment, at a time when it seems impossible. I was just full of surprisesurprisedrything fell into pleasant places for me right in time.


Lessons I've Taken

Amid those tough times, I've learned that worries never solve anything. Because I remembered how worried I was sometimes, because of how disturbing the Landlord was, and how my friends I borrowed the money from would feel about me. All I did was feeling relaxed, I believe once there is life, there's gonna be hope, and that everything would be fine one day.


What would you do differently now that can certainly help others?

Well, I know how I was feeling and I know how it feels how when think there's no hope or help anywhere. Every one of us at some point may be faced with challenges beyond our control. And at this point, I'd learn to trust in God, because I believe he's the only one that can give answers to our toughest and greatest life challenges. Life can bring negative surprises to us, but God can always surprise us with something big and with what we never expect.


SPANISH

Hola Hivers, ¿cómo estamos todos?
Espero que este blog nos encuentre a todos en buenos términos.


Picsart_22-08-20_13-30-34-836.jpg

Soy el tipo de persona que nada parece sorprender negativamente porque tiendo a creer que he visto mucho o he pasado por mucho. Mi vida en sí es una sorpresa, respecto a cómo sobrevivo desde la infancia, varias historias sobre mí contadas por mis padres. Diría que mi vida es un milagro, ya menudo me he encontrado caminando en cosas que parecen sorprenderme solo positivamente.

A principios de este año, eso fue en enero para ser precisos, estaba en tantos desafíos financieros, el alquiler de mi casa estaba allí para pagar, perdí grandes cantidades de dinero en el comercio, y este dinero se lo pedí prestado a amigos. Las cosas eran tan desafiantes que todo lo que podía esperar era la intervención de Dios.

Luego, una mañana fiel, estaba revisando mis billeteras criptográficas, como de costumbre, cuando encontré una notificación en la billetera que decía que tenía un token disponible, al hacer clic en él vi un token que valía alrededor de $ 140, ya que en ese momento estaba tratando de estar emocionado como al principio, luego recordé que podría ser un token de estafa. Entonces decidí investigar más sobre este token, me di cuenta de que era negociable en Pancakeswap uno de los dexes. Me arriesgué a intentar cambiarlo y, para mi mayor sorpresa, era un token de estafa. Era real. Y pude surfear algunos de esos desafíos. Como si eso fuera todo, a la semana siguiente, estaba haciendo lo mismo, revisando mis billeteras, luego abrí mi cuenta de Binance, así fue como encontré un token de $SAND que valía alrededor de $100.

En un abrir y cerrar de ojos, todo cambió, pude pagar la deuda que tenía con mis amigos, no solo pagué el alquiler de mi casa, me mudé a un nuevo apartamento, en un momento en que parece imposible. Estaba lleno de sorpresasorprendido, todo se secó en lugares agradables para mí justo a tiempo.


Lecciones que he tomado

En medio de esos tiempos difíciles, he aprendido que las preocupaciones nunca resuelven nada. Porque recordé lo preocupado que estaba a veces, por lo molesto que era el Propietario, y cómo se sentirían por mí mis amigos a los que pedí prestado el dinero. Todo lo que hice fue sentirme relajado, creo que una vez que haya vida, habrá esperanza y que todo estará bien algún día.


¿Qué harías diferente ahora que sin duda puede ayudar?

¿otros?

Bueno, sé cómo me sentía y sé cómo se siente cuando pienso que no hay esperanza ni ayuda en ninguna parte. Cada uno de nosotros en algún momento puede enfrentar desafíos que escapan a nuestro control. Y en este punto, aprendería a confiar en Dios, porque creo que él es el único que puede dar respuestas a los desafíos más grandes y difíciles de nuestra vida. La vida nos puede traer sorpresas negativas, pero Dios siempre puede sorprendernos con algo grande y con lo que nunca esperamos.