[ESP - ENG] Sorpresa 😳 Dos acontecimientos en mi vida que marcaron un antes y un después // Surprise 😳 Two events in my life that marked a before and an after 😳

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)


Bienvenidos a mi blog ✌️❤️





Si bien es cierto que soy fiel creyente de que 'nada pasa por casualidad', hay sucesos en la vida de todo ser humano que llegan por sorpresa. La sorpresa es la acción o consecuencia de lo que no se espera. Llega sin previo aviso a traer dicha o preocupación a nuestras vidas. Está en cada uno de nosotros aceptar las sorpresas con agrado o enfado, pero la realidad es que todas llegan a nuestra vida para dejar un aprendizaje.

While it is true that I am a true believer that 'nothing happens by chance', there are events in the life of every human being that come as a surprise. Surprise is the action or consequence of what is not expected. It arrives unannounced to bring joy or worry into our lives. It is up to each one of us to accept surprises with pleasure or anger, but the reality is that they all come into our lives to leave a learning experience.


Según la línea temporal en la cual ocurrieron los hechos que hoy les vengo a contar, estos sucesos marcaron mi vida con un antes y un después para crecer como ser humano y hacerme mejor persona. Yo me considero una persona bastante altruista, me gusta ayudar sin mirar a quién. Creo en el hecho de que al que hace bien, le va bien el la vida y no hay fallas cuando retribuyes tu buena fortuna para con el mundo.

According to the timeline in which the events that I am going to tell you today occurred, these events marked my life with a before and an after to grow as a human being and make me a better person. I consider myself a very altruistic person, I like to help without looking at whom. I believe in the fact that whoever does good, does well in life and there are no failures when you give back your good fortune to the world.


¡Nos vamos a China 😳🇨🇳

Let's go to China, baby 😳🇨🇳


Primero les contaré cómo está cumanesa 🇻🇪 llegó a poner un pies por primera vez en el continente asiático, es específico, en China 🇨🇳Para el año 2018, me encontraba realizando una capacitación para trabajar en el Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas en Anaco, Estado Anzoátegui. Llegaron a todos los trabajadores, los rumores de un viaje a China y esto alertó a todos los participantes. Muchos de los trabajadores no tenían pasaporte, otros sí y otros como yo, lo teníamos pero estaba vencido. Tocaba renovar o para ese entonces, podía solicitar la prórroga. Mi esposo Adrián, para aquel entonces era mi compañero de trabajo, él me ayudó muchísimo en este proceso de conseguir la prórroga de mi pasaporte. Yo me mantuve estoica respecto a este asunto del viaje, no quería emocionarme mucho para no llevarme una decepción. Exactamente a los 23 días del mes de febrero (lo recuerdo muy bien) me llegó y yo no lo podía creer. ¡Dios mío! ¡Me iba a China! 🇨🇳 Realmente fue una sorpresa de las buenas y bonitas y ni hablar de la experiencia fue totalmente mágica. Agradezco al Universo entero por esa increíble oportunidad y espero volverla a repetir algún día.

First I will tell you how this Cumanese 🇻🇪 came to set foot for the first time in the Asian continent, specifically, in China 🇨🇳By 2018, I was doing a training to work at the Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas in Anaco, Anzoátegui State. Rumors of a trip to China reached all the workers and this alerted all the participants. Many of the workers did not have a passport, others did and others, like me, had one but it had expired. It was time to renew or, by that time, I could apply for an extension. My husband Adrian, who was my co-worker at the time, helped me a lot in this process of getting my passport extension. I was stoic about the whole travel thing, I didn't want to get too excited so I wouldn't be disappointed. Exactly 23 days into the month of February (I remember it very well) it arrived and I couldn't believe it. My God, I was going to China! 🇨🇳 It was really a good and beautiful surprise and not to mention the experience was totally magical. I thank the whole Universe for that amazing opportunity and I hope to repeat it again someday.




En mi vuelo hacia París 🇫🇷🗼// On my flight to Paris 🇫🇷🗼


Yo en la Gran Muralla China 🇨🇳✌️ // Me on the Great Wall of China 🇨🇳✌️






La llegada de mi bebé Maximiliano 🐣❤️

The arrival of my baby Maximiliano 🐣❤️


Cuando me enteré que iba a ser mamá entré en shock. ¡Dios mío, como voy a cuidar a otra persona! A ver, ya tengo 31 años pero en este tema, nadie nace con un manual debajo del brazo. Pero me armé de valor y lo afronte con alegría. Para cuando llegó la noticia de que esperaba un bebé, no tenía trabajo (lo había dejado recientemente por temas de salud) y estaba estudiando en la capital de Tenerife. Fue rudo pero traté de llevarla suave con mi embarazo. Me hice una prueba de embarazo y salió positiva. Yo no lo podía creer. ¿Ahora como se lo digo a mi esposo? - Al llegar del trabajo, edite la prueba de embarazo y le di la sorpresa 🥰 Mi esposo también entró en shock, tanto así quende los nervios empezó a sacar cuentas y su cara era un poema. A partir de allí, todo fue en auge. Pura planificación y amor desmedido. Maximiliano llegó a nuestras vidas para dar ese toque final de unión a nuestra familia. Él nació el 27 de mayo del presente año. Estamos felices y agradecidos con Dios por su presencia en nuestras vidas. Lo amamos con todo nuestro corazón y sabemos que está feliz de que seamos sus papitos por como nos sonríe cada mañana al despertar.

When I found out I was going to be a mom, I went into shock. My God, how am I going to take care of another person! I am already 31 years old, but nobody is born with a manual under their arm. But I plucked up my courage and faced it with joy. By the time the news came that I was expecting a baby, I had no job (I had recently quit due to health issues) and was studying in the capital of Tenerife. It was rough but I tried to take it easy with my pregnancy. I took a pregnancy test and it came back positive. I couldn't believe it, now how do I tell my husband? - When I got home from work, I edited the pregnancy test and gave him the surprise 🥰 My husband also went into shock, so much so that from nerves he started doing math and his face was a poem. From there, everything was booming. Pure planning and unbridled love. Maximiliano came into our lives to give that final touch of union to our family. He was born on May 27 of this year. We are happy and thankful to God for his presence in our lives. We love him with all our hearts and we know he is happy that we are his daddies because of the way he smiles at us every morning when he wakes up.




¡Esperando a Maximiliano! 🐣❤️ // Waiting for Maximiliano! 🐣❤️


Celebrando su primer mes de vida 🥰🎂🎉 // Celebrating her first month of life 🥰🎂🎉


Gracias por leerme ✌️❤️ Hasta la próxima 🪄

Thanks for reading me ✌️❤️ See you next time 🪄


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨



Este texto es redactado por @royvego55 y traducido utilizando el traductor de DeepL / This text is written by @royvego55 and translated using the DeepL translator.
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T
Sort:  

😍❣️

Excelentes sopresas amiga! Sobre todo con Maximiliano, ese es el mejor regalo del mundo. Ahora junto a él podrá ir nuevamente a China a disfrutar de la nueva experiencia. Saludos cumanesa! 🌹

Esperemos, paisana 😂✌️❤️ ¿Quien quita? Saludos ❤️