You are viewing a single comment's thread from:

RE: SADNESS: MY COMMUNITY MOURNS THE DEPARTURE OF ITS INHABITANTS [ENG-ESP]

En ocasiones pensamos que la vida es injusta al rodearnos de personas maravillosas y que luego por situaciones como estas y otras mas se alejan de nosotros dejándonos un gran vació en nuestro corazón.

El que muchas personas se vayan actualmente por esta selva tan popular en la actualidad es una de mis mas grandes preocupaciones y mas aun por todas estas noticias que no dejan de salir continuamente por las redes sociales.

El llorar es sano y nos ayuda a drenar nuestras emociones reprimidas, por eso en varias ocasiones en mi espacio de soledad dejo que las lagrimas fluyan para aliviar mi estrés y la propia carga de mi vida.

Gracias mi querida @dayadam por tus apoyo y palabras. Saludos y bendiciones para ti y tu familia