You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY THANKS TO THIS BEAUTIFUL AND LOVING COMMUNITY OF EMOTION&FEELINGS [ENG-ESP]

Hola @hive-102879, siempre a sido de mucho agrado el poder compartir con esta hermosa comunidad y los demás lectores mis diferentes perspectivas a cerca del manejo de las emociones y sentimiento y aquí he sentido mi nicho como dicen muchos por allí que lo han encontrado en sus comunidades mas frecuentadas.

Gran parte de mi crecimiento en la plataforma también se debe a la receptividad que han tenido mis trabajo aqui y siempre es grato encontrar alguien que lea y pueda ser receptivo con tus emociones, en esos momentos en los que nos encontramos tan desvanecidos, suelen ser esa fuerza que te motive y te diga que todo va a pasar y las cosas van a mejorar.

Mis felicitaciones por el gran trabajo que están desempeñando y espero continuar frecuentando esta hermosa comunidad.
un fuerte y caluroso abrazo desde mi hogar. Saludos