You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orgullo: ¿Por qué nunca debes dejar de sentirte orgulloso? [ESP-ENG]

Mi querida Dalla, cómo que escuchó mi voz mientas leía? 🥲. Jajaja okay no, 🙈.

A veces creemos que los que tienen millones en los bolsillos, una familia gigante o tienen 500 títulos en su haber no se sienten como fracasados...

Tienes razón, incluso los que uno piensa que son exitosos pueden sentirse fracasados, quizás porque entienden que el dinero y la fama al final no lo es todo, o porque sienten ese vacío existencial.

Enfocarnos en el camino... ¡Así es! Creo que siempre hallaremos cosas buenas y malas (que te lo digo yo 🥲) aunque puede que una circunstancia adversa sirva para retomar caminos nuevos. El aprendizaje es otro factor para el éxito: aprender de lo que es bueno, valorar nuestras fortalezas y enmendar lo malo.

enfoquemonos en lo que vivimos cada día y en lo que hemos superado más que en lo que nos falta por lograr.

Ufff, increíble frase mi estimada 😍. 👏. Muchas gracias por pasar por acá ☺️. Abrazos de vuelta 👋❤️