You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orgullo: ¿Por qué nunca debes dejar de sentirte orgulloso? [ESP-ENG]

Hola @maydelvalle me alegra mucho que hayas pasado por acá. Debo citar algo de tu comentario que me ha fascinado a montón:

En estos momentos a nivel personal deseo tanto mejorar mi calidad de vida y veo como muchos lo logran tan fácilmente y a mí me cuesta y no lo he podido hacer, pero, veo el rostro alegre de mi hijo, su sanidad y nuestra relación de amor y siento que no todo es malo.

Que maravilloso que lo veas de esta forma. Créeme que yo he pasado por el mismo dilema muchas veces, una y otra vez, pero también me he fijado en lo que tengo, en lo que he construido y en la felicidad que otros me contagias. Ya verás que sí lo lograrás, solo nunca desistas 😉❤️.

Muchas gracias por comentar 😊