Un enorme saludos a toda mi familia de Hive. Espero se encuentren de maravilla, les cuento que me encanta participar en esta linda comunidad que nos permite entablar temas sobre nuestras emociones. 🌺 Que bonito es poder compartir diversos criterios y puntos de vista.

Para el día de hoy he preparado un tema sobre la MOTIVACIÓN, sí si, eso que nos impulsa cada día a ser excelentes seres humanos. Sé que muchas veces nos puede ocurrir que nos levantamos con las energías muy muy bajitas. Pero no hay nada mejor que iniciar agradecidos con Dios por permitirnos el nuevo despertar.
Cada uno de nosotros constantemente podemos pasar por obstáculos, o tribulaciones, que nos hacen sentir un poco estancados, es sumamente normal pasar por esas circunstancias. Pero las conversaciones con Dios nos fortalecen, nos mantiene vivos y de pie. Ese Amor que Dios siente por nosotros sus hijos, nos ayuda a fortalecernos día tras día.
Si tienes un sueño o una meta que deseas cumplir, ve por ello. No es justo encontrarnos con vida y no cumplir y lograr lo que realmente deseamos. Dios nos envío a la VIDA, porque tenemos un propósito y tenemos que llevarlo a cabo, pero para que sus planes se puedan llevar a cabo, es necesario que coloquemos nuestras vidas en sus manos. Y eso lo podemos lograr siendo agradecidos, dejando de lado el odio y el rencor, chismes, envidia, y tantos y tantos problemas de lado.

Ya que si mantenemos conflictos en nuestra mente, es imposible atraer todas las cosas hermosas que Dios tiene preparado. Sentirnos con ánimo es tarea de nosotros mismos. Hacer cada una de las actividades del día a día, con amor, es tarea de nosotros mismos. Quien más que nosotros para automotivarnos. La responsabilidad es nuestra. Activa esa luz que hay dentro de ti e ilumina tu camino y alrededores.
Ser buenas personas nos genera motivación. Motivación para ayudar al prójimo, motivación para el logro de nuestros sueños, motivación para hacer los quehaceres. La motivación es primordial para sobrevivir. Imagínense sentirnos sin ánimo cada día… nos estaríamos perdiendo cosas espectaculares.
Si sientes que estás haciendo todo lo posible por no sentirte estancado (a) pero no funciona, es necesario que acudas a un especialista, ya que no es normal permanecer sumergidos en tristezas. Pide ayuda a algún familiar para que te acompañe, pero no te quedes en silencio. Dios te acompaña en todo momento. Tu existencia es valiosa. Amate.
Gracias por leerme. Nos vemos en una próxima publicación.
Fotos tomadas desde mi celular. 🌹
Tienes mucha razón.🙌
La espiritualidad y nuestra amistad con Dios es algo que es muy importante para sobrellevar los retos que tiene la vida. Nos encanta que abordes el tema desde un lado humano, real y equilibrado. Todos podemos atravesar días difíciles, y a medida que leemos contenidos de ésta índole vamos alimentando la mente con lo que debemos hacer en ésos momentos.💡
Cariños @susanaguaipo95 💕