SATISFACCIÓN: El Silencio de la Satisfacción - Poema | The Silence of Satisfaction - Poem

El Silencio de la Satisfacción

Senderos eternos del bosque
arrastran a mi alma,
le devoran sin piedad,
le devoran sin compasión,
hasta los oscuros mares del silencio.

Siento el abrazo de la soledad
fluir sobre mi lacerada piel;
rostros desconocidos exclaman misericordia,
perdiéndose entre la calma y sonrisas
del pasado y del futuro,
que juguetean y encadenan mi existencia.

¿Dónde encontrar la paz?
¿Donde encontrar la dicha?
¿Donde encontrar la satisfacción?
¿Por qué se ocultan de mí?

Mi espíritu se libera
al escuchar los cantos
de aves y sirenas,
cantos de cisne
que anuncian el fin de la agonía.

Entonces, permito fluir a la armonía,
permito amar al son de la libertad,
permito compartir la virtud de mi ser,
qué expresa la satisfacción
por hallar los tesoros del saber.

Ángeles colman la copa de mi vida
hasta rebozar y brindar,
con plenitud, bendición y satisfacción;
mi satisfacción por nacer,
mi satisfacción por crecer,
mi satisfacción por vivir,
mi satisfacción por morir.

¡Calla! Percibo los pasos del fin,
pronto llegará a mí
aquella retórica que grita,
el silencio de la satisfacción.

Tommy Ed

Imagen

ENGLISH

The Silence of Satisfaction

Eternal paths of the forest
drag my soul,
devouring it without mercy,
devouring it without compassion,
to the dark seas of silence.

I feel the embrace of solitude
flowing over my lacerated skin;
unknown faces exclaim mercy,
getting lost between the calm and smiles
of the past and the future,
which play and chain my existence.

Where to find peace?
Where to find joy?
Where to find satisfaction?
Why do they hide from me?

My spirit is freed
upon hearing the songs
of birds and sirens,
songs of swan
announcing the end of agony.

Then, I allow harmony to flow,
I allow myself to love to the sound of freedom,
I allow myself to share the virtue of my being,
which expresses satisfaction
for finding the treasures of knowledge.

Angels fill the cup of my life
until it overflows and offers,
with fullness, blessing, and satisfaction;
my satisfaction for being born,
my satisfaction for growing,
my satisfaction for living,
my satisfaction for dying.

Hush! I perceive the steps of the end,
soon that rhetoric that screams,
the silence of satisfaction will come to me.

Tommy Ed

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mercmarg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Inspirador!! 👏👏

Excelente💚 Gracias por tu comentario 🌟🤓

Hermoso

Gracias, gracias💚

Saludos, amigo @tommy27

Hoy nos compartes la esencia de la vida, “estar satisfecho con cada momento y etapa de la vida que nos toque vivir como lo es el silencio, porque también hay tiempo para él.”

No sabemos si será un poema, una poesía o un verso, no somos experto. Pero lo que estamos seguros es que quedamos satisfechos al leerlo.

Gracias, amigo por deleitarnos con tu bella prosa. Éxitos 👍

Gracias, me encanta encontrarme con tus comentarios💚

Hola amigo, encantador poema al tema del mes. Sactifacción sin duda es unos de los sentimientos que nos hace sentir libre, paz, relajante. todo esta en control.

Gracias, aprecio tu comentario💚

Congratulations @tommy27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Keep Hive Buzzing - Support our proposal!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!