You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌼THE ENTHUSIASM🌼. ✨DON'T GIVE UP✨//🌼EL ENTUSIASMO🌼. ✨NO TE RINDAS✨.

Pude sentir todo tu entusiasmo a pesar de la situación con tu hijo.

Me gustó las recomendaciones que nos diste para mejorar nuestro estado de ánimo:

Los momentos que pasamos con nuestros amigos, ver una película, leer un libro, escribir, preparar y comer algo rico, salir a caminar, aprender un idioma, practicar el deporte que nos gusta, y en general practicar un hobby.

Muchas veces en las cosas más sencillas se encuentra la felicidad y la plenitud.

Sort:  

Amiga @verdesmeralda gracias por tu lindo comentario 🤗. Si estoy realmente preocupada por la situación de mi hijo. Las palabras y la forma como lo expresa es realmente de prestarle atención. Desde ayer estoy comunicándome y dándole mucho ánimo. Se que muchos están como él en este momento. Es por eso que quise escribir este contenido. Gracias por leer mi post y me alegra que te hayan gustado los consejos 🤗. Un placer tenerte en mi post.