You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Arte De Amar Lo Que Soy [ESP/ENG] 🥰💜

Hola nena
Quizás la mayoría de las personas pasamos por muchos complejos por no estar conforme con nuestro físico o personalidad sin embargo siempre habrá un momento de madurez de aceptarnos tan y como somos tenemos siempre cualidades por debajo de nuestros defectos. Esas calidades la debemos atesorar y mostrar al mundo. Tu tienes muchas cualidades que te hace una persona brillante afectuosa e inteligente nuestra alma habla más que el físico. Y quizás es el reflejo de lo que somos. Sigue trabajando tu espíritu que es que vale amiga. Eres maravillosa
Un abrazo mi niña @karelysk89

Sort:  

Ooooh amiga me hiciste llorar (bueno yo lloro de todo) jajaja pero tienes toda la razón cuando fui madurando entendí muchas cosas de mi y fui aceptando lo que soy. Gracias por tu mensaje tan positivo.

untitled.gif

Tan linda, si que eres sencible como yo, eso es normal bella, mi complejo era porque era muy flaca ahora trabajo para bajar kilos es que en definitiva uno nunca esta conforme jeje. Lo importante e snuestro ser que esta llena de luz.
feliz dia nos vemos en la noche.

jajajaj es cierto. prepara la canción que hoy no te salvas, tienes que cantar.