You are viewing a single comment's thread from:

RE: {ESP/ENG] Iniciativa: 21 de enero. Día del Abrazo: En Tus Brazos Soy Feliz 🤗😍

Hola mi querida @cochanet, este post me ha encantado y me parece maravilloso el que estés superando el contacto al abrazo de las personas hacia ti y de ti hacia otras personas y todo gracias a tú amor lindo (pareja) que te ha ayudado a superarlo ( gracias primo por enseñarla jajaja jajajaja jajajaja) , y un abrazo dice mucho prima porque hay reflejamos cuánto amor podomos transmitir a las personas que amamos o que se encuentran en un momento de su vida algo triste y con un abrazo podemos ayudarlo a no sentirse tristes...
Hermoso post y interesante el abrazar a las personas.. éxitos y bendiciones para ti..💗👍💐💐💐🌻🌻🌼🌼🤗🤗😊😉

Sort:  

Jajajajajaja tu siempre sacando la alegría en mí, es verdad gracias amor por todo lo que me enseñas, y es muy buen profesor, porque me toca repetir la tarea varias veces 😅🤪

Pero es muy cierto todo lo que podemos transmitir y expresar sin palabras, solo con un abrazo, y lo que le podemos cambiar el día a quien necesitando uno, lo recibe, así que abrazar, porque no sabemos a quien le haga falta. Amén por tus bendiciones y te las retorno con un cálido y fuerte abrazo. TQM 😍🙏🏽🤗