Emocionada celebrando mi cumpleaños con amigos y famila! [Esp-Eng]

in Emotions & Feelings3 months ago (edited)

hola queridos exploradores de la web3 de hive!

Hoy super Emocionada en mi cumpleaños, agradecida por otro año de vida. Quiero expresar mi gratitud primero a Dios por permitirme celebrar este día. He estado esperando este momento con anticipación, planeando muchas cosas para compartir con mi familia y amigos más cercanos.

b631d728-e371-400a-9ab0-80620444eb63.jpeg

Mientras esperaba ansiosamente mi día, mis hijos estaban emocionados por cantarme el cumpleaños, y yo estaba ocupada organizando cada detalle. Sin embargo, en medio de la emoción, no puedo evitar sentir un toque de nostalgia al recordar a mi madre, pensando cómo sería si ella estuviera aquí conmigo. Pero, como siempre, la vida me sorprende con amor incondicional.

d05788c8-8806-4160-bdc6-d2e23f3b1706.jpeg

Mis hijos me tenían preparada una sorpresa maravillosa que llenó mi corazón de alegría: detalles especiales y cartas que expresaban su amor más sincero. Estos gestos significan más para mí de lo que pueden imaginar, porque representan el amor puro y verdadero que comparto con ellos.

Al día siguiente, comencé a adornar cada rincón con entusiasmo y alegría, emocionada por compartir mi día con mis hijos, mis amigos y, por supuesto, con la familia extendida que formamos con aquellos que están siempre presentes en mi vida. Además, quiero agradecer especialmente a @crisch23 por su visita y por compartir este día tan especial conmigo. Su presencia y compañía significan mucho para mí y hacen este día aún más memorable.

d9cdd2f5-d684-49b1-ac42-ff561c9fcb6d.jpeg

Disfrutamos juntos de momentos de risas, fotografías y deliciosas tortas una realizada por mi mejor amiga. Pero lo más importante fue el amor y la alegría que llenaron cada instante. Recibí una llamada conmovedora de mi hermano, quien me llenó de buenos deseos y cantó felizmente mi cumpleaños, recordándome lo afortunada que soy de tener a personas tan maravillosas en mi vida.

b8f35081-81a0-4188-81d6-6169cd20e965.jpeg

Después de celebrar en casa, decidimos salir a un lugar especial para relajarnos y disfrutar del ambiente, con música en vivo y la oportunidad de bailar, algo que siempre me hace feliz. Estoy agradecida por cada momento compartido y por todas las bendiciones que la vida me ha dado. Este cumpleaños ha sido verdaderamente inolvidable gracias al amor y la compañía de todos los que están cerca de mí.

62ba70e0-1f38-4c94-ac81-7eec18b992d3.jpeg

La emoción crece a medida que me preparo para celebrar con mis seres queridos. Desde la decoración hasta la comida y la música, todo está impregnado de un aire festivo y de amor. No puedo esperar para compartir risas, abrazos y momentos inolvidables con aquellos que más quiero.

ed3b274a-c2ac-41f2-94b6-bc7ca6eae616.jpeg

Este cumpleaños, más que nunca, me llena de gratitud por cada experiencia vivida, por cada lección aprendida y por cada persona que ha dejado una huella imborrable en mi corazón. Estoy lista para recibir este nuevo año con los brazos abiertos, con la certeza de que será un año lleno de amor, crecimiento y aventuras emocionantes.

También debo expresar mi más profundo agradecimiento a mi esposo, @kreuter2022, por ser parte de este día tan especial. Su amor, apoyo y compañía son un regalo invaluable que ilumina cada momento de mi vida. Con su presencia, cada día se convierte en una aventura llena de amor y complicidad.

6d1c9596-95d8-4d46-abc8-4887e1bef2ba.jpeg

Gracias por ser mi roca, mi confidente y mi mejor amigo. Tu dedicación y ternura son el motor que impulsa mi felicidad y bienestar. En este día de celebración, quiero recordarte lo mucho que significas para mí y lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado.

Gracias a todos por estar en este día tan especial conmigo.

Diseño sin título (10).png


ENGLISH (click here!)

![Untitled design (10).png]()

hello dear hive web3 explorers!

Today super excited on my birthday, thankful for another year of life. I want to express my gratitude first to God for allowing me to celebrate this day. I have been looking forward to this moment with anticipation, planning many things to share with my family and closest friends.

b631d728-e371-400a-9ab0-80620444eb63.jpeg

As I anxiously awaited my day, my children were excited to sing my birthday, and I was busy organizing every detail. However, in the midst of the excitement, I can't help but feel a tinge of nostalgia as I remember my mother, thinking what it would be like if she were here with me. But, as always, life surprises me with unconditional love.

d05788c8-8806-4160-bdc6-d2e23f3b1706.jpeg

My children had a wonderful surprise in store for me that filled my heart with joy: special details and letters expressing their heartfelt love. These gestures mean more to me than you can imagine, because they represent the pure and true love I share with them.

The next day, I began to decorate every corner with enthusiasm and joy, excited to share my day with my children, my friends and, of course, the extended family we form with those who are always present in my life. Also, I especially want to thank @crisch23 for visiting and sharing this special day with me. Your presence and company mean so much to me and make this day even more memorable.

d9cdd2f5-d684-49b1-ac42-ff561c9fcb6d.jpeg

We enjoyed together moments of laughter, pictures and delicious cakes one made by my best friend. But the most important thing was the love and joy that filled every moment. I received a touching call from my brother, who showered me with good wishes and happily sang my birthday, reminding me how lucky I am to have such wonderful people in my life.

b8f35081-81a0-4188-81d6-6169cd20e965.jpeg

After celebrating at home, we decided to go out to a special place to relax and enjoy the atmosphere, with live music and the opportunity to dance, something that always makes me happy. I am grateful for every moment shared and for all the blessings that life has given me. This birthday has been truly unforgettable thanks to the love and company of everyone who is close to me.

62ba70e0-1f38-4c94-ac81-7eec18b992d3.jpeg

The excitement grows as I prepare to celebrate with my loved ones. From the decorations to the food to the music, everything is infused with a festive air and love. I can't wait to share laughter, hugs and unforgettable moments with those I love the most.

ed3b274a-c2ac-41f2-94b6-bc7ca6eae616.jpeg

This birthday, more than ever, fills me with gratitude for every experience lived, for every lesson learned and for every person who has left an indelible mark in my heart. I am ready to welcome this new year with open arms, with the certainty that it will be a year full of love, growth and exciting adventures.

I must also express my deepest gratitude to my husband, @kreuter2022, for being a part of this special day. His love, support and companionship are an invaluable gift that brightens every moment of my life. With his presence, every day becomes an adventure full of love and complicity.

6d1c9596-95d8-4d46-abc8-4887e1bef2ba.jpeg

Thank you for being my rock, my confidant and my best friend. Your dedication and tenderness are the engine that drives my happiness and well-being. On this day of celebration, I want to remind you how much you mean to me and how grateful I am to have you by my side.

Thank you all for being with me on this special day.

Untitled design (10).png



Utilizando las herramientas para la traduccion de deepl, editor de canva y fotos tomadas de mi telefono TECNO SPARK 10C

Using deepl translation tools, canva editor and photos taken from my TECNO SPARK 10C phone

#Web3 (3).png

Diseño sin título (11).png

Instagram: LINK

Sort:  

Feliz cumpleaños 🎂🎉 se ve que la pasastes rodeada de sus seres queridos. Muchas felicidades 🥳

Gracias @beysyd si muy buena compañia, gracias a Dios celebrando por lo alto este dia tan especial, saludos!

Que tú nuevo año de vida siga feliz y que se cumpla lo que sueñas y planificas

Amen @arbolaria Gracias por este bonito comentario, a cumplir todas las metas propuestas por este nueva oportunidad de avanzar!

Nice!
like a 20 😍
untitled.gif

¡Que bonito cumpleaños! Me alegro que lo hayas festejado en compañia de tus seres queridos😊.

Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños como bien nos describes, Gracias por compartirlo con nosotros amiga, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Wow, muchas felicidades! Bendiciones para ti