Qurator's Monday Missions | New Year's Resolutions

in Qurator • 3 years ago

Hola amigos de HIVE 💕 espero que se encuentren muy bien y estén listos para compartir sus propósitos de año nuevo junto a toda la comunidad en esta maravillosa Monday Missions de @qurator

Hello friends of HIVE 💕 I hope you are very well and are ready to share your New Year's resolutions with the whole community in this wonderful Monday Missions of @qurator

PhotoCollage_20201230_110240721.jpg

Mis propósitos para año nuevo son básicamente metas y objetivos que quiero alcanzar en este 2021, no son nada imposibles y son producto de la reflexión que he hecho durante todo el año, es decir, no es algo que acabo de inventar ni escribir solo para el concurso. Soy medio intensa y a veces tomo algunas notas de cosas que quiero cambiar o intentar hacer "después" y ese después se convierte en el año siguiente pues no me dió tiempo jajaja.

My resolutions for the New Year are basically goals and objectives that I want to achieve in 2021, they are not impossible and they are the product of the reflection that I have done throughout the year, that is, it is not something that I just invented or wrote just for him. competition. I am half intense and sometimes I take some notes of things that I want to change or try to do "later" and that later becomes the following year because I did not have time hahaha.

Mis propósitos 2021:

My 2021 resolutions:

💌 Perdonar y olvidar aquello que en este año 2020 me perturbó de alguna u otra forma, así como aquellas personas que hicieron cosas que me lastimaron.

💌 Forgive and forget what in this year 2020 disturbed me in one way or another, as well as those people who did things that hurt me.

💌 Fomentar la relación con mis padres, acortar las distancias y permitirles tener un espacio en mi vida y la de mis hijas. Válido para mis suegros también.

💌 Encourage the relationship with my parents, shorten the distances and allow them to have a space in my life and that of my daughters. Valid for my in-laws too.

💌 Recuperar el contacto y el acercamiento con mis amigas a quienes he olvidado un poco, retomar su contacto y permitirles estar en mi vida como antes.

💌 Regain contact and rapprochement with my friends whom I have forgotten a bit, regain contact and allow them to be in my life as before.

💌 Quiero tener una vida más saludable, hábitos alimenticios sanos y hacer rutinas que me permitan hacer ejercicios, perder los kilos demás y recupera mi cuerpo de antes.

💌 I want to have a healthier life, healthy eating habits and do routines that allow me to exercise, lose the extra kilos and recover my body from before.

IMG_20190527_070540.jpg

💌 Enseñar a mis hijas a correr bicicleta, monopatín, a practicar algún deporte y a hacer más actividades al aire libre.

💌 Teach my daughters to run a bicycle, skateboard, play sports and do more outdoor activities.

💌 Ser una madre más comprensiva, más paciente, y no tan exigente, más valiente, más acertiva y aprender a respetar a mis hijas, sus gustos y sus personalidades tan diferentes.

💌 To be a more understanding mother, more patient, and not so demanding, braver, more accurate and learn to respect my daughters, their tastes and their very different personalities.

💌 Ser una mejor maestra, poder llevar a cabo más actividades y atender a más niños en mi emprendimiento. Mejorar el espacio y poder tener un negocio sólido para mí y mi familia.

💌 Be a better teacher, be able to carry out more activities and serve more children in my business. Improve the space and be able to have a solid business for myself and my family.

💌 Mejorar en la cocina, no es mi fuerte, pero deseo aprender nuevas recetas y poder preparar cosas increíbles para mi familia.

💌 Improving in the kitchen is not my strong suit, but I want to learn new recipes and be able to prepare incredible things for my family.

💌 Crecer y superarme cada vez más en mi casa, HIVE 💕 quiero establecerme y ser próspera. Así como también poder ayudar a otros a conocer esta maravillosa plataforma y cambiar sus vidas como cambió la mía. Quiero ser una ballena.

💌 Grow and improve myself more and more at home, HIVE 💕 I want to establish myself and be prosperous. As well as being able to help others to know this wonderful platform and change their lives as it changed mine. I want to be a whale.

💌 Quiero ahorrar lo suficiente para comprarle un teléfono celular nuevo a mi esposo. También quiero mi casa propia.

💌 I want to save enough to buy a new cell phone for my husband. I also want my own home.

💌 Quiero viajar a celebrar mi cumpleaños o aniversario (sin las niñas 🤭)

💌 I want to travel to celebrate my birthday or anniversary (without the girls 🤭)


Cuéntanos tus propósitos para este año 2021 y participa con @qurator. Y que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre 💫

Tell us your resolutions for this year 2021 and participate with @qurator. And may all your wishes be fulfilled today and always 💫

https://hive.blog/qurator/@qurator/qurator-s-monday-missions-or-new-year-s-resolutions-qm24w8


Feliz año nuevo @qurator 😘

Happy New Year @qurator 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Que bellos propósitos y sobretodo porque te das el permiso de ser mejor personas en conexión con los otros. espero puedas concretar cada uno de tus ideales, Mucho Exito en el concurso.

Gracias @evev, me alegra tu comentario. Y me quedé corta jeje pero bueno es importante tener propósitos positivos y sobre todo hay que saber modificarlos y adaptarlos a las situaciones que se presenten. Un abrazo y feliz año.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.