You are viewing a single comment's thread from:

RE: BRUTAL Sesión Fotográfica en LA JUNGLA | SUPER POST 😎

in Quratorlast month (edited)

Hola,mi estimado siempre leo, los posts xd 😅 al día siguiente.

Pronto tendrás otra pc mejor.
Entiendo perfectamente todo el tiempo que se lleva editar es verdad mientras más corto también cuesta.

Por que yo también estoy aprendiendo!
Tu lo haces, genial porque te gusta y es lo que importa.

Por otra parte podrías usar la DAP de like tu.
Ya que es de fotografía y tus experiencias.
Si en un parque con solo tres párrafos lo valoran.

Estoy segura que tú hermoso 💖 también.
Espectacular esas poses y juegos con sus cabellos también.

Un abrazo ☺️ nos seguiremos leyendo y escuchando.

Sort:  

hola srta, muchas gracias por el apoyo. Amén todo lo bueno que me deseas se te multiplique a ti también. Aprecio que te hayan gustado las las fotos y poses.