Entrada de las Misiones del lunes/reutilizar y reciclar/Monday's Mission Entry/Reuse and Recycle

in Qurator4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Hive/Hello Hive Community

Esta semana @qurator nos presenta una nueva misión que es la reciclar, rehusar muy buena iniciativa ya que con varios desechos podemos realizar varias cosas y hasta manualidades

This week @qurator presents us with a new mission which is to recycle, to refuse very good initiative since with various wastes we can make several things and even crafts

Muchas de las cosas que utilizamos en mi casa en su mayoría las reciclo para las manualidades entre esos tenemos los frascos de mayonesa o de salsa, cartones de huevos, las botellas de refresco, los retazos de tela, las cajas de cartón, los granos, las bolsas, papel bond y las páginas ya escritas, cartulinas, madera vieja, las chapas de refresco y a cada una de estos materiales le busco algo creativo

En esta foto puedo mostrarles como realice las flores con los cartones de huevo, los corte y le di forma a cada uno, luego con la parte de abajo de la botella de refresco plástica realice el matero para colocar las flores y lo decore esto lo realice para un evento y entregar de recuerdo

Y los bolsos de tela de reciclaje de (pop) le realice la decoración con pedazos de tela que guardo e hice las aplicaciones y luego las borde y recuerdo que decore varios para entregar unos obsequios a los niños

Many of the things that I use in my house I mostly recycle for crafts among those we have the mayonnaise or sauce bottles, egg cartons, soda bottles, scraps of cloth, cardboard boxes, grains, bags, bond paper and pages already written, cardboard, old wood, soda sheets and each of these materials I look for something creative

In this photo I can show you how I made the flowers with the egg cartons, I cut them and shaped each one, then with the bottom of the plastic soda bottle I made the matero to place the flowers and I decorated it for an event and to give as a souvenir

And the (pop) recycling fabric bags I made the decoration with pieces of fabric that I kept and made the applications and then I bordered them and remembered to decorate several to give some gifts to the kids

Esta decoración que realice para un plan vacacional fue en septiembre del año 2019 la realice en cajas de cartón de varios tamaños y hasta los distintivos los realice de cartón, recuerdo que donde veía cajas que las personas votaban las recogía y las utilizaba para hacer los dibujos todo esta en la creatividad

This decoration that I made for a vacation plan was in September 2019 I made it in cardboard boxes of various sizes and even the badges I made them of cardboard, I remember that where I saw boxes that people were voting I collected them and used them to make the drawings everything is in the creativity

En estas imágenes elabore sobre de corazones y el arca de Noe para los niños con cajas de cartón y carpetas y cartulinas que habían desechado donde yo trabajo

Y las flores las elabore con los rollos de papel higiénico, los cortaba en varia aros finos y luego procedía a pintarlos para pegarlos y formar las flores hay una que las realice tipo habladores y otras para decorar un salón de fiesta, a todo le podemos dar la vuelta para realizar grandes obras

In these images I made envelopes of hearts and Noah's ark for the children with cardboard boxes and folders and cardboards that they had thrown away where I work

And I made the flowers with the rolls of toilet paper, cut them into various fine rings and then proceeded to paint them to stick them and form the flowers there is one that makes them type talkers and others to decorate a party room, everything can be turned around to make great works

Estas franelas viejas las decore con retazos de tela hice las aplicaciones y luego las borde en las franelas y quedaron muy hermosas

I decorated these old flannels with fabric scraps and made the applications and then bordered them on the flannels and they were very beautiful

Por ultimo quería mostrarles el carro que elaboro mi padre para mi sobrino lo realizo con trozos de madera viejos que teníamos en la casa de unas sillas viejas que se rompieron, todo tiene su utilidad

Hay que reciclar para evitar la contaminación del planeta y en las redes sociales salen muchas manualidades que podemos realizar para darle uso a cada objeto que desechemos

Aquí hay una frase que la dicen mucho por televisión para no contaminar hay que reutilizar y para mi el reutilizar me he servido para dar mis clases a los niños y hacer las decoraciones y arreglos de ropa hasta con los jean viejos realizo bolsos

Finally I wanted to show you the car that my father made for my nephew, it was made with old pieces of wood that we had in the house from some old chairs that broke, everything has its use

We must recycle to avoid polluting the planet and in the social networks there are many crafts that we can make to use each object that we throw away

Here is a phrase that is often said on television so as not to pollute, you have to reuse it and for me, reusing has been used to give my classes to children and to make decorations and clothing arrangements, even with old jeans, I make bags

Las fotos son de mi galería personal tomadas desde mi tablet samsung tab3/The pictures are from my personal gallery taken from my tablet samsung tab3