#Reto12Votos Semana 98 - Piropos

in Club124 years ago (edited)


imagen.png

Imagen tomada de la publicacion @club12 con su autorizacion

Iniciamos la Semana 98 del #Reto12Votos enviando un...
¡¡¡Vamos por más!!! desde #Club12 para todo Hive.
Les invitamos como cada semana a participar en nuestro reto.


El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Los piropos pueden ser halagos que conquistan y seducen ó pueden ser expresiones grostescas y molestas

En lo personal he llegado a sonrojarme y sonreir con algún piropo que he recibido también creo que la reacción dependerá de quien venga tal elogio y el momento en que sea dicho.

Por lo general al ir por la calle suelo ignorarlos y mas cuando escucho alguna expresión grotesca y con doble sentido, antes solía insultarlos o mirarlos feo ahora que soy mas amor y paz ademas de la experiencia solo los ignoro, si es algo halagador puedo dar un gracias y seguir al fin y al cabo ¿a quien no le endulza la vida un dulce?

Hay hombres muy ocurrentes que a veces se lanzan unos muy graciosos y no puedo evitar reir también es halagador y se agradece que alguien te alegre el dia te saque risas y sonrisas de eso se trata la vida reir y hacer reir siempre es gratificante.

Cuando el piropo viene de alguien que te gusta mucho, te llama la atención o ya hasta le amas sres. El piropo no solo te sonroja sino que a una se le bajan hasta las medias jajajaja

Ahora bien mis abuelas y mi madre contaban que antes el hombre era el que enamoraba, elogiaba, conquistaba pero ahora las mujeres son mas lanzadas y yo me pregunto siempre y cuando una se de valor y respeto y no se pase de nivel ¿que tiene de malo en elogiar a tu hombre, novio, esposo, conquista, amigos? También son seres humanos y también les gustan que los halaguen.

Que vivan los piropos elogiantes de hombres para mujeres y viceversa!


Aqui te dejo alguito 😉

Si como caminas cocinas yo me como hasta el pegao

Quisiera ser peinecito para enredarme en tus cabellos

Quisiera ser el labial que te acaricia los labios

Yo me pierdo en esos ojos reina linda que me embrujan


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Piropos. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Post Curados:
@Nelsonnils
@rosanita
@sacra97
@issymarie
@lisfabian
@oizaguirres
@ambarvegas
@aurodivys
@mafalda2018
@amandaj
@avellana
@o@charjaim
@cristiancaicedo

Sort:  

Que lindo... si a los galanes también hay que echarle flores jejeje🤗

Que bueno amiga @berlissanoja leerte por aquí.

Gracias amiga bella...visitando un rato jejeje🤗

Congratulations @aguilaazul7777! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Grato compartir @aguilaazul777, ¿próxima a cumplir años?

El halago como componente sublime del piropo, se potencia cuando viene de una dama, y con el tiempo, y en función a la crianza que le demos a nuestros hijos, esa conducta expresará libertad, autoconfianza y no libertinaje, autocompasión pasando a ser una expresión genuina de reconocimiento de atributos, virtudes, talentos y cualidades, inclusive entre personas del mismo género

Me encantó que me ayudaras a recordar el piropo que siempre he llamado gastronómico, incluido en aquel merengue rap de de los años '90 Te voy a tomar que popularizó Vico C:

"...y si cocinas como caminas...me como hasta el pegao..."

Felicidades por tu éxito la semana pasada.
Tienes razón al decir, que podemos ser educada con piropos inofensivos y que te saque una sonrisa mejor.

Felicitaciones mi reina ya llevo una listica @aguilaazul7777 para ver como me va en esta nueva etapa de mi vida piropeando. Sálvese quien pueda.

Jajajajaa hay unos muy graciosos que dan ganas de soltar carcajadas ajajajajaj. Saludos amiga @aguilaazul7777

Es curiosa esa última mención que haces, porque normalmente los piropos son recibidos por las mujeres, pero es cierto que podrían decirlos. Un post conciso, tomado de su experiencia y contado en su propia voz. Saludos y gracias por compartir.

Me encanto tu franqueza,
ya sé que eres dulcera,
siempre que el bombón
venga envuelto en papel seda

Así es, los halagos son válidos tanto para los hombres como para las mujeres. Mis felicitaciones por tu premio de la semana pasada, @aguilaazul7777. Un abrazo.

Concuerdo, los piropos son válidos tanto para ellos como para ellas.
Igualmente el respeto debe sumarse a la creatividad y
a nadie le amarga un dulce o dicho de otra manera, una caricia
siempre viene bien.
Gracias por compartir @aguilaazul

Piropear a los hombres con frases que les motiven y les suban el ego está muy bien, sobre todo si forman parte de nuestro entorno, para evitar sobresaltos. Saludos cordiales

Hay piropos halagadores como los piropos graciosos y otros menos apreciados como los piropos "falta de respeto". Pero siempre está la persona que le gusta lanzar piropos románticos jejeje. Saludos

Te apoyo cuando dice: "Que vivan los piropos elogiantes de hombres para mujeres y viceversa!".
El mundo de los piropos es tan amplio. Hay mucha tela que cortar.

Hola @aguilaazul7777. En verdad, hay días en un piropo bonito cae requetebien y te alegra el momento. Hay hombres que son especialistas en piropear y lo hacen muy bien, incluso halagador como tú dices.
Un gran placer leerte!

muñeca me encanto tu analisis te felicito por ganar el reto anterior y te digo eres una magnifica escritora

Felicidades por ganar el reto anterior, muy buen desempeño. Estoy de acuerdo contigo un piropo de la esa persona especial es un cohete para la autoestima pero igual uno dicho con sinceridad y respeto cae muy bien

Muy entretenido tu post, podemos hacer una campaña por un mundo con:

+Piropos elogiantes

-Piropos vulgares

❤️