#Reto12Votos Semana 99 - Meta

in Club124 years ago

vM1pGHgNcyCePskawqpCinUCueW42eHiEz4rf1to24nNNPD4d4sPpb6Xj1Nf9FzhYmVhtmTcEeiVh1pvmcMntZPrhVZct3WRR4dJwdzMWKPRz7HWSmngp8B6WC34ZmbGzHZMSqc (1).png

Imagen tomada del blog @club12votos

Feliz inicio de semana para el #Reto12votos, @club12 y a los usuarios de #Hive que están a la espera de la semana número 100 del @club12, pero por ahora esta semana la Meta es escribir ideas como siempre originales. Tenga presente que este concurso fue creado por @pavelnunez y en estos momentos es asistido por @avellana, con el mismo propósito, escribir y entre todos colaborar votando y comentando los Post de los participantes.

Meta
Quisiera llegar al punto del tema a partir de este dos conceptos:

Lugar o punto en el que termina una carrera.
Fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona.

Ambas son concepciones referidas a concluir un propósito que previamente tuvo un origen. El camino trazado requiere estrategias (conceptuales, materiales, emcionales, espirituales y sociales) que sirvan para alcanzar el fin; no obstante, la vida te dibuja un panorama que debe abordarse de acuerdo a los intereses y madurez, como también te pinta eventos que urgen cambios al plan antes de iniciar o rematar.

IMG_20200705_130856.jpg

El transitar en el sendero con sus posibles obstáculos o sin ellos, ya se consideran submetas, son logros que iluminan la apreciada Meta deseada (material, profesional, destreza, salud, familiar y personal). Es grato celebrar el triunfo, sin embargo, se debe estar preparado emocionalmente para recibir cómo se consiguió el afano final, por ello, sugiero construir acciones conductuales que guien durante el trayecto para no caer en tristeza, rabia, depresión que superen las expectativas de la Meta.

IMG_20200629_132704.jpg

Importa cómo lograste llegar a la Meta, pues son méritos, pero más importante es sentirse agusto consigo mismo antes, durante y el final de la Meta, independiente del tiempo que se lleve, debe prevalecer confianza en sí mismo, mantener el optimismo y sobretodo ser Feliz; aunque no haya salido como se esperaba, es gratificante aceptar la realidad y que hay otras Metas que son bases para mantener la Felicidad y que nada perturbe la paz y la autorrealización en otras esferas de la vida (familia, trabajo, amor, etc).

IMG_20200221_185331.jpg

Con esto quiero decir que las Meta son positivas para avanzar, que no deben destruir la tranquilidad del sujeto que es sometido a evaluaciones públicas o personales que castigan a la persona; a mi modo de ver la Metafelicidad como prefijo, permite observar y reflexionar acerca de cómo sentirse, realizar cambios a favor y mantener un organismo relajado sin angustia para valorar lo bueno, es necesario reír, ayudar, compartir, agradecer, divertirse son algunos pasos para conseguir la Felicidad como Meta en la vida desde temprana edad.

Vivan el hoy, es un paso de la Meta para ser Feliz.
Hasta un próximo encuentro, amigos

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.


Participa en el #Reto12votos, aquí:
https://hive.blog/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-99-meta


Fotos tomadas con mi teléfono Noblex N551


Publicaciones apoyadas: @sacra97, @issymarie, @marybellrg, @aurodivys @mafalda2018, @lisfabian, @rnunez09, @janettyanez, @charjaim, @genomil, @surika, @adreina57

Sort:  

Me ha gustado mucho tu post, ciertamente cada hoy es un paso para alcanzar alguna o varias de las metas, no solo pensar en el fin de la carrera sino en cada detalle del proceso y asumirlo sin que nos genere angustia, Eso sería lo ideal, pero bueno sabemos que hay situaciones muy demandantes y a veces nos pueden afectar un poco, pero lo importante es seguir avanzando. Saludos

Que gusto, leer otra manera de explicar mi idea. Ánimo para continuar y buscar otro camino para llegar a la meta pero feliz.
Gracias, @geadriana.

Me gusta tu concepto al final las metas son necesarias para avanzar positivamente hacia el objetivo ser feliz. Un abrazo las fotografías bellísimas @amandaj estupenda tu participación como siempre.

Gracias, madrina. Me hace feliz que le guste mi trabajo.

Hola amiga, definitivamente es muy importante la manera en que se logran las metas, por eso ese camino a la meta deberia ir acompañado de valores que nos guien a ella y nos garanticen la satisfaccion al obtenerla.
Ha sido un gusto leerte amiga, que tengas un maravilloso dia.

Exacto todo lo que estructura a la persona entre ello sus valores son fundamentales para aproximarse a la Meta.

Metafelicidad me gusta esa palabra. Tener como meta la felicidad ha sido una constante en mi, ello y la paz son dos premisas que considero necesarias para tener una vida plena. Hermosas imágenes. Saludos cordiales.

Esas premisas juntas son importantes para llegar a la Meta, una vida plena, cómo lo mencionas. Pienso que es más fácil enojarse que sonreír o angustiarse que tener paz, es un trabajo que pocas personas logran.

Hola @amandaj
Te la compro amiga " Metafelicidad" , me gustó tu enfoque esa es la actitud. Felicitaciones por tu publicación.

Gracias, amiga.
Ser feliz cómo meta en todo lo que te propongas es un compromiso en el andar hacia el logro.

Me encantó tu post, y apoyo lo que tu dices en cuanto a que es importante sentirse bien con nosotros mismos antes, durante y al alcanzar la meta. Gracias por compartirlo, un abrazo.

Gracias, amiga. Mantener esa actitud en el recorrido hacia la meta de manera feliz, los resultados son favorables.

Hola amiga como estas que hermoso como te expresas, a veces es verdad tenemos obstáculos en la vida pero debemos superar, porque eso es lo que nos fortalece para conocernos a nosotros mismo

Hola, amiga.
Nos fortalece para avanzar feliz hacia la meta que te propongas.

Siempre la vida tiene altibajos que debemos superar. Lo mas importante es sentirnos bien con nosotros mismos y continuar luchando hasta conseguir el objetivo final. Me encantó tu post @amandaj

Gracias, ,@surika.
Sentirse bien y sin castigos. Continuar la meta de ser feliz.

debemos ver esa meta como ganancia si logramos cumplirla dará satisfacción y si no, dará experiencia, lo importante es sentirse bien.

Experiencia, de ahí la necesidad de estar tranquilos, sigamos adelante para buscar otras Metas

Me gusta cuando dices: "Vivan el hoy, es un paso de la Meta para ser Feliz".
Amiga la vida es bella a pesar de las adversidades, recordar que siempre sale el sol. Y como dices los importante es ser feliz.
Un abrazo.

Así mi amiga, el hoy más que nunca y feliz porque nada sabe el mañana que forma parte de la meta.

Qué felicidad me ha dado leer esta publicación! Muchas verdades pero que quedo con estas dos:

sugiero construir acciones conductuales que guien durante el trayecto para no caer en tristeza, rabia, depresión que superen las expectativas de la Meta.

Vivan el hoy, es un paso de la Meta para ser Feliz.

Impecables!
Un eneorme saludo @amandaj

Gracias, muy amable tu apreciación.

Excelente post y tomando tus palabras creo que es la mejor manera de llegar a la meta. "Vivan el hoy"

Gracias, @reymoya95.
Vivir hoy, nadie sabe el mañana y mejor vivir feliz te dibuja una mejor Meta.

Me gustó mucho tu post. Siempre positivos y con ganas de ser felices, las metas se logran con esos dos ingredientes especiales.
Tu post y las fotos de la niña, muy linda por cierto, me hicieron recordar que mi mamá me cuenta que una vez lloré porque se me desarmo una torre de legos y desde ese momento en el que dije. "mamá se me desostró" m jajaja si así mismo dije, mi mamá dice que aprendi a ser pasiente, positiva y sobre todo feliz.

Optimismo, todo a su tiempo y emocionalmente feliz las metas serán bien recibidas.

Me gusto mucho tu post, es tan cierto, lo importante es sentirse bien con uno mismo mientras transita el camino para llegar a la meta, saludos.

Gracias por tu apoyo. La confianza ante todo.

Ja, ja, ja... Estupendo @amandaj como siempre, una modelo super simpática!
Es una delicia siempre leerte y disfrutar con las presentaciones de tus publicaciones.
Abrazos!

Gracias, @avellana.
Tus palabras son incentivo para continuar. Unos días más inspirados que otros pero contenta con mis trabajos que es lo importante, esto me hace feliz.

pero más importante es sentirse agusto consigo mismo antes, durante y el final de la Meta, independiente del tiempo que se lleve, debe prevalecer confianza en sí mismo, mantener el optimismo y sobretodo ser Feliz.

Exactamente, hay que disfrutar, sobre todo, el proceso para llegar a esa meta, al igual que cuando se llega o se fracasa... Si se fracasa significa que tienes las bases para hacerlo mejor y es gratificante construir un nuevo proceso. Muchas gracias por este post.

Gracias, por el apoyo
Siempre hay nuevas oportunidades para estudiar el problema superarlo y tomar felizmente un nuevo camino para la meta.

Saludos amiga amandaj. Alcanzar nuestras metas es lo que nos impulsa a levantarnos cada día y ver materializada nuestra felicidad.