#Reto12Votos Semana 104 - Un gif para poner a prueba mi creatividad

in Club122 years ago (edited)

Para esta semana 104, el club nos invita a crear a partir de la palabra Creatividad y con ella desarrollar el #Reto12votos. Este reto fundado por @pavelnunez y conducido actualmente por @avellana es un espacio dinámico y enriquecedor, en el cual se comparten publicaciones para ser valoradas entre los participantes y otros lectores.

La creatividad no es un don especial, todos somos seres creativos. Todos tenemos un gran potencial para resolver situaciones cotidianas como cocinar, trabajar, por ejemplo, cada uno lo hace de una forma diferente y allí estamos aplicando la creatividad que tenemos en nuestro interior. También, como toda capacidad humana, en la medida que más desarrollemos nuestra creatividad, en esa medida la aumentaremos.

En los tiempos que estamos viviendo, tenemos que sacar a relucir toda la creatividad que hay dentro de nosotros, pienso que es la mejor forma de sobrellevar las circunstancias actuales. En Venezuela, hasta para hacer mercado tenemos que desarrollar nuestro pensamiento creativo.

Ahora, vamos a sacarle provecho a ese pensamiento creativo y aportemos beneficios a nuestra salud mental y emocional creando, inventando, haciendo las cosas de una manera diferente.

En Hive, he podido desarrollar mi lado creativo a través de la escritura, la pintura, el dibujo y la fotografía, procuro eliminar los límites mentales que muchas veces me he puesto, sin pensar que puedo ir más allá. Por ejemplo, con el uso de la tecnología y nuevas herramientas.

El #reto12votos, especialmente, ha sido un espacio que me ha permitido dejar libres mi imaginación y mi creatividad. Además, me ha permitido consumir contenido muy creativo de parte de los participantes.

Para mi participación de esta semana me propuse hacer un gif para presentarles esta invitación en forma de acróstico con la palabra creatividad. Lo dejo para su consideración, pero antes les cuento el proceso.

Ha sido un reto para mí, lo he hecho sin ningún conocimiento previo. Usé canva intuitivamente y fui aplicando los elementos de la composición hasta conseguir el diseño que me gustó, agregué el acróstico (eso fue otro reto porque en la laptop donde trabajo tengo Linux y apenas lo estoy conociendo), luego apliqué la animación y al final, tuve que pegar el grito de costumbre para pedir ayuda a mi esposo para guardarlo y descargarlo en esta publicación porque lo había hecho de manera equivocada. Todavía me queda mucho por aprender con estas aplicaciones.

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Agradecemos de esta iniciativa a nuestro querido @pavelnunez y a nuestra directora @avellana por idear un bonito proyecto y continuarlo con entusiasmo. Su slogan "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" es una idea de reciprocidad.

¡Vamos por más!

Curaciones (25)
@charjaim, @leslieebano,@lisfabian, @ginalucia, @issymarie, @mafalda2018,@gracielaacevedo,@syllem, @quijotezco, @reymoya95, @marinmex, @isabelpena, @haysed, @marybellrg, @mllg, @sacra97, @janettyanez, @avellana, @naylet, @rosanita, @amandaj,@yolimarag, @heleana18, @alcidescadiz, @manujune.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si quieres unirte a nuestro club12 y participar, te dejo el enlace para que revises las reglas.

Recuerda votar el post principal y dejar allí el enlace de tu participación.

Para nuestras estadísticas es importante que hagas las curaciones y actualices durante el día sábado.

Collage de @mafalda2018

Fotos de mi propiedad.
Imagen y separadores autorizados por @club12, Collage final de @mafalda2018.
El banner es mi diseño en Canva.

.

Sort:  

Pronto nos enseñaras a nosotras las más viejitas, ja, ja. La verdad que la creatividad brota en cada esquina de @club12 con valiosas plumas que cautivan con sus letras a todos. @aurodivys maravillosa participación. Un abrazo en la distancia.

Con todo el gusto, mi querida @sacra97. @club12 y el #reto12votos son fuente de inspiración y creatividad. Gracias por tu apoyo siempre, un abrazote.

Me encanta y lo hiciste en Canva, no sabía que se podían hacer gifs ahí, hago otros diseños, pero no estos, y acado de aprender algo y eso me hace muy feliz. ¡Gracias!

Qué bueno que pude dejarte algo nuevo para aprender, querida @charjaim. Inténtalo, te va a encantar. Un abrazote.

Ciertamente amiga, estos espacios nos invitan a explotar nuestra creatividad. te felicito por tu gif, no es fácil aprender solo, y cuando se trata de tecnología menos, bueno al menos para las de mi época que no era digital, jajaja. Y el acróstico te quedó genial, fresco y alegre.
Saludos

¡Jajaja! @syllem, para nosotras no es fácil, pero podemos lograrlo poniéndole mucha creatividad. ¡Muchas gracias por tu visita y comentario!

Muy creativa, la motivación dispara la creatividad y esa es la intención del @club12, el elaborar una creación a partir de una palabra es una invitación a ser creativos. Te quedó espectacular el gif. Felicidades siempre.

¡Muchas gracias, @marinmex! Asíes, el reto es motivación que impulsa a darle rienda suelta a la creatividad.

Hermosa tu plublicación. Específicamente muy lindo tu acróstico y tu gif. Te felicito por poner empeño y amor.

¡Muchas gracias!

Ciertamente la plataforma se presta para explotar nuestra creatividad
Me gusto leerte @aurodivys

¡Muchas gracias, @janettyanez!

has mencionado la clave de la creatividad en tu publicación: ***los límites mentales ***, mientras menos tengamos las ideas se desarrollan mejor y ven la luz en nuestras manos.

¡Muchas gracias por tu visita y comentario @alcidescadiz!

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Muchas gracias, querido Club!

Creatividad desbordante mi reina @aurodivys, aquí si es verdad que la frase se pone en marcha. La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Siempre es grato pasar y ver tantos colores hermosos en tus publicaciones. Gracias por motivarnos con tata creatividad.

Gracias, por tu amable comentario, mi querida @lisfabian, lo aprecio enormemente. El reto es fuente de motivación para crear y compartir con gente maravillosa como tú. Un abrazo grande.

Muy buen post donde se combina la creatividad y la motivación. Excelente. Era un reto y lo cumpliste. Saludos

¡Muchas gracias!

Gran creatividad, hermoso poema y muy linda publicación, @aurodivys

¡Muchas gracias, querida, @mllg!

♥♥♥

Que genial te felicito eso sí que es un reto te ha quedado muy bueno el gift + acróstico para manifestar tu creatividad. Crea e invita sin miedos siempre

Posted using Dapplr

Aprecio y valoro mucho tu visita y comentario, [email protected] Así es, una de las cosas que me encanta de Hive es que puedo darle rienda suelta a mi creatividad. Un abrazote.

Y te quedó muy bien amiga @aurodivys, con la prácticas lo mejorarás pero se ve muy bien.. Cada quien saca su creatividad según la dificultad que se le presenta. Gracias por compartir tu acoróstico.

¡Muchas gracias, @isabelpena!

Al respecto de lo que planteas de la actualidad venezolana, creo que la creatividad aparece como un mecanismo de defensa. Decía Simon Rodriguez (y soy poco creativa al citarlo) que Inventamos o erramos, en esta situación inventamos o morimos... (Triste)
Hay seres especiales cuya creatividad los pone al lado de los dioses. Aquí en la plataforma hay saturación de creatividad, concuerdo contigo, @aurodivys

Totalmente de acuerdo con tu comentario, querida @gracielaacevedo. En Venezuela, la creatividad es nuestra tablita de salvación. ¡Muchas gracias, un abrazo!

Mucha creatividad e ingenio, te quedó hermoso, querida @aurodivys. A veces nos ponemos límites mentales para realizar cosas que están a nuestro alcance desarrollar y decimos que no podremos anticipadamente. Gracias por compartir este hermoso trabajo. Te abrazo y te dejo mi cariño.

¡Muchas gracias, querida @marybellrg! Aprecio y valoro tu visita y comentario. Un abrazo grande.

Te quedo linda la invitación. Te apoyo cuando dices: "La creatividad no es un don especial, todos somos seres creativos". Y en Venezuela hasta para cocinar tenemos que ser creativos.
Un abrazo.

¡Muchas gracias, @mafalda2018! Así es, en Venezuela tenemos que desarrollar nuestro potencial creativo día a día. Un abrazote.

Concuerdo que Hive es un espacio para potenciar nuestra creatividad y ampliar nuestros propios límites. Si nos lo proponemos nuestro poder creativo es ilimitado. Gracias por compartir su gif con acrónimo, muy bonito. Un abrazo ✨

Hola, @heleana18, así es lo límites sólo existen en nuestras mentes. Hay que evitarlos y motivarnos a crear, todos somos seres creativos. Me encantó tu visita y gentil comentario. Un abrazo.

Con tropiezos y aprendiendo. Gracias por Tiempo y tu empeño, quedo muy bonito.

¡Muchas gracias!

Derrochando creatividad con tu participación! jajajaj
La invitación que maravilla de verdad!
Muy bonito el acrostico ofrecido esta semana al reto.
Abrazos @aurodivys!

Gracias, mi querida @avellana, tú eres fuente de motivación para desarrollar mi creatividad en cada reto. Un abrazo grande.

En Venezuela todos hemos explotado nuestra creatividad así es. Buen post

¡Muchas gracias!

Hola. Para poder sobrevivir en Venezuela tenemos que ser creativos, yo en la cocina hago milagros.

Lo más rico vivir, sentir que estás haciendo la diferencia. Luego celebrar los resultados. La creatividad es una inteligencia que necesita estimulo para desarrollarse.

Hola, me ecanta ver tu acróstico realizado bajo todas esas proceso creativo que comentas, si creo que el uso de la tecnología para muchos es un reto y es mi caso quiero aprender ha hacer esas maravillas en canva, por eso te felicito por lo que lograste para expresar tu ideas respecto al tema. Siiii Venezuela tierra de gracia y de multiples procesos creativos para vivir y es cierto ¡Hive! es un gran apoyo para que eso sea posible. Bendiciones!

Hola saludos cordiales, un ejemplo mas de la creatividad femenina hecha realidad, felicitaciones por Gif Acróstico, se lo propuso y lo logro, yo también he tenido que aprender sobre la marcha para utilizar estas herramientas en las publicaciones, es toda una enseñanza el interactuar en Hive.

Me encavta canva y la descubrí por curiosidad y en ancias de la creatividad fui incursionando en muchas aplicaciones nuevas las cuales me han permitido hasta realizar gif e imagines con movimiento.
Saludos mi siempre bella y creativa @aurodivys

Excelente @aurodivys, me encantó tu gif. Estamos iguales aprendiendo muchas cosas para la creatividad de los gif. Éxito 😃🌻✨

Que gif tan hermoso e inspirador! Te felicito!
Me gustaría ver más gifs hechos por ti😀
Te apoyo en tu pensamiento de que la creatividad la poseemos todos. Todos somos capaces de aprender e inventar cosas en un área desconocida, como usted se atrevió a hacer un gif sin ningún conocimiento previo y aun así le quedó fantástico! Todos deberían tener esa iniciativa de intentar algo nuevo, sin el miedo de fracasar, pues fracasar es solo otra razón para seguir intentándolo.

Siga Creativa!

Hola como estas, hermosa publicación es muy cierto todos tenemos esa creatividad solo tenemos que dejarla salir y ver las hermosas maravillas que podemos hacer. Me encanto esa invitación muy llamativa y lo que expresa de la creatividad en el acrostico eso es un arte y un talento creativo. Saludos desde la distancia

Me encantó el acróstico y la animación en Cancha también te quedó muy bien. Cuando empecé a usar Canva estaba como en guerra con la aplicación y no tenía paciencia, pero luego le agarre la caída y he ido aprendiendo hacer muchas cosas allí. Un abrazo

Gracias, @miriannalis, sí hay que tener mucha paciencia, pero vale la alegría que dan los resultados. Un abrazo para ti también.

¡Es cierto lo que dices que todos somos creativos! Y me gusta mucho que lo hayas plasmado en un acróstico. Fuiste creativa para definir la creatividad (juego de palabras jajajaja) Un abrazo...

La creatividad es un don divino que nos otorgan al nacer, cada quien lleva consigo su porcentaje de creatividad, la misma la podemos ver en cualquier ser humano y podemos hacer grandes cosas con la creatividad. Me gusta mucho el acróstico que realizaste porque le diste un sentido muy bonito y juvenil, ademas es en donde vemos reflejado tu creatividad. Muchas felicidades @aurodivys

Saludos