#Reto12Votos Semana 95 - Sin brújula.- Poema

in Club124 years ago (edited)

Foto propia

image_2020-06-03_08-49-01.png

Esta semana, el equipo de @club12 nos propone brújula como palabra para crear y desarrollar el #Reto12votos que ya alcanza la semana 95. Este reto fundado por @pavelnunez y conducido actualmente por @avellana es un espacio dinámico y enriquecedor, en el cual se comparten publicaciones para ser valoradas entre los participantes y otros lectores.

Para compartir en el reto de esta semana 94, he escrito esta décima de desamor en la que el hablante lírico es un amante abandonado que se siente desorientado sin la presencia del amor de su vida.

Dejo para la consideración de todos los consecuentes participantes del #reto12votos el poema Sin brújula.
image_2020-06-03_08-49-01.png

photo_2020-06-08_16-55-09.jpg

Sin brújula

image_2020-06-03_08-49-01.png

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Agradecemos de esta iniciativa a nuestro querido @pavelnunez y a nuestra directora @avellana por idear un bonito proyecto y continuarlo con entusiasmo. Su slogan "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" es una idea de reciprocidad.

¡Vamos por más!

image_2020-06-03_08-49-01.png
Curación (25)

@erilej, @neiraurdaneta, @hlezama, @surika,@marybellrg, @naylet, @avellana, @lisfabian, @rosanita, @rnunez09, @issymarie, @sacra97, @sadvil, @cristiancaicedo, @machiqui63,@haysed, @amandaj, @mllg, @mafalda2018,
@gracielaacevedo, @charjaim, @genomil, @assivadam, @janettyanez, @oscarina.

image_2020-06-03_08-49-01.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

image_2020-06-03_08-49-01.png

La foto de portada fue tomada con mi celular Motorola Nexus 6, editada en la aplicación Prisma. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

photo_2020-04-02_18-07-25.jpg

Sort:  

Lindo el poema pero le voy a rregalar un GPS, esa malvada lo dejo sin brújula.

jajaja

Un hermoso poema donde una relación sirve de brújula y guía, sin saber si el amor sigue allí o se fue para siempre. @aurodivys un abrazo.

Hermoso poema amiga @aurodivys. Muy sentido el sufrimiento de esa relación.

Así queda más de uno :)
Excelente décima.
Me encantó tu fotografía. Tiene un filtro, verdad? La brújula en ese keychain es una nota :)

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Loading...

Me meto en la lectura, mi imaginación vuela
si siguen los poemas me voy a tardar algo curando.
Gracias por compartir tan grata publicación @aurodivys

¡Creo que se llevó la brújula para poder regresar algún día!

Buenísimo, le puse melodía o ritmo como un galerón.
@aurodyvis el desamor desorienta, te saca del camino en todo los sentidos que afecta la brújula personal.

Hermosa décima y hermosa presentación.
Me encantó leerte, @aurodivys
Gracias por compartir.

A veces hay una gran dependencia por la persona amada que nos lleva a sentirmos abandonados sin su presencia, saludos

Excelente poema @aurodivys, solo te comento que no permitas que nadie te deje sin brujula en tu vida.

Muy lindo poema. No dejemos que nadie se lleve nuestra "brújula" todos debemos tener nuestra ruta y orientación váyase quien se vaya haha

Amiga que hermoso poema el amor todo lo puede y nos cambia a veces el rumbo de nuestras vidas

Wow @aurodivys, un poema directo, me gustó mucho en verdad.
Saludos para ti

Hola, quedar sin brújula, es tan triste, una pena que posiblemente hemos pasado muchos. Una bella décima. Slds.

¡Qué décima más bonita! Aunque la moda es el verso libre, me encanta la poesía más clásica con esa rima consonante; si a eso agregamos que en diez líneas has creado un poema romántico y orientado al tema de la semana, no me queda más que felicitarte. De mis favoritos de la semana, ¡Felicidades!

Te quedo muy emotivo el poema. Algo hizo para que lo desterraran. Jajajajaja.
Un abrazo.

Bello poema amiga.

La inspiración llego al reto esta semana! Que poema más bonito @aurodivys!
La semana esta dando para ver muchas formas de abordar el tema, cine, poemas, relatos...
Un placer ver tu trayectoria en @club12!

Simpáticas rimas, muy bien logradas.
Felicitaciones, @aurodivys!

Que hermoso amiga, una gran historia de amor en ese poquito de letras, genial.
Ha sido un gusto leerte.
Saludos, que tengas un feliz domingo.