#Reto12Votos Semana 97 - Utopía

in Club124 years ago

¡Feliz día!

El reto semanal de #Club12 ¡Alcanza su semana 97!. Ya en nada llegamos a 100 semanas. A tres semanas de llegar a tan deseado número, llega un nuevo tema.
Convocatoria #Club12


@club12

Nuestro querido reto fue ideado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, gracias a un maravilloso equipo que le da luz cada semana, junto a muchos usuari@s en Hive.


Utopía...

Esta semana nos invade la fantasía, el mundo de los sueños, un lugar imaginario.

Construir, siempre es bonito. El término de la semana, me fascina por todo lo positivo que lo engloba y además porque es fácil vincularlo al mundo artístico.
Comparte muchas características con la pintura, afición que también disfruto y comparto muy a menudo.

Leyendo un poco sobre el tema, he visto cómo rápidamente aparecen diferentes clasificaciones de la palabra y dependiendo qué rama ocupe, se les otorga un color u otro. No cabe duda que con el color es fácil representar muchas emociones y el termino destacado tiene un claro lazo.

Unas creaciones representando el tema de la semana.
Invocando a lo alegre y lo positivo de forma visual.

Las creaciones de hoy pueden titularse perfectamente Utopía.

Cada creación tiene ese espacio de fantasía, de lugar imaginario, de emociones representadas en diferentes trazos, dispuestos con herramientas seleccionadas para cada ocasión.

Deseando que les haya gustado mi representación de la Utopía.

Les comparto el enlace de RadioHive donde pueden compartir los enlaces a sus retos y dialogar sobre sus impresiones del reto desde nuestro chat.

Discord RadioHive


#Reto12Votos...

@rnunez09, ,@aguilaazul7777, @sacra97, @charjaim, @surika, @ambarvegas, @kismar, @machiqui63, @eve66

¡¡¡Participa!!!

Forma parte de @club12.

Crece en comunidad.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.

@avellana

Sort:  

Un tema muy bonito y que nos permite soñar con un mundo especial, colorido y maravilloso, ¿porque no? Soñar con esa utopía no cuesta nada mi querida @avellana, nos permite crecer y creer en que todo podría mejorar. Un abrazo.

Muy hermosa y constructiva la narrativa entre la palabra Utopia con la pintura, para mi lo veo como un grupo de personas frente a un edificio de gobierno, celebrando su libertad. Amen

Tus pinturas son hermosas, nos llevan a imaginar un sin fin de mundos cada uno con su historia, una gran artista, gracias por compartirlo con nosotros, saludos @avellana querida.

Hola @avellana pude ver cómo un mundo mejor se levantaba lleno de alegría con algo de disciplina y mucho amor al prójimo, en la primera imagen una madre llena de amor, alegría, esperanza y sanación.

Te apoyo cuando dices: "Cada creación tiene ese espacio de fantasía, de lugar imaginario..."
Un abrazo.

Me gustó mucho tu primera creación, con sus formas y colores llama a la interpretación subjetiva, con vida y alegría, @avellana.

Además me hizo feliz reconocer las técnicas que aplicaste, cosa que no sabría hacer antes de tus explicaciones sobre las técnicas. Estoy aprendiendo.

Me gustó tu enfoque referente al arte las creaciones están muy lindas @avellana felicitaciones

Me encantó sobre todo la segunda, creada con mucho deleite e imaginación. Son unas bellas imágenes que nos llevan a fantasear. Felicidades @avellana

Hola, que punto de vista magnífico, en el arte encontramos la utopía, y cada trazo nos lleva allí. Slds.

Parte de la utopía es la libertad de crear tu mundo ideal. Un gran saludo @avellana

Un excelente ejemplo de Utopia a traves de la creación, me gustó tu publicación @avellana.

¡Hermoso color! Alegre y vibrante como los sueños más bonitos. Un abrazo, avellana.

Los artistas tienen una sensibilidad especial para transmitir sus fantasias y sueños a traves de su obra, creo que es una caracteristica innata.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso fin de semana.

Hola bella, la utopía en muchas ocasiones puede ser irreal o imaginaria como tu dices, pero a veces puede suceder lo contrario y puede que los sueños se cumplan cuando no se sabe, es todo a su debido tiempo

tienes razon un tema fascinante que nos deja soñar y llevar nuetra mente u sueños a un nivel extraordinario basado en lo que queremos, me agrada tu representacion con ese color tan vivo y energico, ese arte abstracto como las ideas en nuestra mente que se reagrupan para crear ese mundo perfecto que todos deseamos. suerte

la utopia es una idea muy relativa, un tema muy amplio del que siempre surgirán diferentes definiciones

Esos colores invitan a soñar, avivan el alma y a la imaginación. Muy buen post

Siempre me encanta tu arte, tu manera de enfocar las cosas desde el arte y siempre en positivo, bello como todas tus creaciones. Te abrazo, querida @avellana.

Es cierto que cada creación artística posee un "espacio imaginario", el creador o pintor, se conecta a sus emociones y las representa utópicamente en un lienzo u otro material que él tenga por elección, depositando ahí, su utópica fantasía... Has realizado un trabajo originalmente sencillo, pero enriquecedor de conocimientos.
¡Gracias @avellana !