## #Reto 12 votos semana 102 Corazón: Mirando a través del significado.

in Club124 years ago

Screenshot_20200801151123.png
Imagen oficial de #reto12votos

Corazón
¿Qué se me viene a la mente al escuchar ésta palabra?

Realmente no tenía una idea, no lograba recordar lo que éso significa para mí.

614e5bb14ad02f597b1b9b58db696fcc.jpg

[Fuente] (https://pin.it/4UDu074)

Cuando nos sentimos abrumados por las situaciones que nos parecen desagradables, y sentimos que no hay forma de salir.

Cuando sentimos angustia por la larga espera de lo que está por suceder y sentimos que los minutos se vuelven horas y hasta días.

Cuando sentimos que nada nos funciona, y nos sentimos frustrados.

Entre todos ésos asuntos sin resolver, olvidamos algo importante: vivir.

Corazón: ésta palabra para mí tiene un gran y amplio significado, porque podría ser ése un lugar especial dónde les doy un espacio a cada persona que he considerado importante para mí, o un dulce apodo para llamar con cariño a alguien, puede ser ése lugar dónde encontrarme a mí misma, o el lugar dónde guardar un sinfín de recuerdos.

Pero especialmente y sin importar lo que pueda significar, el significado que yo le doy, es ése espacio dónde puedo encontrarme a mí misma, en el cual puedo reconocerme y saber quién soy, ése lugar dónde me reencuentro cuando me siento perdida en ideas ajenas

Ése lugar dónde también guardo cada persona, cada experiencia, ésos recuerdos.

Y tú, ¿Qué significado le das?

ffa8c1edd16a90ad0af251d209b4ea62.jpg

[Fuente] (https://pin.it/2V9Vwwm)

Recordemos que #reto12votos está diseñado para la libre interacción entre usuarios POR LO CUAL: NO ES OBLIGATORIO LEER O VOTAR CONTENIDOS...
PARA APOYAR #RETO12VOTOS PUEDES COMPARTIR TU CONTENIDO EN LA COMUNIDAD DE TU PREFERENCIA CON LA RESPECTIVA ETIQUETA, GRACIAS POR VISITAR ÉSTE ESPACIO...

Sort:  

Congratulations @claudimundo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs

Gracias por tu participación @claudimundo. Yo allí guardo mis amores, los amores del pasado que no son muchos y mis tres amores presentes mis hijos, guardo allí mi familia entera con su árbol genealógico incluso, cada generación arriba dio amor y su corazón hasta que yo llegara aquí, como yo lo doy para que los siguientes continúen.

Espectacular. Una hermosa forma de hablar del corazon, la única que importa, lo que significa para ti.

👏😎

Un símbolo que es la relación directa con el Amor.
Cuantos recuerdos que se atesoran de personas y cosas y decimos con el corazón porque son especiales para nosotros!

Bellas palabras al decir que el corazón es el lugar donde tus seres amados tienen un espacio, saludos amiga.

Me encantó cuando dices que el corazón es el espacio para encontrate a ti misma.