You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 94 - Sigilo | Sigilosamente, mi adiós...

in Club124 years ago

¡Espectacular! Me encantó el relato, intenso y algo duro, con un final algo esperanzador. La historia me recordó una canción de Alejandro Sanz que dice "si vas a irte, vete pero no te despidas. Sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas", un despedida sigilosa que, si hubiera leído su post antes, habría incluido en el mío. La felicito, este es mi favorito del Reto hasta ahora. Un abrazo.

Sort:  

Wao, y que feliz me siento de verte regresar al reto y dejarme este comentario tan halagador que de verdad me encanta viniendo de un autor de tu gran calidad. Gracias por tu apreciación a mi trabajo, sabes que siempre es importante para mi y me enriquece. A veces nos negamos a dejar lo que nos daña por temor a perder lo poco que tenemos, pero esos amores nunca son plenos, siempre uno termina de tomar el valor de decirle adiós a lo tóxico. Gracias por pasar y valorar, de verdad es una gran alegría tenerte nuevamente presente. Un gran abrazo de vuelta, querido @cristiancaicedo.

Es así y cuando sucede hay quienes explotan y rompen cosas, arman un escándalo; pero hay otros que, como en el relato, se van sin hacer ruido, un adiós silencioso pero definitivo. Para mí también es un placer estar de vuelta en el Reto, ¡Vamos por más!