Mis 4 pequeños corazones #reto12votos - Semana 102

in Club124 years ago (edited)

image.png

Fuente: Deeptuts de Pixabay.

A estas alturas de la vida ya no quiero pensar en entregar mi corazón como pareja, ya di mi corazón y me pareció que no fueron muy delicados con él. Pero hay muchas formas de entregar un corazón, el primero es el corazón de mamá, ella nos entrega todo con su cariño y tú a ella.

Está también el corazón de los hijos, cuando los tienes te conviertes en una leona fiera para protegerlos y no importa que edad tengan, siguen siendo tus cachorros.

También está el de los nietos Ahh qué corazones tan adorables. Yo en estos momento tengo mi corazón puesto en mis nietos. Me encanta el rol que la vida me ha regalado actualmente. Esos 4 corazoncitos me derriten.

image.png

Fuente: RitaE - Pixabay

Los niños nos entregan todo su amor y su corazón, así que cómo no adorarlos. Son tan pequeños, indefensos, amorosos y sobre todo siempre dicen la verdad.

Les quiero regalar este pequeño video de mi sobrino-nieto que nació la semana pasada y díganme ustedes si no les roba el corazón.

Esta es mi entrada al concurso #reto12votos que realiza @club12. Todas las semanas un tema nuevo, la de esta es CORAZÓN.

image.png

Fuente: Logo del concurso.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Corazón. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

https://hive.blog/spanish/@club12/reto12votos-semana-102-corazon

Curaciones:

@joseph1956, @carlosehijos55, @reymoya95, @malcidamarcano, @mllg, @mafalda2018, @maeugenia

WhatsApp Image 20200714 at 5.37.49 PM.jpeg

banner de hive.gif

Sort:  

Muy bello tu sobrino-nieto, me robó el corazón. Saludos

Gracias amiga @maeugenia, esa sonrisa que tiene es muy linda.

Este post demuestra el corazón como puerta y sin distinción. Un corazón abierto a la familiar y dedicado. Bienvenida y saludos

En verdad si cariño, soy muy familiar. Gracias por la bienvenida y te la doy a ti también ya que no te había visto por aquí @reymoya95, claro yo tenía tiempo que no entraba a la comunidad. Gracias.

Pequeños grandes corazones!!! Ellos crecen y hacen crecer los nuestros

Así es amiga @mllg mis grandes amores. Gracias por pasar por mi blog.

Un corazón para nuestros hijos y para los nietos, la familia el vinculo más importante

El primer vínculo, diría yo, el que nos enseña la forma de amar. Gracias por pasar por mi blog.

Linda y emotiva publicación. Te apoyo cuando dices: "Pero hay muchas formas de entregar un corazón, el primero es el corazón de mamá, ella nos entrega todo con su cariño y tú a ella".
También tengo mis sobrinas e hijas. Y una linda nietecita.
un abrazo.

Verdad que es hermoso entregar el corazón a la familia ? Yo soy muy familiar amiga @mafalda2018.

Hola, Gracias por compartir esto, aunque soy muy joven creo que la entiendo muy bien, quizás por experiencias ajenas, pero yo espero tener algún día un amor de pareja bonito y romántico. Claro que el amor más bonito que tengo es el de mi mami❤️

Ese es el más sincero @manujune claro que tienes que experimentar por tu propia cabeza como dicen. Cada quién juzga por lo que le haya pasado y lo mío no tiene nada que ver sobre otras personas. Gracias por pasar a mi blog.

Hermosa y tierna publicación, @isabelpena. Un corazón entero para la familia, los hijos y los nietos, disfrútalos al máximo, querida. Un abrazo.

Eso estoy haciendo amiga @aurodivys gracias por pasar y comentar.

Los niños tienen ese corazón tan puro, tu los puedes castigar y enseguida están buscando tu cariño. bello ese bebe del video

Gracias amiga @naylet no lo conozco porque está en eeuu, quizás algún día se de el encuentro.

Hola, la familia es el corazón mas grande que podemos tener

Y más hermoso amiga @rosanita, gracias por pasar por mi blog.

Pues si creo que esos corazones son los más grandes y los que aman infinitamente. Corazón de hijos, mamá, y nietos ♥️

Verdad que son hermosos ? Gracias por pasar y comentar @pcojines

La mejor sonrisa del mundo la de un bebe hermoso, me encantó y bienvenida con tu propuesta extraordinaria, encantadora esos cuatro tiernos corazones, los mejores del universo. @isabelpena un abrazo.

Gracias amiga @sacra97 así es, esos cuatro corazones me tiene derretida y estoy disfrutándolos plenamente.

El amor más puro es el de los niños y nutre nuestros corazones y los hacen enormes..
Saludos mi querida @isabelpena

Hola amiga @issymarie2 es muy cierto, el corazón de un niño es lo más puro que hay.