You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 96 - Agua - Agua saludable -

in Club124 years ago (edited)

Afortunadamente en Chile abres la canilla, pones el vaso, lo llenas y lo bebes directamente sin hacerle ningún procesó, eso si, hay veces que sale algo blanca porque me imagino le ponen demás lo que se usa para purificarla.
Cuando fui a Argentina a conocer a mis suegros me di cuenta que allá el agua de la canilla no se puede beber no menos usar para cocinar y dejen comprar la embotellada lo que genera un gasto aparte.
Saludos amiga @mllg.

Sort:  

Hola amiga. Aquí dicen que es exceso de purificadores también. Busqué algo
de información, pero hasta ahora no tengo datos eficientes al respecto. Así
que seguimos utilizando el filtro y comprando botellas, pero si es gasto
adicional, @issymarie