#Reto12votos semana #102-Corazón. Amores que matan.

in Club124 years ago (edited)

RNFetchBlobTmp_cngy291zp7mgui2b9st57u.jpg

imagen tomada del blog original de @club12

#Reto12votos semana #102 Corazón.

Ay mi corazón cuantas cosas leeré, poemas de amor y desamor tal vez

La semana #101 de Distancia contamos con maravillosos post y los seleccionados fueron @reymoya95 y mi persona.

Nuestro bello #reto12votos llega a nosotros gracias a nuestro amigo @pavelnunez y continua con ahínco nuestra super woman mega woman @avellana.

Al participar en #reto12votos ganas, ya que se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio, de esa forma fomentamos la lectura y escritura dentro de #hive.

Si gustas participar visita nuestra cuenta @club12 y busca el tema de la semana, lee las bases y participa, ingresa aquí, los esperamos.

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!!



💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕



Amores que matan.

20200727_225230_0000.png

Pixabay, editada en canva

Había llegado la hora de pagar, ningún delito queda impune pero siempre hay una manera de escapar al destino.

Dicen que hay amores que matan y esta historia habla sobre eso, el amor terminó acabando con todo, la dignidad y la cordura se fue como agua entre los dedos y ese amor que supuestamente era enorme no existía, ¿porque ambos no se alejaron en su momento?, hubiese sido sencillo y lo más sano, hubieran sufrido pero esto fue peor.

Lastimaron a más personas en esta tortuosa relación, una tóxica relación de falso amor, si tan solo se hubiera alejado, si tan solo….siempre quedó en esa misma frase y no logro imaginar lo que sería si ellos hubiesen dado un paso al costado, el orgullo fue mayor y sentir que eran desdeñados, usados, era algo que no importaba ante ese estúpido orgullo.

No imaginan lo que ocurrió, yo misma no puedo creerlo, insisto en decir que hubiera sido mejor una ruptura, al final ambos fueron cobardes, cada uno cobarde a su manera.

Ella lo amaba de forma obsesiva, a tanto llegaba su amor por él que no le importaban los golpes que le propinaba, luego de sus peleas terminaban en la cama desatando sus bajas pasiones, él por su parte permanecía a su lado solo por la conveniencia, su mujer sería la única heredera de una cuantiosa fortuna, eso lo incitaba a permanecer a su lado y más aún a profesarle un amor que nunca existió.

Mi corazón es solo tuyo mi amor

Esa frase siempre estaba en la punta de la lengua de aquel hombre y su boba esposa siempre le creía, mientras tanto la infidelidad brotaba por los poros del susodicho y la credulidad de la mujer no hacía que viera más allá de su nariz.

Eso era algo que estaba por cambiar.

Aquella mañana ella encontró en su teléfono algo que seguramente la destruyó como mujer, si me pongo en sus zapatos sentiría eso, la pobre no cabía en sí de la ira, estaba transformada, la delicada dama se había esfumado y lanzaba todo por las paredes de su habitación.

Se arrancaba los cabellos con sus manos y se deja calvas enormes, estaba totalmente fuera de control, grito y grito, supongo que se lastimó la garganta así porque luego del último grito ya no escuche mas nada, debí haber ido a revisar, pero no lo hice

El huracán había cesado y pensé que la calma se hacía presente, otra equivocación más de mi parte, pero, pero como imaginaria yo que aquella débil y sumisa mujer haría eso.

Lo vi estacionar su deportivo rojo y cargaba en sus manos un ramo de rosas rojas, ese era el símbolo de que algo había hecho y esa era su infantil forma de pedir disculpas, lo que él no sospechaba era que ella ya lo sabía.

1867767_S.jpg

Pixabay

Lo mire desde la puerta de la cocina, subió las escaleras, vio hacia atrás y me sonrió coquetamente, detestaba esa actitud suya, un patán en todo sentido,

Esa fue la última vez que lo vi

Pasaron las horas y expectante esperaba los gritos de la señora al recibir los golpes del señor, pero nada de eso sucedió, se respiraba una tensa calma, pasaron otras tantas horas más y llegaba la hora de cenar, me arme de valor y subí, extrañamente no se escucha nada, supuse que una vez más los encontraría en la cama en plena reconciliación, una nueva equivocación a mi lista.

Toque a la puerta tres veces y nada se escuchó, nuevamente toque y esta vez suavemente abrí la puerta, estaba la habitación a oscuras y ella, la señora estaba agachada en el piso, veía su silueta con el reflejo de la luz del patio, le hable, le dije… señora, señora, la cena está lista., no recibí respuesta y encendí la luz.

La señora estaba arrodillada en la alfombra de su habitación mientras el señor tendido en el piso inmóvil, pensé que se había golpeado pero no, le decía a la señora si estaba bien y ella se volteo, sonrió y asintió con la cabeza, sus manos ensangrentadas sostenían algo que aún latía, ella devoraba el corazón de su esposo.

No se imagina la sensación que experimente, vomite desde la salida de la habitación hasta la entrada de la casa, fue ahí cuando los llamé.

Gracias por cooperar con la justicia diciendo lo que vio señorita, decía el oficial de policía

Su corazón era mío por eso lo devore, era mío, era mío, era mío….

1283228_S.jpg

Pixabay

Gritaba la señora mientras se la llevaban, fue condenada a cadena perpetua, pero su condición esquizofrenia hizo que la recluyeran en el manicomio, cada domingo la visitó y la pobre solo dice… SU CORAZÓN ERA MÍO…


Curaciones semana #102 Corazón.


@sacra97
@leslieebano
@lisfabian
@surika.
@machiqui63
@alejandria12
@yolimarag
@janetteyanez
@naylet
@avellana
@charjaim
@mafalda2018
@marybellrg
@cristiancaicedo
@leydil
@reymoya95
@joseph1956
@aricaroo
@syllem
@amandaj
@josebenavente
@isabelpena
@manujune
@carlosehijos55
@marinmex
@popurri
@zuli63
@beatriche
@aurodivys
@mllg


0f5iai.gif

Sort:  

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators

Dios mio una caníbal, aunque el corazón y que es muy rico bien preparado y sazonado.

Jajaja no le dio tiempo al sazón y se lo comió así.
Saludos amiga @naylet

Me dejas anonadada cada vez que leo tus participaciones. Me ha encantado la lectura pero quería destacar, tu compromiso, trabajo y esfuerzo en este reto, la pasada semana como otras muchas, has realizado una curación sin duda con corazón jeje, gracias. Gracias por poner tanto corazón a este reto y club querida @issymarie2.
Abrazos!
Animar a tod@s los que lean este comentario a que pongan el mismo tesón que esta estupenda mujer, junt@s hacemos realidad esta actividad y de paso fomentamos la escritura y lectura en Hive.

Me encanta leer y estar aquí con ustedes me da esa oportunidad de hacerlo, aunque tengo que agarrar tiempos con las bebes ajajajajaj.
Saludos mi bella @avellana

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Siempre agradecida de su apoyo Impulsador mi bello @club12

No sigamos estirando la frágil liga de la cordura, esto estuvo de terror. **Gracias querida @issymarie por dar a conocer tanto profesionalismo en este genero.

Jajajajaa quería mas sangre pero me frene.
Saludos mi bella madrina @lisfabian

Fantástico post. Me encantó ese enfoque terrorífico. Una canibal, jeje. Felicidades amiga @issymarie2

Una caníbal decoradora comiendo ese corazón.
Saludos cordiales

Cada vez más hábil mi querida @issymarie2 en convertir ese corazón en mío, en atraparnos con la lectura de la intriga habilidosa, vuelven tus palabras a atraparnos. Un abrazo de corazón puro.

Confieso que me encanta este género literario mi bella @sacra97 y aproveche la oportunidad para usarlo en el tema.

me agrado esa frase era mío y por eso lo devore. Brutal ❤️

Si vieras más opciones de frase que tenía antes..

Saludos amiga @alejandria12

Espeluznante y demasiado emocionante tu relato querida @issymarie, existen personas con severos problemas y no se sabe como puedan actuar.
Me gustó leerte como siempre amiga, felicitaciones.

Un placer que el relato te gustara amiga querida @janetteyanez

¡Wow, @issymarie! El amor y la locura no se llevan de la mano. Buen relato de intriga y horror en el que el corazón se llevó la peor parte. Como siempre, un placer leerte, amiga.

Creo que seré la gore de @club12 ajaja me estoy entrenando para halloween del próximo año.
Gracias amiga @aurodivys por tu apoyo. Saludos y abrazos....

Bueno post que me hizo recordar tantas cosas (Introduce aquí un suspiro) jajaja además dé, recordé una canción que habla de esta esta interesante historia llamada "Amores que matan" saludos

Un corazón que la hizo perder la razón, lo devoró por la misma pasión.

Interesante interpretación.

Amor fatal y posesivo, sin duda una patología extraña. Sentí lástima por ambos. Buena historia. Un abrazo.

Radical, una historia cruda de llegar al límite por el "amor". Un corazón que fue consumido de manera brutal a cambio de no dejar nada para más nadie, sino para el amor propio sin cordura.
Felicidades, me encantan tus historias.

Wao amiga que creacion, no me gusta las cosas feas o terrorificas, pero tu enganchas y no dejo de leer y siempre me sorprendes con esos desenlaces, genial amiga te felicito. Puedes animarte a escribir un libro de historias cortas, se que seria un gran exito.
Me quedo en la mente la mujer comiendose el corazon
Saludos amiga.

Tu imaginación se desbordo que buen relato , macabro pero muy bien escrito. Te felicito por la manera de escribir , logras mantener la atención de lector. Un abrazo

Diosssss y de verdad que como has evolucionado en este tipo de relatos, mi niña @issymarie. Suspenso de principio a fin, sabes como hilar este tipo de tramas, te felicito y me enorgullezco, a veces el corazòn y sus razones, esta mujer se dejò dominar por sentimientos equivocados. Excelente relato, un abrazo y mi cariño!... Gracias por compartir tu talento...

Buenísimo. Aunque no lo crean hay amores que matan.
Un abrazo.

Cuando pensé que había anticipado el final, le diste un toque más crudo (valga el juego de palabras) para sorprender. Tu relato hace honor al género que te gusta y por supuesto también al #Reto12Votos de esta semana. Felicidades, sigue escribiendo así.

Uffff!!!! Super bueno e intrigante hasta el final. Felicitaciones por el reconocimiento del reto anterior. Un abrazo 🤗

Creía imaginar el final, pero mi mente no llega hasta allá, me asustó lo crudo del desenlace, lo que quiere decir que lograste tu objetivo, sorprender.
La falta de amor propio era evidente, al dejarse maltratar en silencio de tantas maneras; sin embargo no toleró compartirlo y fue el detonante para finalizar esa historia de horror, aunque de la forma menos deseada, pero igual acabó.
Tu narración invita a continuar leyendo y ese es un talento.
Saludos

¡No esperé ese final! Excelente relato, eres toda una escritora ❤️

¡Caramba! ¡Que historia más escalofriante!
Se han visto casos.Las personas se dejan llevar por las pasiones y son capaces de hacer cosas horribles.
Excelente historia.

Sangrante corazón, historia desgarradora en todos los sentidos y descriptiva que dibuja cada escena. Felicidad siempre

En la vida uno mismo es el que se hace daño por no alejarnos de lo que creemos amar y al final nos intoxica. ¡Gracias por este post!