#Reto12votos semana #103-canción.. Poesía inspirada en canciones.

in Club124 years ago (edited)

Saludos #hivelectores y amigos de @club12, hemos llegado a nuestra semana #103 denominada CANCIÓN.

RNFetchBlobTmp_cngy291zp7mgui2b9st57u.jpg

Imagen tomada del blog original de @club12

Cada lunes nuestra casa de @club12 nos propone el tema a realizar y tenemos total libertad para redactar el reto como más nos acomode.

#Reto12votos llego a nosotros por el siempre recordado amigo @pavelnunez y nuestra querida @avellana sigue impulsando día a día.

Al participar en #reto12votos ganas ya que se trata de leer, votar y comentar por otros participantes los cuales harán lo mismo a cambio, de esta manera seremos mejores lectores y escritores dentro de #hive.

Lleva apunte de tus curaciones y actualiza, de esa manera se llevará la estadística de interacción entre todos, para actualizar tu lista tienes hasta el sábado antes de las 12 horas de Venezuela.

Si gustan participar visiten este enlace.

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!!!.

Felicidades a los ganadores de la semana #102, @aurodivys y @manujune, también felicidades a las menciones especiales @reymoya95 y @miriannalis.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

La música me acompaña y en ocasiones es mi confidente, sonrisas y lágrimas se derraman al escuchar aquellas letras que describen sin quererlo nuestros sentimientos, siempre hay una canción que aflore la emoción y de misma manera que nos transporte a esa vivencia que atesoramos en nuestro corazón.


IMG_20200803_171205.jpg

Imágenes creadas en canva.


De todo tipo, variedad de estilos, alegres y tristes, canciones cómplices, canciones que enamoran, canciones de la vida, simplemente canciones.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Esta es mi vida.

791631_S.jpg

Pixabay

Me soltaste y mi espacio sideral se transformó en ecos de amor dijiste adiós sin remordimientos e invisible me volví, quiero que me quieras mas no la haces ya, somos lo que fue y aunque quiera llorar es lo que ahora debo entender.

La de la mala suerte , la que sufre y llora, ya no quiero sufrir más, valió la pena vivir esta experiencia y aunque dueles tan adentro se que debo continuar.

Llegará un nuevo día en que el amor regrese a mi vida y una dulce melodía me entregue, las gotita de amor serán las que iluminen mi camino y me den inspiración para decir felizmente que tu mi futuro amor serás tú mi poesía.

Nuevos recuerdos llegarán y la amargura se irá, por siempremente alegre volveré a empezar, el amor ha tocado mi puerta y lo he dejado pasar y esta vez puedo decir que esto si es amor real.



El poema fue inspirado en las canciones del dúo Jessy & Joy,al hacer clik en las palabras destacadas los redirigira a los videos cortesía de youtube.


Post apoyados semana #130-canción.


@charjaim
@marinmex
@syllem
@rosanita
@isabelpena
@beatriche
@avellana
@miriannalis
@leslieebano
@aurodivys
@nathyortiz
@carlosehijos55
@aguilaazul7777
@sacra97
@janetteyanez
@heleana18
@cristiancaicedo
@amandaj
@machiqui63
@surika
@lisfabian
@quijotezco
@mafalda2018
@naylet
@nayromero
@patriciaurbaneja
@leydil
@alcidescadiz
@gracielaacevedo
@gnomil
@darruiz


JsWSN9IqcWwqZUYcLu.gif

Sort:  

Muchas gracias por la mención en tu post 🙏... me encantó esta frase "siempre hay una canción que aflore la emoción y de misma manera que nos transporte a esa vivencia que atesoramos en nuestro corazón"... La música es movimiento y conexión a la vez. Bendiciones ✨

Así es amiga @miriannalis, es como un conector que nos melva directo a esa emoción. Saludos y gracias por pasar por mi blog.

Ah, ya me preguntaba yo qué significaban las palabras destacadas; muy creativa y muy bonita composición poética que bien podría ser cantada. Saludos cordiales.

Me gustan tantas canciones de este dúo que decidí ponerlas todas en forma poética.
Gracias por tus palabras amiga bella @charjaim

Que bien amiga @issymarie2, no entré a las canciones porque son muchas amiga y creo que no conozco ninguna jaja pero tu publicación y el poema te quedaron maravillosamente bien. Felicidades.

Muchas gracias amiga @isabelpena, quise darle un toquecito especial.
Saludos para ti

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Agradecida de su apoyo mi dulce @club12

Muy creativa tu participación con esa combinación de canciones para describir tu vida, que hermoso, de verdad me encantó. Bella publicación... Saludos

En realidad no es mi vida pero pude encajar cada título de canción como yo quería, saludos cordiales

Siempre creativa y original preciosa!
Abrazos!

Jajajajajaj abandone el gore una semana y me puse dulce, saludos mi super @avellana

Maravilloso poema y excelente selección musical para escribirlo, @issymarie, quedó genial. Un abrazo.

Un gusto que te haya gustado amiga querida @aurodivys

Estupenda tu participación un enlace a cada frase, eres genial, un invento muy bien combinado de cada frase emblemática de las canciones al texto @issymarie2 un abrazo de canciones.

Andaban inventadorista (frase de Rocío) y me lance con este poema musical.
Saludos mi bella @sacra97

Esto me pareció demasiado genial por dos cosas: la primera es que siempre he querido escribir una novela usando com base las canciones de un mismo artista o banda (que es lo que has hecho en este gran post) y la otra es porque curiosamente para esta semana del #Reto12Votos voy a compartir un poema que escribí hace muchos años, tomando como referencia diferentes canciones, cuyos enlaces pensaba incluir, así que debemos estar en la misma frecuencia porque hemos pensado más o menos lo mismo. Excelente tu post, me ha encantado. Saludos.

Entonces leeré tu post, esto de usar títulos me pareció demás entretenido, relajante y emocionante, gracias por tus motivadoras palabras amigo @cristiancaicedo, saludos para ti

Leí el poema y supo que era del grupo Jessy & Joy, me gusta su música y canciones.
Te felicito, buena estrategia y bello el poema, todo lo que hace una canción.

Es que amo sus canciones y decidí realizar el poema con algunos de sus títulos.
Saludos amiga @amandaj

Hola como estas, la música es muy inspiradora y llena de buena vibra para nuestro cuerpo y alma

Así es amiga nos da mucha energía, saludos para ti mi dulce @rosanita

Ese dúo me encanta y que buena iniciativa hiciste en tomar el tiempo en colocar la dirección a cada vídeo, ademas de crear el poema. Mil felicidades por el trabajo, la música es única, es lo que nos mantiene vivo en momento felices y tristes.

Saludos

La música inspira y ahí salió el resultado, gracias por tu motivador comentario amiga bella @nathyortiz

Hola. Me encantó este poema, te quedo bonito. Es como un colage de Jessie y Joy compactado en un poema. Que creativa.

Que dulce, muchas gracias por tan bello comentario, saludos amiga @patriciaurbaneja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias por su apoyo...

Una excelente compilación de canciones de Jessy & Joy y más bello aún tu poema, como siempre amiga bellisimo.

Muchas gracias amiga @janetteyanez, en un momento pensé mezclar a varios artistas pero al final me decidí solo en ellos.
Gracias por tu apoyo, saludos para ti

Muy original tu poesía. Me gustó mucho que con los fragmentos de los títulos de las canciones hayas podido crear tu propia historia.La magia de las canciones.

Así es amigo @carlosehijos55, la magia de las canciones hacen que nazcan nuevas creaciones.
Saludos cordiales

Que linda composición hiciste a partir de las canciones de Jessy & Joy (a mí también me encantan), muy creativa.

Me identifico totalmente con esta frase:

..."siempre hay una canción que aflore la emoción y de misma manera que nos transporte a esa vivencia que atesoramos en nuestro corazón."

También lloro y río con algunas de ellas, por las emociones que me evocan.

Saludos y mucho éxito.

Una emoción me provoca tu comentario, que te identifiques en una frase es la mejor recompensa al trabajo realizado.

Agradecida de tu apoyo y saludos amiga bella @syllem

Esa creatividad magistral que te caracteriza querida @issymarie2.
Hermosa publicación, me encantó. Ya sabré que cantar cuando llegue a Chile
.

No se como se me ocurrió hacerlo pero lo hice, es que me gustan mucho sus canciones, ya cuando vengas nos lanzamos a cantar y saldrán miles de post jajajajajaj.
Saludos madrina @lisfabian

Disfruté tu poema @issymarie2 ¡Qué ingeniosa eres! Gracias por compartirlo. Saludos 😄

Jejeje muchas gracias por tus bonitas palabras...

Cuanta creatividad, me encantó. Felicidad siempre

Me encantó tu poema y toda tu creatividad. Felicidades @issymarie2

Muchas gracias por tus palabras.
Saludos para ti.

Bellisimo tu poema amiga. Como decimos los venezolanos "te botastes".
un abrazo.

¡Siempre leerte para mi es un placer! Lindo poema, un abrazo, lo disfruté mucho. ❤️

Gracias por tus palabras que me recargan de energía, saludos amiga @leydil

Me encantó tu poema! Siempre he dicho que un poema es una canción... O muchas como lo escribiste.

Que buena letra y lo mejor con esas palabras destacadas que nos llevan a una canción. Eres mi heroe jaja se puede decir heroa jaja me gusto mucho es muy original.

Jajajajaa gracias por el título amiga bella @naylet, seguimos innovando.
Besitos..

Muy creativa, @issymarie2!! Excelente resolución!

Las canciones nos ponen creativas amiga @gracielaacevedo.
Saludos para ti

Que creatividad amiga, me encantan Jessey y Joy sus letras, musica y su interpretacion. Te quedo genial el escrito.
Un abrazo

Wooo, me encantan todos tus temas y como los títulos dieron origen a tan bello poema. Un abrazo amiga . Seguimos en sintonía.

No fue necesario que te volvieras super héroe, ni que volaras como superman, nos llevaste al espacio sideral con tu arte musical.