#Reto12Votos Semana 98 - Piropos| Algunos me dejan sin palabras.

in Club124 years ago (edited)

image.png

Imagen cortesía del blog principal de nuestro #reto12votos

Que emoción nuestra semana # 98, podemos decir verdades hasta el infinito.

image.png

Aquí tienen más de mi rostro cuando escucho piropos.

Los piropos deben ser lindos, que saquen fuego de los ojos de tanta emoción, que inspiren responder con una sonrisa.Pero en mi caso los piropos me daban rabia, siempre respondía: "y a ti que te pasa", también torcía los ojos bueno los retorcía, es decir, los torcía doblemente.

image.png

Así es mi cara cuando escucho un piropo "no te creo nada".

Seguro los otros piropos deben existir, otras damas también disfrutan esos.

No les encontraba sentido, siempre he sido muy realista, eso que una mirada dice mas que mil palabras no va conmigo jhajaahajahj.

Recuerdo un señor que hablaba entre los dientes cada vez que lo tenía cerca y yo con mi tono fuerte de voz le decía : qué está diciendo, hable claro, los espantaba creo.

image.png

Así era mi cara, se fijan la cara de la señora que está detrás, cuando escuchaba un piropo.

Entre los piropos lindos recuerdo "parece un helado de fresa" ese día andaba vestida de rosado, de igual manera con mi cara de cañón, ahora es que me río mas, pero ahora no me dicen piropos o no los escucho.

Siempre escucho señoraaaaaa pero cómo estamos varias no lo tomo conmigo.

De verdad soy tímida para esto, decir un piropo mas difícil, pero si me lleno de valentía te diría me encanta que seas mi cambur... Complete la frase.

Confieso que soy ordinaria si me dicen guapa yo me río tanto que se van.

Mi hija cuando le dicen piropos estos señores de la construcción ella responde:"voy a salir de abajo contigo", casa no te va a faltar le dijo un día uno," gran cosa respondió" mi hija. Eso era para que el papá se ria todavía al recordar ese momento.

Ya esos piropos subidos de tonos son otra cosa: n te muevas tanto que despiertas al niño, si fueras mango y esas cosas son diferentes ya saben la diversidad.

Eso de ir por la calle y escuchar que a mis hijos les llamaran hijos, me daba pena.

Estoy recordando cada cosa...Mejor dejemos esto hasta aquí.

Muchas gracias por estos espacios que fueron iniciativa de nuestro amigo @pavelnunez, agradecemos a nuestra querida amiga @avellana por seguir este legado. Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada y a todos los usuarios que hacen posible esta dinámica.

No te pierdas de todo lo que nuestro #club12 tiene para ustedes queridos usuarios

Publicaciones apoyadas: @josevas217, @charjaim 1era parte, @sacra97, @rosanita, @nelsonnils, @naylet, @oizaguirres, @maeugenia, @issymarie, @avellana, @mafalda2018, @aguilaazul7777, @mjcarvajalp.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad pueden conseguirse en otras redes sociales,equipo utilizado cámara Samsung 5X ES75

Sort:  

"Un helado de fresa" tan tierno y dulce piropo y tú con cara de cañón, ¡jajaja! Como siempre, me reí con tus cuentos, amiga. Un abrazote, @lisfabian.

Si, pero fue mi cuñado ups, (risas).

Amiga eres muy guapa y seguro recibes muchos piropos, rie y aceptalos como un cumplido, no te enojes.

Es que soy casada @maeugenia bueno te haré caso lluvia de piropos vengan a mi.He disfrutado de ustedes con sus anécdotas_.

Eres tan linda que por eso los piropos se quedan cortos, mi querida que estupenda participación, con esos cuentos y vivencias hermosas.

  • “Ni el divino Miguel Angel logró hacer tan bella obra”. Eres estupenda y encantadora mi querida @lisfabian un abrazo.

Necesitábamos este tema de verdad mi @sacra97 relajante. Esos si son piropos pero lo de los mangos no.

Jjajajajja ay madrina @lisfabian yo odio los piropos y me sale lo mala y respondo para el orto jaajjajs.

la señora de atrás tenía cara de que iba a matar a alguien

Así más o menos era la cosa jahajaha @issymarie, claro @genomil si te sonríes eres fácil si estas con cara de cañón amargada y muchos siempre salen con que" fue ella".

Hola amiga, la verdad es que hay piropos dichos por caballeros, pero estan los otros que son como de enfermos jajaja, pero como el mundo ha cambiado tanto y uno no sabe quien es quien, es mejor poner cara de cañon a que lo vayan a malinterpretar a uno.
Deffinitivamente tu naciste para hacer reir y llenar de buena vibra a los demas con tus ocurrencias.
Un abrazo amiga.

Es verdad luego como se quita uno un ser de esos de encima. Aunque muchas y muchos seguro han conseguido su medio limón así @genomil existen para todos los gustos.

Hola amiguita los piropos son hermosos cuando son sinceros y del corazón al igual que tu muchas veces ponía una cara de asombro pero los disfrutaba.
Un abrazo

Que linda @rosanita menos mal que nadie nunca me reclamó que estuviera coqueteando con sus novios o esposos.¡Susto! Buen tema para aprender.

Los piropos a veces hasta avergüenzan a uno , pasar por una construcción es terrible, pero hay otros que con su sutileza enamoran. Saludos

siiiiii uno con la cara de "mas o menos".

Tienes razón amiga a mi también me daba rabia. Porque ahora ni un perrito me ladra. Jajajajajaja.
Bendiciones para tu linda familia.
Un abrazo

Ah bueno ahora nos toca a nosotras decir piropos
yo creo que la risa no me dejaría emitir ningún sonido
.

Jajaja Voy a salir de abajo contigo, casa no te va faltar jajaja que buenas tus anecdotas amiga @lisfabian 😘

Gracias por pasar mi amiga @aguilaazul7777.

Encandila tu belleza,
es frescura de mujer;
caminando por la cuadra,
miradas haces volver.

Que bonito mi piquito de oro
ya voy aprendiendo este arte,
sálvense quien pueda
que llegó el lado femenino
del don Juan tenorio
.

Gracias amigo y ahijado @oizaguirres por pasar y valorar mi trabajo,
seguiré ensayando mañana con los vecinos de la cuadra
.

Hola querida amiga @lisfabian buenas noches
Me has robado varias carcajadas con tus piropos ordinarios. bien tu hija con las respuestas, no tienen a quien salir
Me encanto tu post, siempre tan divertidos.
aprovecho para desearte una maravillosa noche

Ella se dejaba llevar por la rabia hasta el punto que ya nada de piropos,ahora en Chile nada de nada. Gracias por pasar querido amigo @jlufer, que bueno que sonrió un ratico jahjahajahj ese es uno de mis objetivos en esta vida. Igualmente...Feliz noche

me parece que en ese sentido los hombres chilenos no son muy expresivos.
Tienes mucha razón querida amiga, la vida esta para disfrutarla, vivirla y ser felices al hacerlo. la risa es un buen ejercicio con muchos beneficio para nuestro organismo
Que pases una maravillosa tarde

Contigo gozo. Amiga tú hija sabe como defenderse de los acosos.
Otra cosa, un día me dijeron parece un brócoli.....
No puedo terminar la frase.

Termina la frase con un mensajito de texto jhajahaajahj @amandaj será que sale en google ese piropo.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Piropos ordinarios ja ja ja
Está bien. Es una manera de decir, claro está. Entonces te ríes fuerte, conozco gente que se ríe co.o que quieren despertar a los que están durmiendo del otro lado del mundo. Es cuestión de estilo, supongo ja. Ja, ja.

De esto hay para todo el mundo. Hay a quien le gusta y a quien no. Normal, como todo.
Pero de que hay piropos ordinarios,los hay...

Seguro a su amigo le han dicho algunos @josevas217.
Un abrazo. ese de las pepas de mangos son de otro mundo
.

¿como así? nada que ver ... nunca ja ja ja ja

Excelente post, divertido, para leerlo de un tirón y reforzado con las imágenes y esas expresiones faciales adecuadas para el tema. Excelente, de verdad. Un abrazo.

Gracias por pasar @ceristiancaicedo(risas) "leerlo de un tirón". Con esa misma cara digo "que ridículo"pero creo que es pena.

Sabes ami si me gustaba que me dijeran piropos, decentes por su puesto,
pero que te dijeran algo cuando vas con tus padres,da una pena
y lo de tu hija buenisimo.

Claro mami normal, pero ese de la pepa de mango ay no!.

Tantas anecdotas que vivimos, al recordar esos piropos que lanzaban en las calles, aunque hay personas que se pasan con esos piropos y en vez de enamorar lo que hacen es hacernos sentir muy incomodas.

Un día iba comiendo ese helado bien rico y salió uno con sus tonterías, que desagradable.

Eres una mujer muy linda, amiga @lisfabian. Es natural que recibas piropos.
Y la calidad del piropo, depende de quien lo haga, jeje. El albañil usará ladrillos
así que cae pesado. El escritor palabras y resultada más agradable, y el floreador
de oficio te elevará el ánimo, jejej. Para algunos es un don innato.
Un abrazo,

Así es amiga estos albañiles llevan hasta un papel
parece que anotan todos los piropos mami.
Otros no dicen nada, no todos son iguales.
Todo tiene su tiempo, me muero por un piropo ya llegará
.

jajajj, @lisfabian, muchos ate han llegado
debe ser muy especial ese piropo esperado.
Un abrazo

Eres verdaderamente traviesa y terrible.

Confieso que soy ordinaria si me dicen guapa yo me río tanto que se van.

Supongo la incomodidad que causabas al galante caballero, jajajajaja.

Tú que los espantabas y yo que me sonrojaba y huía del lugar. Un gran saludo @lisfabian, fue un grato placer leerte

(risas) soy muy tímida, con estos de los piropos era desagradable @marcybetancourt, es que con solo ver el rostro y escuchar piropos me da por reír ahora. Es verdad soy un caso.

eres muy linda me encanto todo lo que nos contaste sigue escribiendo eres genial un abraso

Muchas gracias por pasar es muy agradable leerte por estos caminos, un abrazo amiga @kattyart.