Celebrando el cumpleaños de @lisfabian en El Rincón de la Entrevista

in Club124 years ago (edited)
Yupi, prepárense mariachis porque llego la cumpleañera @lisfabian al El Rincón de la entrevista.

Lisbett Elena Fabián Hidalgo es una venezolana trabajadora, echada para adelante, sencilla y que sabe lo que quiere en la vida. Le gusta servir a la comunidad, brinda su apoyo a todo aquel que la necesita.
Viene cargada de energía positiva, de sonrisas y de mucho amor.

"No sabemos de lo que somos capaces de hacer hasta que lo hacemos".

Suelta una carcajada porque no sabe de quién es la frase solo le gusta. Pide disculpa si es de alguien, ya que la utiliza para motivar a los que por alguna razón le falta ese empuje para avanzar. Ve en cada ser humano algo que a ellos mismo les cuesta creer, esa es la pasión con la cual esta mujer hace su entrada.


"Me apasiona el ser humano, siempre le apuesto a sus capacidades y con un poco de ayuda sus limitaciones van cediendo”.

deee.jpg
Imagen propiedad de la usuaria @lisfabian

Es especialista en PNL, Coaching y motivación. Realiza talleres de motivación, tiene una formación llamada:“rediseñando mi vida”.

Nuestra amiga ingreso a Steemit en el año 2018, para conocer sobre las criptomonedas, le llamaba la atención y además su hijo trabajaba con ella.

Confiesa:

No fue nada fácil mantenerme en la plataforma, pero aquí estoy, ya mi hijo más adelantado, me gustaría saber más, voy paso a paso. Sigo aprendiendo de este gran mundo.

Nos dice:

Mi fuerte son las ventas, me encanta ese contacto, el dinamismo que debemos tener, ese interactuar con el cliente, me hace sentir bien la seguridad con la que el cliente vuelve a buscar nuestro servicio. Ofrecer a mis clientes productos de calidad. Esa seguridad me hace mantenerme firme, trabajar todos los días, siempre buscando en que invertir para mantenernos en el mercado

Lis tuvo contratiempos que logro superar gracias a su fortaleza y ganas de aprender. Es un ejemplo a seguir dentro de la plataforma.

Mis inicios fueron una gran montaña rusa de emociones, menos mal que no grabé nada de mis inicios, me estoy riendo. El único proyecto que me gustaría es sacar sonrisas de manera respetuosa, pude comenzar el proyecto #reiresgratis era un proyecto hermoso, donde disfrutábamos sanamente. También me inclino por escribir reflexiones, casos de mi vida que he superado, seguro muchos puedan pasar y al leer les llegue esa motivación que a veces nos hace falta para seguir adelante. Esa palabra clave que nos ayude a entender que se puede seguir adelante a pesar de los inconvenientes que se nos presenten. Estoy a la espera que la alegría se pueda donar.


IMG-20200821-WA0186.jpg
Imágenes propiedad de la usuaria @lisfabian

En cuanto a su experiencia en Hive:

No tengo palabras para describir mi experiencia por esta gran colmena llamada #hive, donde he aprendido muchas estrategias para convivir, tener buenas amistades, lograr enrumbar muchas situaciones gracias a este mundo tan maravilloso. Me quedaría corta con todo lo que pueda escribir, ya que es algo más...es sentir, debe ser por eso que con palabras jamás podré explicar tanto agradecimiento. Mejor pasemos a la otra pregunta.

A los nuevos usuarios les digo:

Traten de ser perseverantes, aquí tenemos un lugar especial, muchas comunidades y usuarios están comprometidos seriamente con valorar nuestro trabajo de calidad. Cuando digo de calidad me refiero que podemos ir mejorando sobre la marcha hasta que seamos vistos, nos tomen en cuenta. Únanse a comunidades serias, donde se deba trabajar y estén personas con un alto nivel de empatía y ganas de ayudar al que viene llegando.

En cuanto al @club12, suspira antes de responder:

Aquí les digo que me quebranto, ya les he dicho tanto a mi @club12, "que les voy a decir que ya no les haya dicho". Inmensamente agradecida, aquí estoy para lo que sea necesario y pueda servir. Vienen grandes sorpresas, seguiremos juntas para seguir disfrutando de estos espacios...infinitas gracias


Un mensaje para HIVE. Sigan aportando ese apoyo equilibrado que hasta ahora han hecho valer. Gracias por la metodología que llevan a cabo para que todo podamos estar satisfechos en esta gran colmena. Sigan realizando sus análisis para que podamos mantenernos con la disciplina, procedimientos y reglas que hasta ahora llevan, maravilloso equipo #hive...

Les invito a visitar su blog, les dejo el link de su publicación:

“ My #Myhivetestimiony Iniciative ”



IMG-20200821-WA0185.jpg

Imágenes propiedad de la usuaria @lisfabian

Blog de invitado

Los banner fueron hechos con el programa Fotocollage. Todas las imágenes son propiedad de la usuaria @lisfabian.


@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

¡Hasta la próxima entrega de el rincón de entrevistas @club12!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

¡¡¡Vamos por más!!!

Sort:  

Que hermosa entrevista coincidiendo que esta de cumpleaños, maravillosa la entrevistada siempre me saca una sonrisa, a veces le digo no entiendo lo que dices, pero tiene mucho sentido cuando esperas que lo termine, a veces habla como Cantinflas, ella es nuestra nuestra medicina más risueña del mundo.

Feliz cumpleaños mi querida @lisfabian y gracias a nuestra querida @mafalda2018 por traerla en este día tan hermoso.

Celebramos contigo esta amistad tan hermosa, eres un sol radiante de energia bonita, todos los días presente, eres un pilar infaltable de nuestros espacios. Te queremos hasta el infinito y más allá.

dobles felicidades, bueno conocer más sobre la historia de @lisfabian sobre cómo ingresó y se mantiene acá en la plataforma. Cada quien tiene su lucha, me llamó la atención lo del taller de Reír es Gratis y lo del PNL, me parece super genial. Qué vengan más éxitos

Gracias por la visita amigo Miguel. Te diré que Lis es un apersona extraordinario.
Un abrazo.

Un hermoso homenaje a una hermosa mujer, hermana, amiga, consejera, una lucecita en el firmamento de Hive que nos ilumina todos los días con su sonrisa y esa alegría que nos regala. Hablar de @lisfabian es extenderse por nombrar tantas de sus numerosas cualidades, su energía positiva y esas ganas de vivir que nos transmite es inigualable. Mil gracias a mi hermana @mafalda2018 y a @club12 por estos espacios. Una hermosa entrevista sin duda alguna. Un abrazote y feliz cumpleaños para mi hermosa hermana y amiga @lisfabian, que los disfrutes muy feliz. Te quiero inmensamente.

El rincón de la entrevista se engalana con una invitada de lujo, una gran amiga en Hive. @lisfabian es sinceramente, una persona única y especial. Su carisma, alegría y energía son contagiantes. Gracias a @mafalda2018 por compartir esta entrevista que nos permite conocer un poco más de la vida de Lis. Un abrazo para cada una.

Wuuaaaooo una invitada de alto calibre!!!
La bella @lisfabian realmente merece el reconocimiento por su excelente labor en la plataforma y el magnifico trabajo que nos brinda con sus publicaciones, felicitaciones mi bella amiga y mucho exitos!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estamos leyendo esta publicación en este momento en nuestro podcast, gracias por compartir con nosotros.

Muy lindo este detalle.

Este post es un hermoso gesto. Es un buen regalo de cumpleaños.

Que belleza de entrevista, se ve que fue elaborada con mucho cariño un duo de mujeres dignas de admiración.

Saludos cordiales

Sello Gea2.png