El arte llega a El Rincón de la Entrevista de la mano de @betzaelcorvo.

in Club124 years ago (edited)
Esta semana El Rincón de la entrevista recibe con alegría a @betzaelcorvo, carismático usuario dedicado al arte y a la música en Hive.

Llega acompañado de su compañera, su guitarra clásica modelo "Pearl River”.

Tarareando la canción de Nicola Di Bari “Hoy tomo la guitarra”:

”Y toco por ti…”.

Les dejo el link para que disfruten de esta melodía en la voz de nuestro invitado:

“ MI guitarra y yo por @betzaelcorvo”


descarga (2).jpg


Nos indica que ingresó hace dos años a Steemit por recomendación de su amiga, la usuaria @osita21. Se le hizo difícil, pero poco a poco se fue adaptando.

En cuanto a Hive manifiesta:

Mi experiencia en Hive ha sido satisfactoria. Desde que comencé en Steemit y ahora en Hive ha sido un constante crecimiento y aprendizaje. Conocer de cierto modo el mundo de las criptomonedas, aprender el maquetado de las publicaciones y todo eso.

La mejor parte de todo es la convivencia con los demás usuarios. Conocer gente de otras latitudes, eso es muy satisfactorio.

Tiene dos proyectos que va a emprender en Hive; un concurso de arte libre. Este muy pronto dará inicio. El otro proyecto es integrarme a un comunidad que tenga la opción de unir a toda la comunidad hispana en una sola voz.

Sonríe cuando menciona el que tendrá que ser el jurado.Ja, ja, ja, ja.


Imagen3.jpg


El trabajo de curación que realiza @votovzla ha sido positivo para mí. Siempre que puedo participo en los programas del Discord con estos usuarios maravillosos. Gracias curaciones de @votovzla por el gran apoyo.

A los nuevos usuarios les aconsejo que trabajen organizadamente, que tengan un patrón a seguir y que busquen siempre la asesoría que le pueden dar otros usuarios. Que sean creativos y que mantengan sus blogs de contenido interesante para todos.

Me gustaría que los usuarios en habla hispana puedan compartir sus aprendizajes con otros usuarios, así de esta manera se beneficiarían más cada uno.

En cuanto al @club12, les digo que sigan adelante como ha sido hasta ahora. Con trabajo y esfuerzo se obtienen grandes beneficios.
Que viva @club12 hasta el infinito y más allá.


descarga.jpg

El mensaje para hive es que siga adelante que aquí estamos trabajando por seguir dándole vida a esta plataforma.

Blog de invitado

Los banner fueron hechos con el programa Fotocollage. Todas las imágenes y los dibujos son propiedad del usuario @betzaelcorvo.


@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

¡Hasta la próxima entrega de el rincón de entrevistas @club12!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

¡¡¡Vamos por más!!!

Sort:  

Un invitado de lujo, el maestro del bolígrafo azul. Gracias por brindarnos esta maravillosa entrevista, querida @mafalda2018 y a @betzaelcorvo por accdeder a regalarnos parte de su persona. Un abrazo para los dos...

Que maravilloso entrevistado mi querida @mafalda2018 a él le sobran seguidoras por su extraordinario arte @betzaelcorvo tiene que quitárselas a sombrerazos, ja, ja. Es muy bonita la labor que realizan compartiéndonos a estos maravillosos estilistas del arte.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Que bueno conocer más de estas personas que aportan su gran trabajo a la plataforma. Gracias #club12 por dar la oportunidad de tomar estos espacios para recrear a un nutrido grupo de personas que se distraen y recrean por estos caminos. Gracias @mafalda2018 y @marybellrg por estas entrevistas tan valiosas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Una entrevista maravillosa de un gran artista en Hive. Nuestro amigo @betzaelcorvo tiene un talento que se pierde de vista, gracias por este espacio para conocerlo un poco más, @mafalda2018. Un abrazo.

@betzaelcorvo es un gran usuario, como artista y es también un buen amigo, excelente leer un poco más sobre él, Saludos

Muy contenta del progreso que ha tenido @betzaelcorvo en la plataforma compartiendo su arte con todos, me siento muy feliz de que fui yo que lo invite a este mundito tan bonito espero siga cosechando éxitos.

Muy bonito su talento que siga creciendo.