#Reto12Votos Semana 102 - Corazón-Poema: Con tu engaño mas vil mí corazón se partió en mil pedazos

in Club124 years ago (edited)

vM1pGHgNcyCePskawqpCinUCueW42eHiEz4rf1to24nNNPD4d4sPpb6Xj1Nf9FzhYmVhtmTcEeiVh1pvmcMntZPrhVZct3WRR4dJwdzMWKPRz7HWSmngp8B6WC34ZmbGzHZMSqc.png

Hola chicos Bellos de la comunidad Hive.

Hoy me uno al concurso, de los amigos de @club12 de @radiohive, en el tema del corazón, la cuál decidí participar con un Poema recién calentito, que me acaba de devolver la musa... Esta volviendo de a poquito.

Agradecida de la invitación de las chicas @lisfabian, @antoniarhuiz y a @ambarvegas, por motivarme a participar y a ponerme los patines, ya que los tenía muy olvidados, pero aquí estoy de vuelta con ustedes, espero volverlos acompañar en su hermoso programa.

Dios los continúe bendiciendo grandemente por su hermoso trabajo, para el crecimiento de la plataforma Hive.

Bueno, sin más preámbulos, los dejo con mi Poema, espero que les guste...

Con tú engañó vil mí corazón se partió en mil pedazos

🍃💔💔💔🍃💔💔💔🍃

Me enamoraste sutilmente aquel día,
Con recitales, poemas, canciones y hasta flores,
Me hiciste creer en un falso amor,
Alimentaste algo que no era cierto,
Con tu hipocresía de doble moral...

🍃💔💔💔🍃💔💔💔🍃

Quién iba a pensar,
Que tan falso serías,
Dibujando sonrisas,
Cuando mi dolor era una agonía,
Me engañaste así a mi noble corazón,
Con tu traje de impostor...

🍃💔💔💔🍃💔💔💔🍃

Aquél día,
Sentí de una,
Que me moriría,
Cuándo descubrí tú plan macabro,
Me utilizaste tan vil,
Que destrozaste mí corazón...

🍃💔💔💔🍃💔💔💔🍃

Sentí una centella caer,
Un terremoto desbastador,
Algo que me removió la conciencia,
Ya no pensé en el Amor con el corazón,
Sino con la voz de la conciencia...

🍃💔💔💔🍃💔💔💔🍃

Tú malvado cuidador,
Tan bajo fuiste,
Para engañarme así,
Ahora mi lógica,
Ya no quiere saber más de tí,
Le puse un sello de concreto a mí corazón,
Blindádolo de todo,
Ya abrí los ojos de la conciencia,
Y no puedo perdonar esa acción tuya,
Que me destrozó en mil pedazos,
Y me hizo desconfiar del Amor de Dos...

🍃💔💔💔🍃💔💔💔🍃

Tú Amada Flor Pálida M.M.❣️❣️❣️

20180329_175031.jpg


Se despide de ustedes, Su Poetisa La Flor Pálida M.M. en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Hasta un próximo encuentro amigos Hivers Lovers.


🌿🍃🌿❤️❤️❤️❤️❤️🌿🍃🌿❤️❤️❤️❤️❤️🌿🍃🌿


El GIF animado lo elaboré con la app photolab y mi amigo el Panda @jossduarte me ayudó a convertirlo de formato vídeo a

Invitación para la comunidad Hive

El Reto12Votos fue diseñado desde sus inicios, con el objetivo de promover y inculcar la escritura y lectura, para así, contribuir a tener buenos lectores y escritores, es por ello, que dentro.de sus políticas del reto, establecen, que debes leer los posts de los participantes, votarlos y comentarlos, en dónde debes hacerlo mínimo a doce participantes.
Así lo ideó @pavelnunez desde sus inicios, y @avellana lo sigue promoviendo, con ese fin, además que ayuda al crecimiento de la Plataforma a estar más interactivo.

Estás invitado a participar en esta fiesta mi amigo escritor y lector...

Vamos que esperas... Pulsa el link y participa, sumérgete en esta hermosa aventura...

https://hive.blog/spanish/@club12/reto12votos-semana-102-corazon

Nota: Se utilizó la portada del blog de club12 para el reto 12.
Sort:  

Pobre corazón que sufre desamores y decepciones.Hermoso y muy emotivo, @maleidamarcano. Saludos.

¡lindo poema! refleja lo que sucede en muchas ocasiones, nos enamoramos de personas que no valoran nuestro corazón como un tesoro. Un abrazo ❤️

Hermoso poema amiga @maleidamarcano los corazones rotos siempre sacan poemas y canciones. Debería ser la alegría la que saque esos sentimientos, no crees ?

Lindo poema ojala no sea inspirado en ti o en tu experiencia, bienvenida a nuestro reto

Me gustó mucho tu poema al leerlo pude sentir cada una de tus palabras...❤️
Gracias por compartir.

Buena esa decisión de parchar esa parte del corazón que se regaló a alguien que no la merecía.
Cerrado y clausurado con cemento,@maleidamarcano.

Muy sentido tu poema!!! Espero que a pesar de las circunstancias puedas recuperar la Fe en el amor y el corazón. Un abrazo

Una hermosa poesía que va en consonancia con lo que he escrito para este reto. El amor nos puede regalar alegrías y tristezas, pero aun así vale la pena siempre intentarlo.
Saludos, fue grato visitar tu blog.

Un poema que lleva líneas que hay que descubrir. ¿Nos jugará el corazón de impostor, O llegan ante el como el impostor? Saludos y gracias por compartir tu poema

Por favor corrige la etiqueta @reto12votos para que los demás puedan encontrarte. Un poema sacado desde el dolor al descubrir un amor no compartido. @maleidamarcano estupenda participación, dándonos el otro lado del corazón cuando no es correspondido.

Muy apasionado tu poema, los sentimientos del amor , entre el corazón y la razón , saludos

Un poema que refleja la belleza interna de tu corazón

Bellisimo amiga. Ay corazón ¿donde estarán los pedazos?.