You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 99 - Meta │ Mi mejor meta, mi paz...

in Club124 years ago

Me entantó su post, pues además de hablar de sus lindas metas, tambien se tomó un tiempo para aconsejarnos en algo que es muy importate y más en estos momentos que estamos pasando a nivel mundial. y estoy muy de acuerdo con usted ya que debemos aprovechar el tiempo en compartir con los familiares con los que vivimos, en hacer las cosas que nos gustan y que no podiamos hacer por falta de tiempo, y no en ponernos negativos e impacientes, pues eso nos hará daño y al final no lograremos lo que queremos en realidad.
Gracias.

Sort:  

Siempre es bonito luchar por nuestra paz interior, eso nos garantiza el éxito en nuestra vida en cuanto al equilibrio emocional. Nada mejor que compartir con los que amamos, aún en tiempos como los actuales. Agradecida con tu visita y comentario, linda @manujune, eres siempre bienvenida a mi blog.

firmaMRRaidhi.jpg