El Rincón de la Entrevista recibe a @rosanita y la comunidad @club12.

in Club124 years ago (edited)


Imagen6 1.jpg

Los jueves las entrevistas invaden nuestro blog en @club12 con información de diferentes usuarios de Hive. Como invitada en esta ocasión traemos a @rosanita, usuaria de HIVE y miembro de la comunidad @club12.


¿Quien es @rosanita?

HIVE está integrada por muchas personas valiosas que se agrupan en comunidades para aportar su trabajo diario que va construyendo en positivo la firmeza y el crecimiento de esta bella plataforma. Una de estas personas es @rosanita, integrante de la comunidad @club12, a quien hoy traemos a nuestro Rincón de la Entrevista.

Rosana Esmirna Hernández, de 45 años de edad, es venezolana, oriunda de Barquisimeto, capital del Estado Lara, donde nació y actualmente reside.

Es Licenciada en Enfermería con postgrado en Epidemiología, trabajando actualmente en coordinación de importantes programas en un ente público de su país. Realiza trabajo comunitario en su estado además de ser docente en su campo, una mujer muy comprometida y desarrollada en su área de trabajo.

@rosanita es miembro de @club12, comunidad que promueve el desarrollo de la buena lectura y escritura en HIVE, reconocida por su gran aporte y trabajo diario.


¿Desde cuando estás en la blockchain y como ha sido tu experiencia hasta ahora?.

Estoy en la blockchain desde agosto del 2018 y mi experiencia ha sido muy agradable. Al principio fué fuerte pero después le tomé el ritmo, siendo feliz porque al comenzar en la plataforma justamente estaba empezando el reto12votos de @club12, iban en la semana 3 y desde allí me uní, permaneciendo en la actualidad y participando de forma entusiasta tanto en el reto como en las actividades del club.

@rosanita nos cuenta que hay momentos en que ha caído en la desmotivación porque quisiera escribir a diario pero los problemas inherentes a la realidad venezolana, como lo son las fallas de luz e Internet le obstaculizan su actividad, sin embargo, nos dice que su pasión por la escritura es tan grande que retoma enseguida sus escritos pese a las adversidades que se le presenten en el camino.


Imagen3.jpg


¿Sobre que temas te gusta publicar en tu blog?.

@rosanita es una romántica enamorada de las letras y es conocida por sus poemas.

Escribo muy variado en mi blog. Anteriormente escribía temas de salud referentes al área en que trabajo que es la comunitaria. Me encanta escribir poemas y reflexiones, ya que en el programa de salud mental que dirijo, atiendo gran variedad de pacientes en estados emocionales difíciles. Me gusta participar en concursos variados y por supuesto, en el reto12votos. Me adapto para escribir pero para eso tengo que estar inspirada. Las manualidades son mi mayor fuerte, cuando me concentro en realizarlas a veces se me olvida sacar las fotos para hacer el paso a paso, pero es una actividad que definitivamente me encanta.


Hàblanos de tu inspiración, ¿como son tus momentos a la hora de escribir?.

Mi inspiración puede llegar en cualquier instante. Puedo estar acostada y me viene un pensamiento y lo tengo que ejecutar para que no se me olvide o cuando estoy con la naturaleza escuchando música de relajación me inspiro y escribo. También cuando atiendo a los pacientes y al escucharlos a veces me vienen ideas y comúnmente las escribo cuando consigo los temas de la comunidad Ecotrain que se aplica a lo que yo realizo en mi trabajo como terapeuta. Tengo mi espacio para escribir con mi taza de café siempre acompañándome.

Le gusta practicar la meditación, ha realizado varios cursos y dicta talleres de ayuda personal. Es coach de Salud Mental, esta polifacética mujer nos sorprendió con tantas actividades que realiza.

Me encanta también escribir sobre el trabajo que realizo en la actualidad. Cumplí un gran sueño que era tener una fundación de trabajo social. Tengo el mejor equipo, me encanta ayudar y también escribir mi experiencia en esas actividades que realizo en pro de ayudar a los niños de bajos recursos económicos.


¿Que consejos, según tu experiencia, le darías a los nuevos usuarios en HIVE?.

Mi mejor consejo es que sean perseverantes que no se desmotiven a la hora de escribir y hacer trabajo creativo en esta plataforma. En la constancia está el logro de nuestras metas. Sean siempre originales a la hora de crear, la inspiración se encuentra en cualquier lugar y la mejor es aquella que viene desde nuestro interior.


Un mensaje para el equipo de Club12.

El Club12 es una de las experiencias más maravillosas que me han sucedido. Me siento muy feliz y orgullosa de pertenecer a sus filas. Allí somos una gran familia y a todas las aprecio infinitamente. Sigamos en esta gran aventura de escribir compartiendo en amistad, diversión infinita y mucho aprendizaje.

Nuestra querida invitada agradece a @club12 la oportunidad de ser entrevistada y poder dar a conocer más de su persona y su trabajo en esta plataforma.


KiWehomerosanita1.jpg

Pueden seguir a @rosanita en su interesante blog en HIVE y en sus redes sociales.

Blog de @rosanita en HIVE.

Facebook, Instagram y Twitter: rosanaesmirna.

Todas las fotografías son propiedad de @rosanita, siendo cedido su uso para esta publicación. Los banners fueron realizados por @mafalda2018, con fotografías de @rosanita y logo de la comunidad @club12.

@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

¡Hasta la próxima entrega del rincón de entrevistas @club12!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

#Club12 es un proyecto en crecimiento para potenciar la lectura y escritura en Hive. Promovemos a su vez el trabajo en equipo y la creación de blogs llenos de originalidad y creatividad.

Solicita tu entrada al #Club12 desde el discord de RadioHive.

Sala solicitudes miembros en discord de RadioHive


Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

firmaclub2.jpg
Creaciòn de @naylet con el programa PhotoCollage. Las fotografías son de mi propiedad y el logo de @club12 està autorizado para sus miembros.

Puedes unirte a @club12 desde:
https://peakd.com/c/hive-103220/created


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@oscarps

Directora y productora General @avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Una entrevistada maravillosa ella es hermosa por fuera y por dentro, nuestra @rosanita es una súper romántica una enamorada de las letras y sus poemas son hermosos. Me encanta que nos hayan traído a una entrevistada de la casa, es estupendo mis queridas @marybellrg y @mafalda2018

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Mi apreciada y querida @rosanita, que bonito estos espacios de nuestro #club12 donde nuestras compañeras @marybellrg y @mafalda2018 realizan tan hermoso y gran trabajo para dar a conocer a los usuarios más a fondo.

Hola amiga @marybellrg un maravilloso trabajo realizas junto a @mafalda2018, gracias por la entrevista y siempre trato de dar lo mejor de mi en poder ayudar a quien lo necesite. Un abrazo desde la distancia

Me complace en recibir a mi amiga y Aventurera @rosanita en nuestro Rincón de la Entrevista.
Un abrazo.

Hermosa entrevista, @marybellrg. Gracias por traernos personas valiosas que hacen un trabajo de hormiguita en esta plataforma. @rosanita deja ver su carisma y personalidad en cada publicación que nos comparte. Gracias por el excelente trabajo, @marybellrg, @mafalda2018.

Linda entrevista a nuestra compañera y amiga @rosanita.
Felicitaciones @marybellrg