You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 80 - Blanco y Negro || #thoughtfuldailypost Entry

in Club124 years ago

Una intervención llena de esa fabulosa cualidad que tienes de transmitir cosas lindas. Me encantó esta publicación pues, los seres humanos siempre tendemos a radicalizarnos, nunca a apostar por un punto medio de equilibrio. Excelente como siempre, muy Tú, con amor y mucho optimismo ante la vida, lo que más me encanta de tí. Gracias por regalarnos esta fabulosa publicación que llega al alma. Te abrazo al triple, bueno un poquito más jajaja. Besos @drakernoise.

Sort:  

Huy! Que me rompes la espalda del abrazo! 😁
Gracias por pasarte y estar siempre alrededor así como regalarme un poco de tu valioso tiempo leyendo mis cosas y dándome ánimos.
A por la nueva semana!
Mis mejores deseos, abrazos y besos Maribel 🤗🤗😘😘