#Reto12Votos Semana 91 - Autofotofoto auto - Autorretrato

in Club124 years ago

Autorretrato

image.png

Con dedicatoria especial para mi querido #Club12 y mis fieles seguidores, esta selfie ante el espejo.

He de decirles que me parece un ejercicio fascinante. Menos mal que el resultado es volátil y no tienen ideas cuantas fotos deseché en búsqueda de un resultado decente, porque el celular tiene la mala costumbre de buscar el protagonismo y uno, el mal hábito de bajar los ojos buscando la pantalla.

Requiere práctica, si sigo practicando así, llegaré al estrellato, jeje.

¿Y los lentes? Quería verme con ellos. Dejé de utilizarlos hace años, cuando la operación de cataratas me regresó a mi visión normal sin necesidad de correcciones, así que solamente los utilizo como lupa. Pero, ahora que no los necesito, aprecio que no se me ven mal.

image.png

Un ensayo anterior, casi me da torticulis buscando el ángulo. Lo cierto es que me reí bastante. Ventaja de no usar lentes, se evitan los reflejos.

image.png

Ojitos cuasi cerrados y el celular tapando parte de la boca. La práctica fue dando progresivamente mejores resultados.

Me entretuve mucho rato. Siempre me han llamado la atención las fotografías con los espejos. La auto foto, en este caso exige una búsqueda del ángulo que permita verse el rostro y ... no es fácil, pero si divertido.

image.png

Otras caras, de hace poco tiempo y a la vez, mucho tiempo

☺☻☺☻☺

image.png

☻☺☻☺☻

image.png

☺☻☺☻☺

Ésta es mi participación para el Reto12Votos en su Semana 91, ya sólo a 9 semanas de la meta: Semana 100. ¿100 participaciones en la semana 100? ¿Nos apoyarás en esa meta?
☻☺☻☺☻

image.png

Imagen del #Reto12Votos, tomada del blog de @club12

♠El Reto12Votos fue creado por @pavelnunez y está exitosamente dirigido por @avellana, apoyada por #club12, Su objetivo es formar buenos lectores y escritores, con el lema de yo te leo, tú me lees, yo te voto y comento si considero valioso tu trabajo y tú harás lo mismo respecto al mío.
Anímate a participar. Para informarte ampliamente, pulsa el link de la Convocatoria:

https://hive.blog/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-91-autofoto

Y visítanos el domingo, a las 3.30pm-Venezuela; 9.30pm-España en el Discord de @radiohive, en el programa Fusión, donde se dan a conocer los ganadores de cada semana.
Luego podrás continuar con Música y más
image.png
Las fotografías,los separadores de párrafos y firma son de mi propiedad.

Publicación original de @mllgimage.pngGRACIAS POR CURAR MI PUBLICACIÓN



image.png
Curaciones:

 @avellana @naylet @rosanita @bert0 @issymarie @isabelpena @antoniarhuiz @marybellrg @hlezama @lisfabian @angelik-a @mafalda2018
@charjaim @sacra97  @amandaj @aurodivys (16)

image.png


image.png
image.png



image.pngCLUB12

Sort:  

Casi que no te veo, pero me eché un paseo por aquí y te encontré. Yo también hice muchos ejercicios, pero ese frente al espejo no se me ocurrió. Qué bonito esto que nos está pasando con estas participaciones en esta red de escritura, se nos plantean unos retos y salimos airosas con la tarea. Saludos cordiales.

Gracias, preciosa.
Tu ejercicio y publicación estuvo estupendo.
Me encantó

Hermosa, @mllg. Este reto ha sido una ventana para conocerlas de cerquita, me encantó. Creo que tus prácticas van muy bien, has conseguido bellas fotos. Un abrazo.

Muchas gracias por la valoración, querida @aurodivys.
Y me entretuve bastante practicando, aprendiendo lo
que no sabía y ...¡ haciendo ejercicios de torsión!, jeje
Un abrazo

Ya casi lo logras! Tienes que apagar el flash y encender la luz para que se vea mejor, Miguel Mederico o Oscar te pueden dar tips. 😜 Lo importante es divertirse y se nota que tú gozaste con esta participación.

Pues... ¡la luz estaba encendida!
Tal vez se requiera mayor intensidad.
Muchas gracias por pasar, @mballesteros,
si me entretuve un tiempazo jugando a fotógrafa, jeje. Tienes razón, preguntaré a los expertos.
Muy gentil

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 5250 replies. Your next target is to reach 5500 replies.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal

Amiga quedaste muy bien. Paso a paso y con practica. Nos hace falta un tutorial para hacer selfies.
Un abrazo.

Ajá, atrapada con una buena práctica al tiro de la foto, mientras iba abriendo el post y veo un reflejo en tu mano pensé guao que efecto una taza de café con luz, ja, ja, lo que hace la imaginación. Pues quedaron muy buenas las auto fotos, el ángulo bien, la sonrisa estupenda, con las torticolis no te puedo ayudar, ja, ja. Qué bueno viendo que te animaste, me encanta. @mllg

jahajahajahaj sinceramente esto del autofoto autorretrato es un arte, buscando la mejor definición jahjaha de verdad que no salgan muchas cosas que salgan es algo que lleva tiempo, bueno solo nuestro reto lo logró. Gracias por compartir tantas poses una clase magistral es que debimos hacer un vídeo jahjahaj para ver las otras caras que no salieron jahajhaaj me reí un mundo .Ahora entiendo el trabajo que pasa mi prima para obtener fotos tan hermosas.

¡Ja, ja,ja! Me encanta tu publicación, jamás se me hubiera ocurrido contar el paso a paso de tus selfies... Me gusta mucho tu publicación.

Hola amiga muy hermosa las fotos y tu eres muy sonriente cuando vayas a tomar mas selfie tus post es bueno poner el temporizador y cuadrar bien la foto de esta manera puedes hacer la pose que mas te guste

La práctica hace a la maestra y tus fotos quedaron geniales, muy guapa te vez en todas, por ahora autofotos sola ya cuando esto acabe llenaremos de autofotos con la familia, amigos y las sonrisas pintaran este este mundo triste y lo volveremos a ser alegre.
Saludos mi bella @mllg

Gracias bellísima.
que tus palabras se hagan realidad y que pronto
el mundo entre en una rutina más humana en
sintonía con el medio ambiente

Hermosa y única, eres genial, te quedaron muy bellas tus selfies y el contenido que decir si ya lo sabes, soy fan de tus escritos, mi bella @mllg. Que alegria poderte leer y que hayas llegado a tiempo. Te apoyo y te abrazo como siempre...

Muchas gracias querida amiga, @marybellrg,
Estoy aprendiendo mucho, disfrutando mucho
y también, a veces, sintiendo la adrenalina del
estrés.
Un gran abrazo

Hola, muy buen tu autofoto en el espejo, genial, este reto va sacando un poquito mas de nosotras cada semana.

Buen trabajo. Selfies en el espejo, @mll

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muy agradecida con su apoyo, mis queridos,
@dsc-r2cornell @r2cornell @r2cornell