#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12

in Club124 years ago (edited)

image.png

Club12 la mejor experiencia

Hablar de experiencia es remontarnos al momento en que nacemos cada día estamos viviendo buenas traumáticas y malas experiencias, que van formando nuestro carácter.

Pero en este momento, una experiencia que se ha sumado y se ha hecho transcendental,en mi vida es haber encontrado en mi camino un gran grupo de personas que han enriquecido mi andar desde que entre en esta plataforma, aquí he observado silenciosamente muchas situaciones, he participado activamente en otras.
Reiteradamente siempre he compartido que esta plataforma es una escuela donde todo el que pasa obtiene un gran aprendizaje y una experiencia única.

image.png

La práctica semanal de participación del reto te exige como autor tratar de superarte a ti misma no es una competencia para saber quien es el mejor, no, solo tu sabrás lo que has logrado al comparar el presente con el pasado.

La pasión y responsabilidad con que asumes los retos te brindaran una suma de experiencias que compartidas se engrandecen a tu favor, tal vez has fallado, te has caído, has sentido miedo, pero en todos estos sucesos hay un aprendizaje una experiencia que marcan tus próximos pasos a seguir.
No puedo dejar de participar en este último reto12votos de esta edición, si lo hiciera creo que me sentiría muy mal ya esto es parte de mis actividades.

image.png

Estoy recordando todos los retos cada palabras y frases que se utilizaron en estos dos años y los compagine, no los nombre todos pero si los de hace un año hasta la fecha,están con mayúscula.

Temas de los retos12votos


La Experiencia ha llenado mis días, cumplí todas las Metas que me propuse, llene de Piropos el buen trabajo de mis compañeros, que con Autofoto llenaron sus post.

Me puse mis Zapatos deportivos y Salí a cumplir mi Utopía, porque ya el Sedentarismo me tenía en Alarma permanente por mi salud, tome mucha Agua dicen mis amigas que eso ayuda para que el Virus se aleje, también tome la Brújula para tener seguridad en ese largo camino, sin embargo los Vértigos me acompañaron estaba algo estresada, pero eso no me detuvo nunca perdí el Glamour Y con mucho Sigilo cumplí el Capricho de escribir solo Contenido original aunque fuera en Blanco y negro porque mi cámara no quiere funcionar.

Adquirí todas las Destrezas necesarias para lograr la Libertad de actuar en la plataforma nunca he dejado mis Sueño frustrado, no estoy acostumbrada a pedir ayuda pero aquí lance un SOS donde todas vinieron a mi rescate, como buenas Piratas del camino.

No sé si algunas hicieron Gestos tal vez hablaros de más o con Chismes armaron su Cuento lo cierto es que nunca he sentido Competitividad somos unas para todas y todas para una, aquí no importa el Pasado solo el Futuro y buscar todo lo que esté en Actualidad

Y como en todo grupo siempre nos encontramos a la Dominante o Sumisa sin embargo siempre ha reinado la Igualdad; en todo este camino nos llegó la navidad, preparando las Tarjeta con Tres mensaje no más, sin embargo las tarjetas parecían Obras literarias por la belleza y creatividad de todo el grupo que se dejó llevar. Llegó la hora de la Mesa navideña donde el Arte culinario todas pusieron andar.
Las que son más laboriosas su Adorno navideño no podían dejar atrás, con esas mesas tan llenas la gula me persiguió y de los Pecados capitales ese de mí se burló.

Me llego el mes de enero y celebré mis Cincuenta aunque no fui la única, a muchas no les da esa cuenta, con Poesía y Paisaje de Animales en dos piernas, se rebozo el Wasatch… no se rían si se recuerdan.

Término toda la historia, yo sé, me falta más de la mitad de las palabras utilizadas en todo este transitar, ya mi Tragicomedia no la veo igual, por un espacio natural @pavelnuñes nos encaminó, encontré la Resiliencia que algún día me abandono.

Gracias @avellana, comenzamos con música y terminamos una edición llena de conocimiento y experiencias únicas.

Quería seguir con el cuento pero mis ojitos, resienten este bla,blá.


Nos encontraremos en la próxima edición.

image.png

Post curados:

@leslieebano, @issymarie, @yolimarag, @zuly63, @mafalda2018,@gracielaacevedo,@ambarvegas,@rosanita,
@genomil,@amandaj, @rnunez09,@aurodivys,@franyeligonzalez,
@Miriannalis, @Marybellrg, @hlezama, @Sacra97,
@Evee66, @henrycalu, @bert0,@franyeligonzalez, @lisfabian

Las imágenes son de mi álbum personal.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog


Sort:  

Hola @naylet
En su artículo expone la exigencia del autor que debe hacer cada semana, la superación de si mismo, el mejoramiento en la redacción y presentación de su texto para esta competencia. Son logros y experiencias que se van obteniendo cada día y con el apoyo del grupo del @Club12.
Me gustó el resumen final acerca de los temas del #Reto12Votos y su foto GIF muy original. Felicitaciones

Gracias @maria1989,la experiencia la da la práctica continua.

Bella la tragicomedia.
Hay un aspecto que no he leído en algunos, todos trabajan para la igualdad y eso es difícil, no complicado en esta red.
Además, agregas que el #reto12voto auspiciado por el @club12 s una escuela de práctica semanal, quien no ejercita no crece y quien no continúe a pesar de los fracasos no tiene Fe en si mismo.

Muchas temas planteados amiga @naylet, un gran recorrido en el paso de estos años.

Por cierto mi cuenta activa para publicar ahora es @issymarie2 ya que esta cuenta no posee llaves para hacer nada.

Jajaja soy mi propio clon amiga @naylet pero ahora esta es mi cuenta oficial, la experiencia que gane la aplicaré acá y aunque tengo toda la rabia por la perdida de las claves no me queda otra que seguir pa'delante
Saludos amiga bella...

Qué bien enlazado quedó todo uno tras otro están siendo nombrados, desde las risas y tertulias hasta los más nombrados, nuestras selfies quedaron de pose y todo bien plantadas, ja, ja. Mi querida @naylet que bien contado todos los temas han sido catalogados, nos divertimos de más en cada presentación y nadie se ha quejado.

Aquí estamos como niñas divirtiéndonos,un monton. jaja

Tan bella mi amiga @naylet, excelente me encantó, tremendo trabajo. No me pude despegar lo leí corriendito jahajahaj con mis lentes oscuros.

Muy bellas tus palabras amiga, eso me hace sentir que estoy en el lugar correcto, que bueno formar parte de tan bella comunidad!! Hermoso escrito!!

Muy cierto amiga, esta plataforma también a mí me ha servido de aprendizaje y me dado la oportunidad de conocer personas maravillosas. Un abrazo.

Hola, e ha encantado tu ejercicio de entrelazar las palabras consideradas por medio de un relato. Esta definitivamente ha sido una experiencia además de beneficiosa placentera para todos los que se unieron a la aventura. Yo monté en ese barco ya al final de viaje, pero incluso así soy capaz de identificar, el valioso trabajo que todos han hecho. Superarse, mejorar cada semana. e felicito mucho.

Salduos cordiales

Excelente publicación amiga @naylet, me gustó mucho tu relato con cada una de las experiencias semanales que compartistes con nosotros.

Wao que hermosa y creativa composicion amiga, te quedo espectacular, siempre es un gusto leerte, gracias por compartir tu talento.
Saludos que tengas un maravilloso domigo.